Filtrado de Productos

filtros habilitados:
    Fabricante

    ¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

    MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

    En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

    PRESUPUESTO A MEDIDA

    En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

    Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

    ¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

    INSTALADOR AUTORIZADO
    Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

    Últimas opiniones

    Por Ivan Jose N. (ZARAGOZA, España) el 06 Jul. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Aire Acondicionado Split Hisense Brissa 12 Correctos en la entrega y...

    Por María Teresa V. (Vigo, España) el 06 Jul. 2020 :

    (5/5) 

    Nominal del producto : Aire Acondicionado Split LG Art Cool mirror connect AM12BP Producto y precio...

    Ferroli

    Calderas de gasoil Ferroli 

    Las calderas de gasoil Ferroli de bajas emisiones NOx mucho más respetuosa con el medio ambiente que una caldera de gasoil convencional. Las calderas de gasoil Ferroli Atlas están fabricadas en hierro fundido (máxima durabilidad), mientras que las calderas Ferroli Silent están elaboradas en acero (máxima versatilidad...

    Calderas de gasoil Ferroli 

    Las calderas de gasoil Ferroli de bajas emisiones NOx mucho más respetuosa con el medio ambiente que una caldera de gasoil convencional. Las calderas de gasoil Ferroli Atlas están fabricadas en hierro fundido (máxima durabilidad), mientras que las calderas Ferroli Silent están elaboradas en acero (máxima versatilidad, eficiencia y ligereza).

    Ventajas de las calderas de gasoil "Low Nox" de Ferroli

    – Son más eficientes y respetuosas con el medio ambiente: las calderas de gasoil de Ferroli cumplen con la nueva normativa LOW NOx con la que se persigue generar un número mínimo de emisiones contaminantes para, de esta forma, ayudar a cumplir los ambiciosos compromisos europeos en materia de eficiencia y medio ambiente.

    – Ahorran hasta un 15%: su consumo de gasoil se ve notablemente reducido gracias a la incorporación de nuevas tecnologías.

    – Permiten un control total gracias a su panel digital: el usuario puede obtener información sobre la presión del circuito, la temperatura de la calefacción y del agua caliente sanitaria e indicación de posibles bloqueos de la caldera.

    – Ofrecen la posibilidad de ahorros del 5% adicionales: para ello es necesario incorporar la conexión de un Cronotermostato con o sin hilos Ferroli.

    – Diferentes potencias disponibles: desde los 25 hasta los 50 kW.

    CALDERAS GASOIL FERROLI

    Nuevas calderas de gasoil de uso residencial ATLAS Low Nox y SILENT Low Nox

    Las calderas robustas de siempre, ahora más eficientes y comprometidas con el medio ambiente.

    CALDERAS GASOIL FERROLI LOW NOX - Bajas Emisiones

    Las nuevas calderas de condensación a gasoil ATLAS Low NOx y SILENT Low Nox, son la apuesta más ecológica de Ferroli en esta categoría de calderas para uso doméstico. Su característica más novedosa es que son calderas Low NOx lo que garantiza unas bajas emisiones de NOx a la atmósfera. Las gamas ATLAS Low Nox y SILENT Low Nox son el resultado de nuestra búsqueda permanente por fabricar productos más ecológicos, que aporten innovación y sostenibilidad para el confort manteniendo los más altos rendimientos. Además, ambas cumplen la directiva ErP de diseño ecológico y ELD de etiquetao energético.

    ¿Cuáles son las ventajas de las calderas de gasoil Ferroli?

    - MULTITUD DE MODELOS PARA CUBRIR TUS NECESIDADES
    Disponemos de una amplia variedad de modelos dividida en dos gamas:

    • Gama de calderas de gasoil Ferroli ATLAS Low Nox: Robustas, fabricadas en hierro fundido, ofreciendo la máxima durabilidad.
    • Gama de calderas de gasoil SILENT Low Nox: Fabricadas en acero, más versátiles, eficientes y ligeras.

    UNA CALDERA PARA CADA NECESIDAD

    Las gamas Ferroli ATLAS Low Nox y SILENT Low Nox ofrecen múltiples soluciones para adaptarse a los diferentes demandas de los usuarios:

    • CALDERAS SOLO PARA CALEFACCIÓN

    Según el modelo pueden calefactar viviendas de hasta 100,200,250 o 350 metros cuadrados. Estas calderas, aunque no proporcionan agua caliente, vienen preparadas para conectarse a un interacumulador externo dimensionado independientemente en caso necesario.

    Ferroli dispone de la gama Ecounit F para cumplir dicha necesidad hasta los 500 litros.

    • CALDERAS MIXTAS

    Proporcionan tanto calefacción como agua caliente. Pueden ser de dos tipos:

    - Modelos de agua caliente instantánea, mediante un intercambiador de placas de acero inoxidable en el caso de la gama Atlas Low nox o serpentín sumergido en el caso de la gama Silent Low NOx.

    - Modelos con interacumulador incorporado para almacenar el agua caliente, que puede ser de 100 o 130 litros según el modelo.

    Calderas de gasoil Ferroli

    DISPLAY DIGITALES Y ANALÓGICOS

    Según sea su modo de control, las calderas Ferroli ATLAS Low Nox y SILENT Low NOx pueden ser analógicas, con panel de mandos analógico para una máxima sencillez y comodidad de uso, o digitales, con panel de mandos digital que permite una mayor precisión y control en el uso de la caldera. Estos paneles ofrecen múltiple información:

    • Selector de temperatura de calefacción.
    • Selector de temperatura de agua caliente
    • Presión del circuito
    • Indicación de posibles bloqueos de caldera, etc
    • Indicación quemador encendido.

    CALDERAS DE CONDENSACIÓN GASOIL FERROLI: EFICACIA Y AHORRO Calderas gasoil ferroli atlas y silent low nox 2020

    Las calderas de condensación Gasoil Ferroli destacan por su alta eficiencia energética y bajo consumo (15% ahorro). Esta tecnología permite aprovechar, además del calor sensible como es habitual, el calor latente de la combustión al realizar un cambio de estado de gaseoso a líquido, sacando así el máximo rendimiento a la energía producida en la combustión.

    Condensación real: la tecnología más avanzada

    Las calderas de gasoil Ferroli ATLAS Low Nox utilizan una tecnología de condensación convencional con recuperador de calor mientras que las calderas de gasoil Ferroli SILENT Low Nox utilizan un sistema de última generación llamado condensación real (sin recuperador de calor) que hace que la caldera sea aún más eficiente: Mayor ahorro, alto rendimiento y menores emisiones.

    MEJORA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU INSTALACIÓN

    Si al uso de calderas de alto rendimiento le unimos la incorporación de una bomba de alta eficiencia, conseguimos maximar el rendimiento pudiendo llegar a > 103,5%, minimizar las emisiones contaminantes y, por lo tanto, maximizar la eficiencia energética del equipo. Esto se traduce en importantes ahorros de combustible y económicos.

    Para conseguir mejorar la eficiencia de la instalación es fundamental tener en cuenta el control y regulación de la instalación y los emisores de calor empleados en la misma.

    AÚN MÁS VENTAJAS

    • CONNECT SMART WI-FI: CONEXIÓN TOTAL

    La última innovación de Ferroli para controlar la temperatura de confort de tu vivienda es el cronotermostato modulante CONNECT SMART WIFI que, mediante una sencilla aplicación, se puede gestionar en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, ordenador, etc...

    CONNECT SMART WI-FI detectará automáticamente la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecuará en función del tiempo deseado gracias a sus 3 programas disponibles:

    COMFORT: Mantiene la temperatura ideal de confort que tú seleccionas cuando estás en casa (ejemplo: 21,5ºC)

    ECONOMY: El más adecuado si vas a estar unas horas fuera de casa o cuando te vas a dormir (ejemplo: 18ºC)

    FROST PROTECTION: Se activa si la temperatura baja de 5ºC para que no se congele el circuito de calefacción

    CONNECT SMART WIFI dispone, además, de funciones que se adaptan al estilo de vida de los usuarios.

    - Función Manual: Para cambiar la programación en caso de imprevistos
    - Función Party: Por si surge un plan inesperado y tu casa se llena de invitados
    - Función Holiday: Para dar vacaciones a tu caldera cuando vayas a estar un tiempo fuera de casa
    - Función Auto: El modo automático de olvidarte de tu caldera cuando tus horarios no varían.
    - Función Off: Para apagar la caldera cuando estés fuera y no tengas muy claros tus planes.

    Calderas Cronotermostato Ferroli mejorar la eficiencia enrergetica

    FERROLI CONNECT SMART WI-FI, en combinación con las calderas de condensación Ferroli, tanto de gas como de gasoil, realizará un control modulante de la caldera, consiguiendo los máximos ahorros económicos al alcanzar el mayor rendimeinto posible. !Ahorros de hasta el 15% en la factura del gas!

    GAMA FERROLI SILENT LOW NOx

    Las calderas de gasoil Ferroli SILENT Low Nox están fabricantas en acero, por lo que son más versátiles, eficientes y ligeras, y además, toda la gama lleva un quemador incorporado (todos son UNIT)

    • Cuero de la caldera realizado en acero al carbono y acero inoxidable de alta calidad.
    • 2 potencias disponibles: 25 kW y 30 kW
    • Amplias posibilidades de incorporar elementos de regulación.
    • Los modelos de condensación utilizan un sistema de última generación llamado condensación real (sin recuperador de calor)

    GAMA FERROLI ATLAS LOW NOX

    Las caldeas de gasoil Ferroli ATLAS Low Nox están fabricadas en hierro, lo que hace que sean muy robustas y que ofrezcan la máxima durabilidad. Están disponibles con o sin quemador incorporado (UNIT/NO UNIT)

    • Cuerpo de la caldera realizado en hierro fundido, con biconos y tirantes de acero.
    • Gran variedad de potencias disponibles: desde 25 kW hasta 75 kW.
    • Sistema de control de microprcesador con interfaz digital y funciones avanzadas de termorregulación.
    • Amplias posibilidades de incorporar elementos de regulación.

    Llista de las calderas de gasoil Ferroli "Low Nox"Calderas de gasoil Ferroli

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco 34 COND K 130 UNIT

    Grupo térmico digital de condensación para calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética y bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOX. Panel digital con mayor precisión y confort. Incorpora acumulador vitrificado de 130 l con 5 años de garantía.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco 34 COND SI UNIT

    Grupo térmico digital de condensación para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx. Panel de mandos digital: mayor precisión y confort. Gran producción de A.C.S.: 18,9 l/min.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco COND UNIT

    Grupos térmicos digitales de condensación solo calefacción. Alta eficiencia energética: bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecológica no contaminante. menor emisión de CO2 y NOx. Panel de mandos digital: mayor precisión y confort. Con bomba de alta eficiencia, vaso de expansión y válvula de seguridad incorporados.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco K UNIT

    Grupo térmico de hierro fundido a gasóleo para calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética. Panel digital: mayor precisión y confort. Funcionamiento silencioso. Dos circuladores: uno para calefacción y otro para A.C.S.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS eco 30 K 100 UNIT

    Grupo térmico analógico de hierro fundido a gasoleo para calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética. Panel analógico: máxima sencillez y fiabilidad. Funcionamiento silencioso.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco SI UNIT

    Grupo térmico digital de hierro fundido a gasoleo para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética. Funcionamiento silencioso. Gran producción de A.C.S. ( T 25ºC): 21,2 l/min.

    CALDERA  DE GASOIL FERROLI ATLAS eco 30 SI UNIT

    Grupo térmico analógico de hierro fundido a gasoleo para calefacción y ACS instántanea. Alta eficiencia energética. Funcionamiento silencioso. Gran producción de A.C.S (T 25ºC): 14,3 l/min.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI ATLAS D eco UNIT

    Grupo térmico digital con quemador integrado Solo calefaccion. Alta eficiencia energética, menor consumo. Gama digital. Con quemador incorporado en su interior. Gama disponible en potencias de 25 kW, 37 kW y 50 kW. Bomba y vaso de expansión incorporados.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D eco 30 COND SI UNIT

    Grupo térmico digital de acero de condensación para calefacción y ACS instantánea. Caldera de gasóleo de condensación real: sin recuperador de calor. Alta eficiencia energética: Bajo consumo. Calderas ecológica no contaminante: menos emisión de CO2 y NOx. Gama digital: mayor precisión y mejor control. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: Función confort. Gama disponible en 30 kW.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D eco 30 COND K 100 UNIT

    Grupo térmico digital de acero de condensación solo calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética: Bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecologíca no contaminante: menor emisión de CO2 y NOX. Gama digital: mayor precisión y mejor control. Gran producción de A.C.S.: 220 litros/10 min con T 30º. Incorpora acumulador vitrificado de 10 litros.Calderas a gasoil Low Nox

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D eco 30 COND SI UNIT

    Grupo térmico digital de acero de condensación para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética: Bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecológico no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx. Gama digital: mayor precisión y mejor control. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: Función confort. Gama disponible en 30 kW. Con bomba de circulación y vaso de expansión incorporado.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D eco 30 SI UNIT

    Grupo térmico digital de acero para calefacción y ACS instantánea. Caldera de gasóleo digital de alta eficiencia energética. Caldera ecológica no contaminante menor emisión de CO2 y NOx. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable función confort. Gama disponible en 25 kW. Gran producción de Agua caliente sanitaria: producción A.C.S. con T 25ºC: 14,3 l/min.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT eco 30 SI UNIT

    Grupo térmico de acero para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética: mínimo consumo y menores emisiones contaminantes. Gama analógica con display digital: sencillez y comodidad. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: Función confort. Gama disponible en 25 kW.Nueva estética, más elegante y funcional.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D eco 30 K 100 UNIT

    Grupo térmico de acero para calefaccion y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética: mínimo consumo y menores emisiones contaminantes. Gama con display digital: sencillez y comodidad. Gran producción de A.C.S. incorpora acumulador vitrificado de 100 litros. Gama disponible en 25 kW. Vaso de expansión y valvula de seguridad para calefacción y A.C.S.

