Bombas de calor LG

Bombas de calor LG

¿POR QUÉ COMPRAR BOMBA DE CALOR LG THERMA V?

POR ECONOMÍA : porque una bomba de calor extrae la energía del aire exterior, la cual procede del sol, y es por tanto gratuita. Para realizar esta función, su consumo eléctrico es mínimo comparado con la energía que proporciona y por cada kW eléctrico consumido. Con la Aerotermia podemos obtener en forma de energía térmica para climatización y producción de ACS hasta más de 4 veces la energía eléctrica invertida en el proceso.

POR SOSTENIBILIDAD : porque una bomba de calor es energía renovable y ayuda a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y el consumo de energía primaria, mejorando así el impacto ambiental de cualquier sistema basado en la combustión. Therma V de R32, ha conseguido el más alto etiquetado energético posible para este tipo de aparatos: A+++.

POR GARANTÍA : porque Therma V de LG, tiene 5 años de garantía en el compresor, que es el motor de nuestra máquina y, por tanto el elementos más importante de la misma. Además. LG es fabricante de la mayor parte de las piezas que componen nuestro sistema, asegurando por tanto los mismos altos niveles de calidad que tenemos en el resto de nuestros productos.

POR TECNOLOGÍA : porque Therma V utiliza la última tecnología en Aerotermia, como los nuevos refrigerantes, los sistemas de control mediante app, o la integración con otras tecnologías de última generación como la energía solar fotovoltaica.

PORQUE LG ES TU MARCA DE CONFIANZA : LG es líder en ventas y en desarrollo en muchos tipos de electrodomésticos y productos electrónicos, aportando soluciones innovadoras propias. Por ello podemos asegurar que su unidad LG Therma V es la mejor solución de climatización y producción del agua caliente sanitaria para su vivienda.

Bomba de calor LG Therma

BOMBA DE CALOR LG THERMA V R32 SPLIT

EXCELENTE EFICIENCIA : la unidad LG Therma V R32 opera con R32. Además, nuestras máquinas incorporan el nuevo compresor scroll R1, que unido a la inyección flash amplía el rango de operación de ella unidad, mejora su rendimiento en calefacción a bajas temperaturas consiguiendo entregar un 100% de la potencia a -7ºC exteriores, y permite trabajar con una temperatura de agua 65ºC.

NUEVO COMPRESOR SCROLL : desarrollado y fabricado por LG, el nueco compresor de desplazamiento está pensado para garantizar un mayor rendimiento y una mayor durabilidad que nos permite alcanzar grandes distancias y diferencia de altura en la instalación incluso con las unidades más pequeñas.

RECUBRIMIENTO OCEAN BLACK FIN EN EL INTERCAMBIADOR: el recubrimiento protector de la batería Ocean Black Fin está diseñado para ofrecer una durabilidad excepecional hasta en los entornos más exigentes. Incluye una capa de resina epoxi que junto con el film hidrofílico evita que el agua se acumule en la aleta del intercambiador, reduciendo la humedad, aumentando la durabilidad y reduciendo significativamente los costes operativos y de mantenimiento.

MANTENIMIENTO SIMPLIFICADO: el nuevo diseño de la unidad interior facilita el servicio y mantenimiento de la misma gracias a la nueva ubicación de los diferentes elementos, más accesibles a los instaladores.

BOMBA DE CALOR LG THERMA V R32 MONOBLOC

La unidad de aerotermia compacta más avanzada hasta la fecha, capaz de entregar la potencia nominal tanto en calefacción como en refrigeración hasta los -7ºC exteriores.

ALTA TECNOLOGÍA DE CONTROL: con el nuevo mando, la conectividad WiFi, la integración con la aplicación ThinQ y el pre configurador de la unidad, la unidad LG Therma V R32 Monobloc se erige como un producto altamente tecnología adaptable ante cualquier situación.

Bombas de calor LG

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña