Lista de productos por marca Samsung

En 2021, Samsung presenta el nuevo aire acondicionado Samsung WindFree Pure, un sistema de climatización equipado con un potente filtro electromagnético PM 1.0, que funciona como purificador de aire y que no solo captura eficazmente el polvo ultrafino de hasta 0,3 μm, sino también elimina ciertos tipos de bacterias que son capturadas, utilizando un precipitador electrostático.

AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG WINDFREE PURE

En 2017 Samsung presentó el primer climatizador del mercado con tecnología Windfree. El enfriamiento WindFree distribuye el aire fresco de manera suave y uniforme a través de miles de microorificios, creando un estado de "aire en calma". Así, permite a las personas vivir, trabajar y relajarse cómodamente sin ráfagas desagradables de aire frío.

En 2020, Samsung presentó una gama WindFree completamente nueva con un diseño modernizado, con nuevas tecnologías inteligentes para un mayor confort y una mayor eficiencia energética.

En 2021, Samsung presenta WindFree Pure, un sistema de climatización equipado con un potente filtro electromagnético PM 1.0, que funciona como purificador de aire y que no solo captura eficazmente el polvo ultrafino de hasta 0,3 μm, sino también elimina ciertos tipos de bacterias que son capturadas, utilizando un precipitador electrostático. Tiene dos partes principales que recogen polvo y ciertos tipos de bacterias. El descargador de escobillas genera iones negativos dando a las partículas de polvo y ciertas tipos de bacterias una carga negativa, por lo que se adhieren fuertemente al electrodo de tierra debido a la fuerza electrostática del colector. Por lo tanto, el filtro permite un excelente confort interior de aire limpio desde pequeñas habitaciones a grandes salas de estar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características de Aire Acondicionado Samsung WindFree Pure :

• La tecnología Digital Inverter Boost permite un enfriamiento más rápido y una mayor eficiencia energética.
• La función Freeza Wash permite la limpieza del intercambiador de calor.
• Equipado con filtro electrostático PM 1.0
• Filtros lavables de fácil mantenimiento: Filtro PM 1.0 y Easy Filter Plus.
• Disponible para murales pared con capacidad de 2,5 kW y 3,5 kW.
• El usuario final puede ver fácilmente la calidad del aire interior indicada en la pantalla de la unidad interior.
• Paneles de elevación automática.

ÚLTIMA TECNOLOGÍAS SAMSUNG

Samsung WindFree

Samsung amplía su tecnología WindFree con un modelo para montaje en pared totalmente nuevo en su gama de productos EHS TDM Plus. El nuevo TDM Plus WindFree Deluxe está equipado con la tecnología de enfriamiento Windfree, que distribuye el aire fresco de manera suave y uniforme a través de miles de microorificios para crear un estado de <<aire en calma>>.

Enfriamiento rápido

Los climatizadores Samsung de montaje en pared con tecnología WindFree enfrian rápidamente todo el espacio para que las personas estén a gusto en todo momento allí donde se encuentren. La tecnología Powerboost con digital Inverter TT (Twin Wube) reduce drásticamente el tiempo necesario para que el compresor alcance su máxima potencia cuando se pone en funcionamiento, por o que enfría el aire un 43% más rápido. Su avanzado diseño cuenta asimismo con un ventilador un 15% más grande, una entrada un 18% más amplia y una lama un 31% más ancha que los modelos convencionales. Es decir, el aire se distribuye a mayor distancia y con mayor amplitud para llegar a cada rincón, con un alcance de hasta 15 metros.

Enfriamiento WindFree

El modo de enfriamiento WindFree mantiene el ambiente fresco de una manera especialmente agradable. En fría de forma suave y silenciosa, distribuyendo el aire a través de 23.000 microorificios para que no se noten esas ráfagas molestas de aire frío en la piel. Así, se crea un ambiente de <<aire en calma>> con una velocidad de aire muy baja y menos ruido. La avanzada estructura de distrucción de aire de este modo permite asimismo enfriar un área más amplia y más grande de un modo más uniforme. Además, consume un 77% menos de energía que el modo de Enfriamiento rápido, manteniendo el confort al tiempo que reduce los costes energéticos.

AI Auto Comfort

AI Auto Comfort presenta a la gente la experiencia del control inteligente de la climatización. Optimiza automáticamente los distintos modos analizando las condiciones ambientales y los patrones de uso para facilitar la vida y mejorar la eficiencia. Se base en la temperatura preferida de los usuarios y en la temperatura preferida de los usuarios y en la temperatura exterior y cambia automáticamente al modo más adecuado, incluidos el enfriamiento WindFree, rápido y normal, para mantener unas condiciones óptimas y el máximo confort.

Control Inteligente

Controle la temperatura del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. La app SmartThings permite controlar el climatizador a distancia. Con solo tocar un botón, los usuarios pueden encender o apargar el climatizador, seleccionar el modo de frío, programar el funcionamiento del climatizador y controlar su consumo energético. Además, con el sistema de inteligente artifical (AI), el usuario puede simplemente decir al dispositivo lo que quiere para que este le obedezca.

Montaje en pared

Sensor de detección de movimiento

Mantiene el hogar fresco de modo eficiente tanto si hay alguien como si no. El sensor de detección de movimiento (MDS) reconoce si no hay ningún movimiento después de minutos y cambio automáticamente al modo WindFree para ahorrar energía. Según las condiciones, después de minutos eleva la temperatura ºC en el modo WindFree. Y después de otros minutos, entra en el modo de reposo. Pero en cuanto detecta alguna actividad, vuelve al funcionamiento normal. También puede configurarse para evitar que proyecto aire hacia las personas, o, como alternativa, para seguirlas según se vayan moviendo.

DIGITAL INVERTER BOOST

El compresor Samsung con tecnología Digital Inverter Boost ayuda a ahorrar energía. A diferencia de los compresores convencionales de velocidad fija, mantiene la temperatura deseada sin conexiones y desconexiones frecuentes, de modo que las fluctuaciones son menores. Al estar equipado con imanes potentes de neodimio y un silenciador, trabaja con mayor eficiencia y produce menos ruido y vibraciones que los modelos convencionales. Al enfriar, optimiza el uso de energía, reduciendo el consumo hasta en un 5%.

Hay 83 productos.

Affichage 1-12 de 83 article(s)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña