Bombas de calor Hitachi

Bomba de calor Hitachi

La gama de bomba de calor Hitachi Yutaki ha sido completamente rediseñada para conseguir grandes ahorros en la factura eléctrica además de facilitar su instalación y mantenimiento.

Funcionamiento reversible con el Cooling Kit
Hace reversible la gama Hitachi Yutaki, pudiendo trabajar en frío y/o calor.

Grandes ahorros en el consumo eléctrico
Incluso en invierno. Yutaki absorbe las calorías presentes en el aire exterior para transformarlas en energía útil para calefacción. En modo frío, extrae el calor del aire interior y lo saca al exterior. De esta manera, se consiguen importantes ahorros energéticos.

Máximo confort, máximo tecnología
Evita consumos innecesarios ya que la tecnología DC inverter de Hitachi ajusta con precisión la potencia a las necesidades de calefacción en cada momento.

• Único mando para todas las gamas y la configuración de puesta en marcha común para todos. Yutaki admite un máximo de tres mandos por instalación.

• Programar la temperatura de casa desde cualquier lugar. Solo se necesita el pack Hi-Box Yutaki y descargar la App Hi-Kumo para encender, apagar y regular la temperatura desde cualquier sitio con un dispositivo móvil.

Instalación más fácil y sencilla
Las tuberías están perfectamente alineadas en la parte posterior de la unidad, lo que facilita enormemente la instalación en comparación con otros fabricantes.

BOMBA DE CALOR HITACHI YUTAKI S80

La bomba de calor Hiatchi ideal para la sustitución de calderas, capaz de generar agua caliente hasta 80ºC usando energía renovable.

Reducción de las facturas de calefacción hasta un 60% y de las emisiones de CO2 en un 50% respecto a los sistemas de caldera, ya que transforma el aire exterior en calor. Cada kW de electricidad utilizado para alimentar la bomba de calor puede proporcionar hasta 5kW de energía para calefacción. Esto se traduce en una reducción de las facturas de calefacción hasta en un 60% y en una reducción de emisiones de CO2 de un 50% respecto a los sistemas de caldera.

BOMBA DE CALOR HITACHI YUTAKI T

Funcionamiento con aire exterior. Para todos las estaciones del año (desde +37ºC hasta -15ºC)

Más ecológico
Ahorro de hasta un 70% con respecto a un termo tradicional. No emite CO2 directamente y gestiona de manera inteligente el funcionamiento con el reloj programable semanal.

Producción de agua caliente sanitaria sin aumentar el calor del interior
Absorbe el calor del aire exterior y lo transfiere al depósito interacumulador para calentar el agua, hasta 55ºC con un consumo mínimo de electricidad. Capaz de producir agua caliente sanitaria para una familia de 4 a 6 miembros.

Split System, máximo confort
Ausencia de ruido en el interior de la vivienda gracias a su doble sistema. Función programable que permite realizar el calentamiento periódico antilegionela.

Bombas de calor Hitachi

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña