¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cómo funciona el instalación de calderas de condensación?

1. Compras el producto añadiendo con instalación.
2. Contactamos con usted de inmediato para confirmar el pedido.
3. Coordinamos con el instalador de la zona para verificar con usted la instalación.
4. Tras la instalación el instalador remite el parte de trabajo verificando con la conformidad del cliente.
5. El cliente entra al producto adquirido y califica el trato y producto recibido.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 12 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por Julian G. (MÉRIDA, España) el 08 Mayo 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Baxi Gavina Plus ECO GTI 30 Buena compra. El producto,...

Por Jose Luis I. (El Escorial, España) el 07 Mayo 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW 236/7-2 Buen Servicio. Precios...

Ferroli

Calderas de gasoil Ferroli 

Las calderas de gasoil Ferroli de bajas emisiones NOx mucho más respetuosa con el medio ambiente que una caldera de gasoil convencional. Las calderas de gasoil Ferroli Atlas están fabricadas en hierro fundido (máxima durabilidad), mientras que las calderas Ferroli Silent están elaboradas en acero (máxima versatilidad...

Calderas de gasoil Ferroli 

Las calderas de gasoil Ferroli de bajas emisiones NOx mucho más respetuosa con el medio ambiente que una caldera de gasoil convencional. Las calderas de gasoil Ferroli Atlas están fabricadas en hierro fundido (máxima durabilidad), mientras que las calderas Ferroli Silent están elaboradas en acero (máxima versatilidad, eficiencia y ligereza).

Ventajas de las calderas de gasoil "Low Nox" de Ferroli

– Son más eficientes y respetuosas con el medio ambiente: las calderas de condensación a gasoil de Ferroli cumplen con la nueva normativa LOW NOx con la que se persigue generar un número mínimo de emisiones contaminantes para, de esta forma, ayudar a cumplir los ambiciosos compromisos europeos en materia de eficiencia y medio ambiente.

– Ahorran hasta un 15%: su consumo de gasoil se ve notablemente reducido gracias a la incorporación de nuevas tecnologías.

– Permiten un control total gracias a su panel digital: el usuario puede obtener información sobre la presión del circuito, la temperatura de la calefacción y del agua caliente sanitaria e indicación de posibles bloqueos de la caldera.

– Ofrecen la posibilidad de ahorros del 5% adicionales: para ello es necesario incorporar la conexión de un Cronotermostato con o sin hilos Ferroli.

– Diferentes potencias disponibles: desde los 25 hasta los 50 kW.

Llista de las calderas de gasoil Ferroli "Low Nox"Calderas de gasoil Ferroli

FERROLI ATLAS D eco 34 COND K 130 UNIT

Grupo térmico digital de condensación para calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética y bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOX. Panel digital con mayor precisión y confort. Incorpora acumulador vitrificado de 130 l con 5 años de garantía.

FERROLI ATLAS D eco 34 COND SI UNIT

Grupo térmico digital de condensación para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx. Panel de mandos digital: mayor precisión y confort. Gran producción de A.C.S.: 18,9 l/min.

FERROLI ATLAS D eco COND UNIT

Grupos térmicos digitales de condensación solo calefacción. Alta eficiencia energética: bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecológica no contaminante. menor emisión de CO2 y NOx. Panel de mandos digital: mayor precisión y confort. Con bomba de alta eficiencia, vaso de expansión y válvula de seguridad incorporados.

FERROLI ATLAS D eco K UNIT

Grupo térmico de hierro fundido a gasóleo para calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética. Panel digital: mayor precisión y confort. Funcionamiento silencioso. Dos circuladores: uno para calefacción y otro para A.C.S.

FERROLI ATLAS eco 30 K 100 UNIT

Grupo térmico analógico de hierro fundido a gasoleo para calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética. Panel analógico: máxima sencillez y fiabilidad. Funcionamiento silencioso.

FERROLI ATLAS D eco SI UNIT

Grupo térmico digital de hierro fundido a gasoleo para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética. Funcionamiento silencioso. Gran producción de A.C.S. ( T 25ºC): 21,2 l/min.

FERROLI ATLAS eco 30 SI UNIT

Grupo térmico analógico de hierro fundido a gasoleo para calefacción y ACS instántanea. Alta eficiencia energética. Funcionamiento silencioso. Gran producción de A.C.S (T 25ºC): 14,3 l/min.

FERROLI ATLAS D eco UNIT

Grupo térmico digital con quemador integrado Solo calefaccion. Alta eficiencia energética, menor consumo. Gama digital. Con quemador incorporado en su interior. Gama disponible en potencias de 25 kW, 37 kW y 50 kW. Bomba y vaso de expansión incorporados.

FERROLI SILENT D eco 30 COND SI UNIT

Grupo térmico digital de acero de condensación para calefacción y ACS instantánea. Caldera de gasóleo de condensación real: sin recuperador de calor. Alta eficiencia energética: Bajo consumo. Calderas ecológica no contaminante: menos emisión de CO2 y NOx. Gama digital: mayor precisión y mejor control. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: Función confort. Gama disponible en 30 kW.

FERROLI SILENT D eco 30 COND K 100 UNIT

Grupo térmico digital de acero de condensación solo calefacción y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética: Bajo consumo (15% ahorro). Caldera ecologíca no contaminante: menor emisión de CO2 y NOX. Gama digital: mayor precisión y mejor control. Gran producción de A.C.S.: 220 litros/10 min con T 30º. Incorpora acumulador vitrificado de 10 litros.Calderas a gasoil Low Nox

FERROLI SILENT D eco 30 COND SI UNIT

Grupo térmico digital de acero de condensación para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética: Bajo consumo (15% ahorro). Calderqa ecológico no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx. Gama digital: mayor precisión y mejor control. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: Función confort. Gama disponible en 30 kW. Con bomba de circulación y vaso de expansión incorporado.

FERROLI SILENT D eco 30 SI UNIT

Grupo térmico digital de acero para calefacción y ACS instantánea. Caldera de gasóleo digital de alta eficiencia energética. Caldera ecológica no contaminante menor emisión de CO2 y NOx. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable función confort. Gama disponible en 25 kW. Gran producción de Agua caliente sanitaria: producción A.C.S. con T 25ºC: 14,3 l/min.

FERROLI SILENT eco 30 SI UNIT

Grupo térmico de acero para calefacción y ACS instantánea. Alta eficiencia energética: mínimo consumo y menores emisiones contaminantes. Gama analógica con display digital: sencillez y comodidad. Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: Función confort. Gama disponible en 25 kW.Nueva estética, más elegante y funcional.

FERROLI SILENT D eco 30 K 100 UNIT

Grupo térmico de acero para calefaccion y ACS con acumulador. Alta eficiencia energética: mínimo consumo y menores emisiones contaminantes. Gama con display digital: sencillez y comodidad. Gran producción de A.C.S. incorpora acumulador vitrificado de 100 litros. Gama disponible en 25 kW. Vaso de expansión y valvula de seguridad para calefacción y A.C.S.

FERROLI SILENT D CONDENS 30 SI UNIT

Grupo térmico digital de chapa de acero de condensación para calefacción y ACS instantánea. Caldera de gasóleo de condensación Real. Sin recuperador de calor. Alta eficiencia energética: Bajo consumo. Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx.

MEJOR PRECIO CALDERA DE GASOIL FERROLI :

CALDERA DE GASOIL FERROLIPOTENCIAPRECIO
25 kW1.105,00 €
25 kW1.194,90 €
25 kW1.229,90 €
25 kW1.229,90 €
27 kW1.394,90 €
Más