Captadores solares

Captadores solares | Marcas, Precios y Ofertas
  Buscador
Filtrar por Fabricante
Material de fabricación:
Solo Calefacción / Mixta:
Tipo de Caldera Gasoil:
Con Acumulador de:
Posición Termo:
Litros Termo:

Hay 2 productos.

Affichage 1-2 de 2 article(s)

Energía renovable: Captadores solares

Estos ingeniosos dispositivos son como los superhéroes del sol, diseñados con vidrio templado para atrapar la energía solar y enviarla de paseo a través de conductos a un fluido que se pone calentito.

Con un elegante diseño, son tan eficaces que hasta el sol mismo se pregunta cómo lo hacen. Y sí, has adivinado bien, ¡son de la famosa marca Baxi! Porque cuando se trata de aprovechar el poder del sol, confiamos en los expertos.

Estos increíbles dispositivos no solo son los reyes de la producción de agua caliente, sino que también son los maestros del calentamiento de piscinas. ¿Tu piscina está un poco tímida y no quiere salir del frío? No te preocupes, ¡nuestros captadores solares la transformarán en un oasis tropical en un abrir y cerrar de ojos! Pero espera, ¡hay más!

Estos colectores son tan versátiles que incluso pueden ayudar en la calefacción de baja temperatura y en la refrigeración por absorción. Es como tener un asistente solar personal que siempre está listo para calentar y enfriar. Así que, si estás buscando una forma eficiente de abrazar la energía solar, los captadores solares planos son la respuesta.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h