Bombas de calor Thermor

Bombas de calor Thermor

¿Y si cogiéramos el aire y lo transformáramos en agua caliente? La aerotermia es uno de los sistemas más eficientes para producir ACS, gracias a la energía contenida en el aire.

LA ENERGÍA AEROTÉRMICA FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE
La directiva 2009/28/CE relativa al fomento del uso de energía procedente de fuentes renovables, define la aerotermia como la energía almacenada en forma de calor en el aire ambiente, y la incluye dentro del grupo de energías procedentes de fuentes renovables.

BOMBA DE CALOR EN UN TERMO TERMODINÁMICO
Thermor ha aplicado la tecnología en aerotermia al termo eléctrico, para así producir agua caliente sanitaria (ACS) de la forma más económica, ecológica y fiable posible.

BOMBAS DE CALOR PARA ACS: LA SOLUCIÓN MAS ECOEFICIENTE
La bomba de calor para ACS constituye la mejor alternativa a los métodos tradicionales de producción de ACS que existen en el mercado. Esta tecnología utiliza las calorías contenidas en el aire, una fuente de energía inagotable y renovable, consiguiendo elevados rendimientos que permiten, además, emitir hasta 10 veces menos de CO2 que utilizando un combustible fósil.

ACS EL CONSUMO MÁS IMPORTANTE DE LA VIVIENDA
El nuevo codigo Técnico de Edificación clasifica el consumo para generación de ACS como el consumo más importante de la vivienda, por encima del consumo de calefacción o de refrigeración.

Otra de las novedades de CTE es que generaliza el mínimo de aportación renovable, obligatorio para todo el territorio español, debiendo cubrir el 70% de la demanda energética anual de ACS, contribución que puede ser reducida al 60% cuando la demanda de ACS sea nferior a 5000 l/d. Por otro lado, reconoce la contribución de la aerotermia de forma directa en demanda final, a partir del SCOP de la máquina, sin necesidad de comparar con un sistema de referencia.

MEJORA LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA DE LA OBRA NUEVA
La producción de ACS mediante aerotermia tiene cada día mayor demanda en el mercado de la obra nueva. La mejora de eficiencia energética que conlleva la aerotermia permite que la clasificación energética de la vivienda mejore, al tiempo que facilita su instalación, reduce los costes y permite un mantenimiento mucho más sencillo y asequible.

LAS BOMBAS DE CALOR PARA ACS THERMOR
Thermor dispone de la gama de bombas de calor para ACS más amplia y eficiente del mercado, con soluciones compactas, de suelo o mural y también en formato split. Además, todas las soluciones Thermor, cumplen con creces las exigencias del nuevo código técnico, siendo la solución ideal para su instalación tanto en obra nueva como en reposición.

Bombas de calor Thermor

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña