Sistema Solar Drain-back

Sistema Solar Drainback para cubiertas planas e inclinadas | Ofertas
  Buscador
Filtrar por Fabricante
Material de fabricación:
Solo Calefacción / Mixta:
Tipo de Caldera Gasoil:
Con Acumulador de:
Posición Termo:
Litros Termo:

Hay 4 productos.

Affichage 1-4 de 4 article(s)

Sistema solar Drain-Back para cubierta plana e inclinada al mejor precio

El sistema Drain-back es un método de captación de energía solar térmica para uso doméstico, compuesto por captador solar, y una unidad premontada con el acumulador, la regulación y el grupo de bombeo. Cuando la bomba del primario se para, los captadores se vacían de líquido. De esta forma no hay peligro de heladas ni de sobrecalentamientos.

¿Cuál son las diferencias entre los sistemas solares termosifón y Drain-Back?

Termosifón: Utiliza la convección natural para hacer circular el fluido entre el colector y el tanque de almacenamiento, sin necesidad de bomba.

Drain-back: Drena el fluido del colector cuando no está en uso para evitar la congelación, y luego utiliza una bomba para devolver el fluido al colector cuando es necesario.

¡En Ecoclimagroup, donde el sol y el ahorro se dan la mano, te traemos los sistemas solares Drain-back con el toque de distinción de la prestigiosa marca Cabel al mejor precio del mercado. ¡Es como darle un abrazo caliente a tu bolsillo mientras abrazas al planeta! ¡Descubre el arte de calentar tu hogar sin enfriar tus finanzas! ¡Infórmate sin compromiso y únete al club de los que saben que la sostenibilidad también puede ser divertida! 😎☀️ #CalientaConEstilo #EcoCool #ChauFrioHolaAhorro


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h