Filtrado de Productos

filtros habilitados:
    Fabricante

    ¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

    MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

    En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

    PRESUPUESTO A MEDIDA

    En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

    Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

    ¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

    INSTALADOR AUTORIZADO
    Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

    Últimas opiniones

    Por Ana Rosa G. (ALCALA DE GUADAIRA, España) el 02 Dic. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Caldera Saunier Duval Thema Condens 25 En dos días, aprobada la...

    Por Esther T. (Yunquera De Henares, España) el 01 Dic. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C Los técnicos fueron muy...

    Bombas de calor Mitsubishi

    Bomba de calor Mitsubishi Electric

    La Bomba de calor Mitsubishi Ecodan permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica. Con la bomba de calor Mitsubishi Ecodan la energía que necesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 20% del suministro eléctri...

    Bomba de calor Mitsubishi Electric

    La Bomba de calor Mitsubishi Ecodan permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica. Con la bomba de calor Mitsubishi Ecodan la energía que necesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 20% del suministro eléctrico, y el 80% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

    Con la bomba de calor Mitsubishi Ecodan tendrás calefacción con apretar un botón. Olvídate de almacenar combustible, preparar chimeneas o realizar inspección. Calefacción 100% eléctrica, segura, fiable, económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

    Nuevos sistemas split R32, reversibles hasta 8kW y solo calefacción hasta 14 kW. todos con menos de 1,84kg de carga máxima de gas refrigerante.

    Nuevas unidades interiores de generación D. Ahora con tres modelos diferents de Hydrobox Duo de 170L, 200L y 300L con mayor eficiencia en la producción de ACS.

    Sistemas 100% hidráulicos reversibles, para calefacción, refrigeración y ACS. Unidad interior de menos de 60x60cm con posibilidad de panelar.

    ¿Qué es ECODAN?

    Ecodan, de Mitsubishi Electric, es un sistema de calefacción de alta eficiencia que se base en el principio de la bomba de calor aerotérmica. Además de ser respetuosa con el medio ambiente, el ahorro en consumo energético que esta fuente de calor proporciona permite recuperar el importe de la inversíon en unos cuatro años si la comparamos con otras fuentes de calor tradicionales basadas en la combustión.

    ¿Por qué elegir una bomba de calor Mitsubishi Ecodan?

    • Tecnología y calidad de Mitsubishi Electric
    Con su dilatada experiencia en la fabricación de sistemas de aire acondicionado de categoría Premium, las bombas de calor Mitsubishi Ecodan sin un sinónimo de calidad y de fiabilidad.

    • Compresores a medida para cada capacidad
    En los sistemas Mitsubishi Ecodan Power Inverter los compresores, fabricados y comprobados uno a uno por Mitsubishi Electric, varían en función de la capacidad de la unidad exterior. Los compresores no están ni limitados ni sobrepotenciados.

    • Eficiencia superior en toda la gama
    Todos los sistemas de Mitsubishi Ecodan (excepto los híbridos) poseen la máxima categoría energética: A++ para calefacción a baja temperatura (35ºC) y A++ para calefacción a media temperatura (55ºC). También la producción de ACS tiene la máxima categoría (A) y unos tiempos de recuperación récord.

    • Diseñada específicamente para calefacción aerotérmica
    Muchos sistemas se basen en máquinas de aire acondicionado con un intercambiador de placas y algo de control. Mitsubishi Ecodan, en cambio, está diseñado específicamente para calefacción mediante circuito hidráulico. La diferencia de enfoques es muy significativa.

    • Amplio rango de temperaturas de trabajo
    Las bombas de calor Mitsubishi ECODAN, basadas en gas R-410A, pueden impulsar el agua hasta 60ºC (T=5K) sin resistencias. Igualmente, el compresor puede arrancar con el agua alrededor de 7ºC, siendo innecesario precalentarla con resistencias en la mayoría de casos.

    • Control avanzado y fácil de usar
    La electrónica de control de quinta generación (FTC5) gestiona el sistema para garantizar el máximo confort con el menor consumo y ofrece una serie de funciones de gran utilidad tanto para el instalador como para el usuario final.

    NUEVAS UNIDADES EXTERIORES CHASIS TIPO "AA"

    Las nuevas unidades exteriores con chasis tipo "AA" ofrecen la misma capacidad, fiabilidad y eficiencia que la generación anterior "HA" con solo un ventilador y con un menor nivel sonoro, hasta 10dB menos. Su atractivo diseño y sus dimensiones compactas permiten su aplicación en el ámbito residencial.

    • Diseño simple y elegante con la cantos izquierdos y derechos de la unidad redondeados.
    • El ventilador queda oculto gracias a que el panel y las rejillas son del mismo color oscuro.
    • Forma unificada y alta seguridad gracias a que el ventilador se encuentra colocado totalmente hacia atrás y las rejillas están al mismo nivel que el panel frontal.

    POWER INVERTER: Las unidades exteriores Power inverter ofrecen el mejor balance entre capacidad y eficiencia. Están diseñadas específicamente para calefacción aerotérmica, tienen capacidad de reserva para eventuales olas de frío y soportan un amplio rango de temperaturas de trabajo sin necesitar activar resistencias de apoyo.

    ZUBADAN: Para trabajar en las condiciones más extremas. Puedan ofrecer calefacción con temperatura de hasta -28ºC. El diseño especial de su compresor con tecnología flash-injection permite mantener el régimen de trabajo, consiguiendo dar el 100% de la capacidad hasta -15ºC. Otro aspecto en el que Zubadan destaca es en los desescarches ultra-rápidos, pudiendo fundir todo el hielo de la unidad exterior en menos de 3 minutos, siendo ideal tambien para zonas con alta humedad relativa.

    Bomba de calor Mitsubishi unidad exterior Ecodan

    Las unidades exteriores se encargan de capturar la energía térmica existente en el aire exterior para nuestro beneficio. Mitsubishi Electric dispone de una amplia gama de unidades exteriores con diferentes tecnologías para sacar el máximo rendimiento sean cuales sean las condiciones ambientales. Asegura tu calefacción por mucho frío que haga con unidades exteriores de tipo Zubadan, o en entornos con climas más templados disfruta de la alta eficiencia energética de las unidades Power Inverter. Si prefieres evitar manipular gases refrigerantes, los sistemas 100% hidráulicos son la mejor solución.

    UNIDADES INTERIORES DE BOMBA DE CALOR MITSUBISHI HYDROBOX E HYDROBOX DUO

    Las unidades interiores Mitsubishi Hydrobox e Hydrobox Duo de la gama Ecodan contienen los elementos básicos y más críticos que son necesarios en cualquier sistema hidrónico. Asegura el correcto funcionamiento de tu instalación con la calidad de Mitsubishi Electric.

    PRODUCCIÓN ACS EN HYDROBOX DUO
    Gracias a un intercambiador de placas agua-agua externo, ECODAN ofrece una eficiencia en la producción de ACS muy superior. Comparado con nuestros modelos anteriores basados en serpentín sumergido en tanque, la eficiencia durante la recarga de ACS ha mejorado aproximadamente un 17%, reduciéndose así los costes de funcionamiento.

    Bomba de calor Mitsubishi Unidad interior ecodan

    Las unidades interiores Hydrobox e Hydrobox Duo de la gama Ecodan contienen los elementos básicos y más críticos que son necesarios en cualquier sistema hidrónico. Asegura el correcto funcionamiento de tu instalación con la calidad de Mitsubishi Electric.

    Más