    CALDERA DE GASOIL FERROLI SILENT D CONDENS 30 SI UNIT

    Grupo térmico digital de chapa de acero de condensación para calefacción y ACS instantánea. Caldera de gasóleo de condensación Real. Sin recuperador de calor. Alta eficiencia energética: Bajo consumo. Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx.

    MEJOR PRECIO CALDERA DE GASOIL FERROLI :

    CALDERA DE GASOIL FERROLIPOTENCIAPRECIO *
    25 kW1.105,00 €
    25 kW1.194,90 €
    25 kW1.229,90 €
    25 kW1.229,90 €
    27 kW1.394,90 €
    25 kW1.359,90 €
     
    25 kW1.549,90€

    * PRECIO SIN IVA  (Promoción válida hasta fin de existencias)

    Más
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Silent Eco 30 SI Unit LOW NOX. Analógica con Digital. Mixta Instantánea. Potencia : 25 kW. Producción A.C.S. (T30ºC) : 11,9 l/min. Clase de eficiencia energética en calefacción/A.C.S.(Perfil de demanda) : B/B (XL). Grupos térmicos a gasóleo (ACERO).

      998,90 € sin IVA
      6 calificación(es) (5/5)
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Silent D Eco 30 Unit LOW NOX. Digital. Solo Calefacción. Potencia : 25 kW. Clase de eficiencia energética en calefacción: B. Grupos térmicos a gasóleo (ACERO). Gama con display digital: mayor precisión y mejor control. Quemador Incorporado.

      1.089,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Silent D Eco 30 SI Unit LOW NOX. Digital. Mixta Instantánea. Potencia : 25 kW. Producción A.C.S. (T25ºC) : 14,3 l/min. Clase de eficiencia energética en calefacción/A.C.S.(Perfil de demanda) : B/B (XL). Grupos térmicos a gasóleo (ACERO).

      1.174,90 € sin IVA
      3 calificación(es) (5/5)
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Atlas D LN 25 F LOW NOX. Digital. Solo calefacción. Potencia : 25 kW. Clase de eficiencia energética en calefacción: B. Quemador incluido. Las nuevas calderas de gasoil Atlas D LN Low Nox es la apuesta más ecológico de Ferroli en esta categoría de calderas para uso doméstico.

      1.229,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Atlas eco 30 SI Unit LOW NOX. Analógica con display digital. Mixta instantánea. Alta eficiencia energética. Gran producción de A.C.S. (T 25ºC): 14,3 l/min. Potencia nominal útil 25 kW.

      1.265,00 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Atlas D eco 30 Unit LOW NOX. Digital. Grupo térmico Ferroli de gasoil digital para solo calefacción, con quemador integrado en el interior. Potencia : 25 kW. Clase de eficiencia energética en calefacción: B.

      1.299,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Atlas D LN 37 F LOW NOX. Digital. Solo calefacción. Potencia : 37 kW. Clase de eficiencia energética en calefacción: B. Quemador incluido. Las nuevas calderas de gasoil Atlas D LN Low Nox es la apuesta más ecológico de Ferroli en esta categoría de calderas para uso doméstico.

      1.319,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Silent D Eco 30 Si Unit con Connect Smart Wi-Fi, Digital y mixta Instantánea con una potencial útil 25 kW y producción A.C.S. T 30ºC: 11,9 l/min. Caldera gasoil Ferroli D Eco 30 Si Unit para calefacción y ACS instantánea con clase de eficiencia en calefacción/ACS : B/B. La nueva caldera de gasoil Ferroli Silent D Eco 30 Si Unit...

      1.359,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Atlas D eco 42 Unit LOW NOX. Digital. Solo calefacción. Potencia : 37 kW. Clase de eficiencia energética en calefacción: B. Quemador Ferroli Sun G incorporado. Fácil conexión a un interacumulador.

      1.394,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Atlas D eco 30 SI Unit LOW NOX. Digital. Mixta instantánea. Potencia : 25 kW. Producción A.C.S. (T30ºC) : 11,9 l/min. Clase de eficiencia energética en calefacción/ A.C.S.(Perfil de demanda) : B/B(XL).

      1.449,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Atlas D LN 50 F LOW NOX. Digital. Solo calefacción. Potencia : 50 kW. Clase de eficiencia energética en calefacción: B. Quemador incluido. Las nuevas calderas de gasoil Atlas D LN Low Nox es la apuesta más ecológico de Ferroli en esta categoría de calderas para uso doméstico.

      1.459,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
    • ¡Oferta!

      Caldera de gasoil Ferroli Atlas D eco 42 SI Unit LOW NOX. Digital. Mixta instantánea. Potencia : 37 kW. Producción A.C.S. (T25ºC) : 21,2 l/min. Clase de eficiencia energética en calefacción/ A.C.S.(Perfil de demanda) : B/B(XXL).

      1.489,90 € sin IVA
      disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias