Bombas de calor Ferroli

BOMBA DE CALOR FERROLI

BOMBA DE CALOR FERROLI RVL I PLUS E

• CLASE A+++/A++ : Mayor eficiencia
La gama monobloc RVL I Plus E tiene una calificación energética A+++/A++ para producción de agua a 55ºC y a 35ºC.

• UNIDAD EXTERIOR COMPACTA DE REDUCIDAS DIMENSIONES: Más espacio disponible
Al tratarse de un equipo compacto de reducidas dimensiones se coloca fácilmente en el exterior de la vivienda (terraza, cubierta, etc) y se dispone de más espacio en el interior.

• RÁPIDA Y SENCILLA INSTALACIÓN
Al ser un equipo monobloc los costes y el tiempo de instalación se reducen de forma considerable, al no ser necesaria la interconexión frigorífica entre unidades (todo el circuito de refrigerante está contenido en el equipo), ni tampoco es necesario realizar instalaciones de gas o gasóleo. Tampoco es necesaria la instalación de chimeneas. Además, el equipo incluye todos los elementos hidráulicos necesarios para su correcta y rápida conexión a la instalación hidráulica de calefacción y ACS.

• COMBINACIÓN IDEAL CON EMISORES DE BAJA TEMPERATURA
La gama RVL I PLUS E se puede instalar fácilmente en combinación con emisores de baja temperatura (fancoils, radiadores, suelo radiante) para conseguir el máximo rendimiento energético y el máximo confort en la vivienda.

• FÁCIL INTEGRACIÓN CON UNA CALDERA YA EXISTENTE
Las bombas de calor RVL I Plus E se pueden combinar e integrar con cualquier caldera ya existente en la instalación. El control del equipo, en función de la temperatura exterior y de las condiciones de trabajo demandadas optimiza la producción de calor para la calefacción y el ACS, usando el equipo con el mejor rendimiento en cada momento.

• PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE A 60ºC CON BAJAS TEMPERATURAS EXTERIORES
La gama RVL I PLUS E es capaz de proporcionar agua caliente a 60ºC con temperatura exterior de -2ºC, y de 40ªC con temperatura exterior de -20ºC, sin ningún tipo de apoyo.

• PROTECCIÓN CONTRA CONGELACIÓN DE LOS COMPONENTES HIDRÁULICOS SIN NECESIDAD DE AÑADIR GLICOL
Gracias al control inteligente del equipo, en caso de detectarse bajas temperaturas exteriores, se activa la bomba de circulación y la resistencia eléctrica anticongelación del intercambiador de placas, evitando así la congelación de los componentes hidráulicos, sin necesidad de añadir glicol a la instalación.

Las bomba de calor ferroli MonoBloc RVL I PLUS E incorpora todos los componentes hidráulicos en su interior. Los tubos de agua van hacia el interior desde esta unidad, en lugar de las líneas de refrigerante, facilitando y simplificando considerablemente la instalación.

¿LAS BOMBAS DE CALOR AEROTÉRMICAS DE FERROLI FUNCIONAN CON CUALQUIER TIPO DE EMISOR TÉRMICO?

Si, estos equipos pueden trabajar con cualquier tipo de emisor térmico, ya sea de alta temperatura (impulsión de agua hasta 60ºC) como de baja temperatura. No obstante, el equipo proporciona los mejores rendimientos (y por lo tanto los menores consumos eléctricos y mayores ahorros económicos)cuando se instala en combinación con emisores de baja temperatura como pueden ser fancoils, radiadores de baja temperatura o suelo radiante.

Bombas de calor Ferroli

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña