¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por Esther M. (Cerdanyola, España) el 31 Oct. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Calentador Estanco Vaillant TurboMAG Pro 145/1 3R El producto bien.

Por Maria Carmen L. (Alforja, España) el 30 Oct. 2019 :

(5/5) 

Baxi

Calderas de condensación a gas Baxi

CALDERAS CONDENSACIÓN COMO SINÓNIMO DE EFICIENCIA Baxi

Debido al cambio normativo de 2015 solo es posible fabricar calderas de condensación. Este tipo de calderas son más eficientes al aprovechar parte de la energía que antes se desaprovechaba y, además, tienen un impacto medioambiental mínimo. BAXI y el grupo B...

Calderas de condensación a gas Baxi

CALDERAS CONDENSACIÓN COMO SINÓNIMO DE EFICIENCIA Baxi

Debido al cambio normativo de 2015 solo es posible fabricar calderas de condensación. Este tipo de calderas son más eficientes al aprovechar parte de la energía que antes se desaprovechaba y, además, tienen un impacto medioambiental mínimo. BAXI y el grupo BDR Thermea han sido pioneros a nivel europeo en la fabricación de este tipo de calderas.

AMPLIA GAMA PARA TODO TIPO DE HOGARES
En CALDERAS BAXI disponemos de una amplia gama de calderas murales de condensación, para que nuestros modelos se adapten perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de hogar.

Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes tenemos una solución. Contamos con una amplia gama que abarca desde modelos sencillos como las Victoria Condens hasta las avanzadas Platinum Plus.

LA FIABILIDAD
EVITA COMPLICACIONES

Si a la calidad de los materiales utilizados para fabricar nuestras calderas le unimos la tecnología, conseguimos una gran fiabilidad de nuestros productos. Con esto, evitamos las reparaciones y complicaciones innecesarias que pudieran surgir.

UN MAYOR AHORRO
Las calderas Baxi cuentan con el mejor ratio de modulación, siendo las que mejor se adaptan a la potencia real que necesita cada usuario. Caldera Baxi

Con la tecnología GAS INVERTER más avanzada, aumentamos la eficiencia de nuestras calderas y permitimos conseguir grandes ahorros a nuestros usuarios.

Dentro de nuestra amplia gama, cada una de nuestras calderas es líder en su segmento.

Además, la gama Platinum Plus, con un ratio de modulación 1:10, se posiciona como una de las más eficientes del mercado.

MILLONES DE USUARIOS
HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN NOSOTROS

Baxi pertenece al grupo de climatización BDR Thermea y, con más de 100 años de experiencia, es un referente en Europa en la fabricación de calderas murales de gas. Millones de usuarios en todo el mundo disfrutan a día de hoy de nuestros productos.

UN MAYOR CONTROL PARA MÁS PRESTACIONES
La avanzada tecnología de las calderas murales Baxi permite optimizar su funcionamiento para conseguir mayores niveles de confort y eficiencia con termostatos modulantes y sondas exteriores.

La instalación de las calderas se puede completar con otros accesorios hidráulicos y de evacuación para facilitar y flexibilizar esta tarea.

CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS BAXI PLATINUM PLUS

Las calderas de condensación a gas Platinum Plus cuentan con una electrónica de última generación que permite integrarlas en diversos tipos de instalación con elementos de gestión y regulación con los que se puede optimizar su funcionamiento.

El elemento más visible de esta avanzada capacidad tecnológica es su cuadro de control multifunción THINK, que puede convertirse en un termostato modulante programable e inalámbrico.

CONFORT A LA MEDIDA DE CADA USUARIO
La gama Platinum Plus ofrece diferentes versiones para producir agua caliente:

Microacumulación, acumulación integrada de hasta 80 litros y acumulación opcional externa. Esto se complementa con un rango de potencias máximas que alcanzan los 40 kW. El objetivo es ser capaz de ofrecer la caldera que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario.

LA MEJOR Y MÁS EFICIENTE
La eficiencia no está reñida con el confort. Gracias a la tecnología GAS INVERTER, las calderas de esta gama alcanzan ratios de modulación de hasta 1:10, uno de los más elevados del mercado. Con ello, las grandes prestaciones en ACS complementan la máxima eficiencia.

Amplia gama de modelos:
Calderas estancas con versiones mixtas instantáneas (MAX), mixtas acumulación (DUO y COMBI) y solo calefacción (AF). Compatibles con gas natural y gas propano.

Máximos niveles de confort en ACS:
Sistema MAX de Microacumulación en ACS para una respuesta más rápida en este servicio. Acumulador de acero inoxidable integrado de 45 y 80 litros en los modelos DUO y COMBI respectivamente.

Ajuste instantáneo de gas:
Cambio de gas natural a propano modificando solo parámetros sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

A+, mayor eficiencia energética:
La clasificación energética en calefacción de las calderas Platinum Plus indicadas se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante y una sonda exterior. Adicionalmente, esto conlleva un
mayor confort (*).

Circulador modulante conforme a la ErP:
Reduce el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento. Las versiones DUO Plus disponen de un circulador mayorado que puede resultar muy útil para instalaciones con mucha pérdida de carga como
las de suelo radiante. El resto de versiones tiene este circulador mayorado disponible como opción.

Calderas de condensacion a gas Baxi

CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS BAXI PLATINUM COMPACT ECO

Las calderas Platinum Compact ECO cuentan con un hidroblock de latón. Este material ofrece la máxima resistencia y robustez, permitiendo una instalación con menor dificultad y garantizando la máxima durabilidad.

La plantilla de instalación que incluyen de serie facilita la instalación y mantenimiento posterior de la caldera.

EL REFERENTE EN GAS INVERTER
En BAXI contamos con las primeras calderas en incluir la tecnología GAS INVERTER.

Con un ratio de modulación 1:7, las Baxi Platinum Compact ECO ofrecen un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso al adaptarse mejor a las necesidades reales de potencia de la instalación.

GRANDES PRESTACIONES EN AGUA CALIENTE
La función de Microacumulación sumada a la potencia máxima de 29 kW que puede ofrecer la gama Baxi Platinum Compact ECO permite ofrecer un gran rendimiento en agua caliente.

CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS BAXI NEODENS PLUS ECO

Caldera Baxi Neodens Plus ECO, además de las potencias máximas habituales de 24 y 28 kW, ahora cuenta con una versión de hasta 33 kW, ofreciendo un gran rendimiento en agua caliente sanitaria. Esta caldera se muestra
como la opción ideal para instalaciones con elevados requisitos en este servicio.

GRANDES PRESTACIONES
FÁCILES DE INSTALAR
Las calderas Neodens Plus ECO combinan grandes prestaciones a un buen precio, convirtiéndose así en un modelo muy competitivo. Entre sus ventajas destacan, además de sus dimensiones compactas que permiten una instalación más sencilla, el confort de la Microacumulación y los beneficios de la tecnología GAS INVERTER 1:7.

CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS BAXI VICTORIA CONDENS

Gracias a su tamaño ultracompacto (39,5x70x27,9 cm) y a su reducido peso (tan solo 27 kg) la caldera Baxi Victoria Condens es fácil de levantar e instalar por una sola persona.

Su soporte de anclaje hace la fijación a la pared más ágil y segura.
Aparte, dispone de acceso frontal a conexiones externas para termostatos y sondas, lo que evita tener que abrir la caldera para su montaje.

TIEMPO MÍNIMO
DE PUESTA EN MARCHA
El manómetro frontal y la función de purgado automático reducen el tiempo de puesta en marcha al mínimo.

Su sencillo cuadro de control permite una regulación básica rápida y sin complicaciones resultando muy práctico también para el
usuario.

Disponemos de múltiples accesorios de evacuación para adaptarse de una forma óptima a diferentes tipos de instalaciones, tanto nuevas como existentes.

ACCESORIOS DE CONTROL Y REGULACIÓN

Los termostatos modulantes permiten adaptar la potencia de la caldera en función de la temperatura ambiente de diferentes zonas, maximizando la eficiencia de la caldera a la vez que ofrecen un control remoto de esta. Los termostatos con Wi-Fi permiten, además, la gestión del confort con la app HeatConnect.

Por su parte, las sondas exteriores ajustan el funcionamiento de la caldera a los cambios climatológicos para mejorar el confort dentro de la vivienda. Además, en BAXI disponemos de versiones inalámbricas que facilitan la instalación de estos termostatos y sondas exteriores.

Las centralitas e interfaces de gestión amplían las funcionalidades de las calderas permitiendo gestionar elementos de zonas de calefacción (bombas, válvulas de zona o válvulas mezcladoras) controlados mediante termostatos ambiente modulantes, consiguiendo una gestión centralizada y optimizada del sistema.

TXM 10P: Termostato modulate programable Wi-Fi con cables.
TXM 10C: Termostato modulante programable Wi-Fi con cables.
RCX 10P THINK: Termostato modulante programable inlámbrico
TCX 10P THINK: Termostato modulante programable con cables.
RCX 10C : Termostato modulante programable inlámbrico
TXC 10C : Termostato modulante programable con cables.
TCD 10P: Termostato modulante con cables.

Baxi termostato txm

BAXI CONNECT
El termostato inteligente TXM permite controlar las calderas desde los dispositivos móviles a través de la aplicación BAXI Connect. El objectivo es estar siempre conectado al equipo de calefacción para poder encenderlo y apagarlo, así como estar informado de parámetros como el consumo de energía o posibles anomalías.

La aplicación BAXIConnect se vincula al termostato ambiente TXM, que se puede instalar como termostato modulante u on/off, en ambos casos por medio de conexión Wi-Fi.

¿Cómo elegir la caldera Baxi de gas que necesito?

Calderas Baxi

MEJOR PRECIO CALDERA BAXI :

CALDERA BAXIPOTENCIAPRECIO PRECIO (Precio Actualizado : 20 Septiembre 2019)
24 kW632,00 €
24 kW669,90 €
28 kW732,90 €
28 kW740,00 €
26 kW1.242,60 €
Más
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F es una caldera murales de condensación a gas con una potencia de 24 kW . Modelos de calefacción y agua caliente instantánea. Caldera Baxi Victoria Condens 24/24 F es Compatible con gas natural y propano. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    611,49 € sin IVA
    19 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Tecnología Gas Inverter. La Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO dispone de un circulador de alta eficiencia conforme a la nueva normativa europea ErP que permite ahorros energéticos adicionales. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    659,90 € sin IVA
    23 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F es una caldera murales de condensación a gas con una potencia de 28 kW . Modelos de calefacción y agua caliente instantánea con microacumulación. Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F es Compatible con gas natural y propano. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    701,57 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Neodens Plus 28/28 F ECO para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Tecnología Gas Inverter. Disponen de un circulador de alta eficiencia conforme a la nueva normativa europea ErP que permite ahorros energéticos adicionales. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    759,90 € sin IVA
    5 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Tecnología Gas Inverter. Disponen de un circulador de alta eficiencia conforme a la nueva normativa europea ErP que permite ahorros energéticos adicionales. La caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO tiene una potencia 33 kW. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    862,90 € sin IVA
    11 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: plazo de entrega 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO es una caldera mural de condensación a gas para agua caliente sanitaria y calefacción con una potencia de 26 kW. Clase de eficiencia energética A. Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada y nueva estética “black edition”: facilita información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva....

    885,00 € sin IVA
    4 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Platinum Alux 24/24 F es una caldera murales de condensación a gas con una potencia de 24 kW. Modelos de Calefacción y agua caliente instantánea con microacumulación. Potencia de 20 kW en calefacción y 24 kW en ACS.

    928,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Platinum Compact 30/30 F ECO es una caldera mural de condensación a gas para agua caliente sanitaria y calefacción con una potencia de 30 kW. Clase de eficiencia energética A. Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada y nueva estética “Black Edition”: facilita información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva....

    985,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Baxi Platinum Alux 33/33 F es una caldera murales de condensación a gas con una potencia de 33 kW. Modelos de Calefacción y agua caliente instantánea con microacumulación. Potencia de 28 kW en calefacción y 33 kW en ACS.

    1.156,94 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera mural de condensación Baxi Platinum MAX PLUS 24/24 F. Modelos de Calefacción y agua caliente instantánea con microacumulación. Potencia de 20 kW en calefacción y 24 kW en ACS.

    1.186,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera mural de condensación Baxi Platinum MAX PLUS 28/28 F. Modelos de Calefacción y agua caliente instantánea con microacumulación. Caldera Baxi Platinum Max PLUS 28/28 F con una potencia de 24 kW en calefacción y 28 kW en ACS.

    1.262,90 € sin IVA
    3 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera mural de condensación Baxi Platinum Plus 24 AF. Este modelo de caldera dispone de panel digital extraible. Solo calefacción con una potencia de 24 kw. Correspondiente a la clase 5.

    1.310,00 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias