¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cómo funciona el instalación de calderas de condensación?

1. Compras el producto añadiendo con instalación.
2. Contactamos con usted de inmediato para confirmar el pedido.
3. Coordinamos con el instalador de la zona para verificar con usted la instalación.
4. Tras la instalación el instalador remite el parte de trabajo verificando con la conformidad del cliente.
5. El cliente entra al producto adquirido y califica el trato y producto recibido.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 12 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por Julian G. (MÉRIDA, España) el 08 Mayo 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Baxi Gavina Plus ECO GTI 30 Buena compra. El producto,...

Por Jose Luis I. (El Escorial, España) el 07 Mayo 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Caldera Vaillant ecoTEC pure VMW 236/7-2 Buen Servicio. Precios...

Saunier Duval

Calderas de condensación a gas Saunier Duval

Calderas de última generación de muy bajo consumo

Saunier Duval ha sido pionero en esta tecnología y ha evolucionado este sistema de forma constante durante más de 30 años para conseguir una eficiencia y ahorro líderes en el mercado.

Las calderas de condensación a gas Saunier Duval son mucho más qu...

Calderas de condensación a gas Saunier Duval

Calderas de última generación de muy bajo consumo

Saunier Duval ha sido pionero en esta tecnología y ha evolucionado este sistema de forma constante durante más de 30 años para conseguir una eficiencia y ahorro líderes en el mercado.

Las calderas de condensación a gas Saunier Duval son mucho más que una caldera de gas: la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.

Las calderas de condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible.

WARM START® Caldera de condensacion a gas saunier duval themafast condens
Preparados, listos...
Agua caliente al instante
La nueva función WARM START ® disminuye sensiblemente el tiempo de espera ante la demanda de ACS, contribuyendo proporcionalmente al aumento de confort. El intercambiador de placas de las calderas equipadas con este novedoso sistema está ligeramente sobredimensionado para aumentar la inercia térmica. Así, los intervalos de recalentamiento del circuito primario se hacen más largos y se reduce el número de encendidos de la caldera. Consume por tanto menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.

START&HOT, MICROFAST 2.0®
La estabilidad en la temperatura del ACS
El sistema START&HOT, MICROFAST 2.0® supone un paso adelante en el confort del agua caliente. Es la única tecnología en el mercado que ofrece una disponibilidad inmediata y real de agua caliente, manteniéndola constante desde el primer momento incluso en demandas simultáneas.

La tecnología START&HOT de toda la gama FAST aporta:
· Ahorro en el consumo de agua.
· Total estabilidad en la temperatura del agua caliente, incluso en casos de consumos simultáneos o caídas bruscas del caudal.
· Agua caliente con caudales mínimos sin que arranque la caldera (sin gasto de gas).
· Disponibilidad inmediata de agua caliente.

ISODYN2®
El confort se mide en litros
La acumulación dinámica sin límites
Exclusivo de Saunier Duval, ISODYN2® es un sistema de calentamiento dinámico del acumulador que al asociar las ventajas de la producción instantánea de ACS con la estratificación del agua caliente y el empleo de un intercambiador de placas de alta efectividad, permite una producción inmediata de agua caliente, así como la recuperación total del acumulador en un tiempo máximo de 5 minutos.

ISODYN2® integra un ingenioso sistema de dos tanques de 21L de acero inoxidable con un deflector que consigue una mayor estratificación del agua a distinta temperatura. Su diseño, además, realiza la función de depósito tampón previniendo variaciones de temperatura en el agua acumulada garantizando, siempre, la temperatura correcta en el punto de consumo.

DUOMAX,
para la demanda más exigente

Máximo caudal en ACS
Caldera de pie compacta, mixta de 34 kW con acumulación dinámica de 90 L. Diseñada para satisfacer tanto las necesidades de calefacción en nueva vivienda con mejor aislamiento térmico y reducida demanda de calefacción, como para actualizar antiguas instalaciones con mayores necesidades de potencia, merced a su alta modulación de potencia en calefacción (sistema H-MOD-ELGA), y ofrecer un elevado caudal de agua caliente para satisfacer incluso la demanda más exigente. Su ánodo electrónico de protección anti-corrosión garantiza la longevidad del depósito acumulador sin necesidad de mantenimiento.

La gama de calderas de condensación a gas Saunier Duval

Más eficiente con una buena gestión Todas las gamas de calderas domésticas* consiguen el etiquetado A+ en eficiencia de calefacción en combinación con un control clase VI, es decir, con el termostato inalámbrico WiFi MiGo y con el nuevo control MiPro (versión cableada e inalámbrica), gracias a que además de ser termostatos de ambiente combinan la gestión con la compensación por temperatura exterior.

Las gamas ISOMAX Condens, ISOFAST Condens, THEMAFAST Condens 30 e ISOTWIN Condens incorporarán el Sistema de combustión ELGA que proporciona mejor rendimiento en calefacción. Esto conlleva que habrá referencias diferenciadas para gas natural y para propano, siendo todas transformables mediante kit de transformación.
Y manteniendo todo el confort en ACS con los diferentes sistemas de producción.

CALDERA SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS: Medidas de caldera de condensacion a gas sauneir duval thema condens

Gama confort de 25 ó 30 kW sólo calefacción o mixta de 25 kW

El confort más silencioso y compacto
Gracias a los componentes cuidadosamente seleccionados y a la estructura compacta de caja única que reduce las pérdidas térmicas, resulta incomparable en términos de funcionamiento silencioso (37,7 dB Pmín.). Gracias a su tecnología de microacumulación WARM START (disponible sólo en el modelo mixto de 25 kW) y al nuevo diseño del bloque hidráulico, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera de condensacion a gas Saunier Duval Thema Condens así como el desgaste de los componentes.

Uso ergonómico y sencillo
Grandes displays y paneles de “un botón-una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra.

Y además
· Posibilidad de conexión a acumulador externo para grandes consumos de ACS
· Panel de control con visor digital y autodiagnóstico
· Totalmente adaptadas para instalaciones solares
· Amplio rango de modulación: excelente rendimiento
· Adaptada para instalaciones solares

CALDERA SAUNIER DUVAL THEMAFAST CONDENS :
Gama superconfort de 25 ó 30 kW

La primera de la clase
Máximo confort en agua caliente sanitaria mediante la tecnología de acumulación START&HOT MICROFAST 2.0 exclusiva de la caldera de condensación a gas Saunier Duval Themafast condens que asegura:

· Ahorro en consumo de agua
· Total estabilidad en la temperatura de ACS, incluso en casos de consumos simultáneos o caídas bruscas del caudal
· ACS en caudales mínimos, sin necesidad de arranque ni consumo de gas
· Acceso al agua caliente con total rapidez

Y además
· Sistema de alta modulación H-MOD-ELGA en Themafast Condens 30 kW
· Posibilidad de conexión a acumulador externo para grandes consumos de ACS
· Panel de control con visor digital y autodiagnóstico
· Totalmente adaptadas para instalaciones solares
· Amplio rango de modulación: excelente rendimiento
· Muy bajo nivel sonoro: 37,6 dB (Pmín)

La climatización inteligente por Saunier Duval

Equipos eficientes y conectados

Te presentamos un nuevo ecosistema de dispositivos y servicios digitales para hacer nuestros productos:

Más eficientes
Para conseguir la más alta eficiencia nuestros productos incorporan la última tecnología para recibir y gestionar toda la información necesaria para adaptar su rendimiento a los requerimientos del usuario.

Mejor conectados

Con acceso a toda la información de los equipos Saunier Duval desde cualquier dispositivo con acceso a Internet:

• Control de los equipos desde cualquier lugar mediante smartphone, tablet o PC (sólo Servicio Técnico Oficial).

• Programación de la climatización por parte del usuario de forma fácil e intuitiva a través de un app con los últimos avances en diseño y usabilidad.

• Monitorización del consumo energético

• El acceso a la información relacionada con el consumo de gas o electricidad de los equipos Saunier Duval desde cualquier dispositivo permite una monitorización constante del consumo y por tanto del gasto.

Más inteligentes
Una nueva oferta con servicios online de alto valor añadido para el usuario: avisos de mantenimiento y revisión, servicios sin intervención del usuario, análisis e informes periódicos…
Una nueva generación de dispositivos y controles de climatización que conectan los equipos de Saunier Duval a Internet y abren la puerta a un mundo de servicios digitales de climatización.

SAUNIER DUVAL MiGo termostato Saunier Duval

El asistente personal de calefacción en el móvil. Control de la caldera y monitorización del consumo: TODO EN UNA APP.

• Mayor comodidad. Programación y ajuste de la temperatura de forma fácil e intuitiva mediante Smartphone.

• Ahorro en factura. Ha sido diseñado exclusivamente para las calderas Saunier Duval, convirtiéndose en el primer termostato programable y modulante con conexión WiFi.

• Regulación automática según el clima. Accede online a la información sobre el tiempo y modula la potencia de la
caldera para mantener la temperatura de confort, sin continuos arranques o paradas que consumen mucha más energía.

• Control del consumo en el hogar. El consumo eléctrico y de gas se registran continuamente en el historial de funcionamiento y de consumo de energía de la App. Esta función permite ver los datos de manera diaria, mensual y anual, y compararlos entre sí.

SAUNIER DUVAL EXACONTROL E7 RC

El termostato modulante inalámbrico inteligente.

• Integración estética: se adapta a cualquier ambiente gracias a su diseño elegante y minimalista. Sistema sin hilos, el receptor de radio se integra en la caldera de forma estéticamente imperceptible.

• Fácil de manejar pero con todas las funciones: su pantalla LCD retroiluminada permite una óptima visualización. Incorpora la última tecnología para su usabilidad y el sistema “un botón una función”.

• Distintos programas de calefacción con hasta 7 períodos de temperatura de confort por día, programación semanal, control de la temperatura del agua caliente, función vacaciones, estación meteorológica…

SAUNIER DUVAL MiPro

La solución avanzada de climatización en el móvil. Un único dispositivo conectado a Internet para gestionar todos los sistemas.

Controla, monitoriza y programa de forma fácil cualquier sistema de climatización de Saunier Duval. Gestiona varios equipos incluso con distintas fuentes de energía y varias zonas de climatización junto a los nuevos módulos RED. También para instalaciones centralizadas.

Gracias a su sonda exterior recibe información precisa y en tiempo
real de las condiciones climáticas para adaptar y modular la potencia de los equipos a los requerimientos del usuario.

Diseño exclusivo minimalista y funcional, incorpora los últimos avances de usabilidad en su App para usuario final.

MiPro además permite al profesional de la instalación programar cualquier sistema de climatización mediante esquemas predefinidos, utilizando un asistente de configuración.

MEJOR PRECIO CALDERA SAUNIER DUVAL :

CALDERAS DE CONDENSACIÓNPOTENCIAPRECIO
25 kW931,90 €
25 kW998,90 €
25 kW1.032,90 €
30 kW1.095,90 €
25 kW1.149,90 €
Más
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 es una caldera de condensación a gas murales Saunier Duval Thelia Condens 25 de una potencia de 25 kW con nuevo intercambiador de aluminio con aleación de silicio.

    914,50 € sin IVA
    3 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Semia Condens 25 de calefacción y agua caliente sanitaria de una potencia de 25kw. Ahorro de hasta 30% en consumo de gas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    998,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es una caldera mixta mural de condensación a gas. La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 tiene potencia de 19 kW en calefacción y 25 kW en ACS.

    1.032,90 € sin IVA
    30 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Semia Condens 30 de calefacción y agua caliente sanitaria de una potencia de 30kw. Ahorro de hasta 30% en consumo de gas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    1.095,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 es una caldera mixta mural de condensación a gas. Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 con una potencia de 19,6 kW en calefacción y 25,5 kW en ACS.

    1.104,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera mural Saunier Duval Themafast Condens 30. Caldera mixta mural de condensación a gas. Caldera Saunier Duval Themafast Condens 30 con Potencia de 26,7 kW en calefacción y 30,6 kW en ACS.

    1.324,90 € sin IVA
    3 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Isofast Condens 35. Caldera Mixta con microacumulación Microfast®. Potencia de 32,8 kW en calefacción y 35,7 kW en ACS. Incluye radio control con termostato programador semanal autoadaptativo. Caldera Saunier Duval Isofast Condens 35 incluyen placa de conexiones y ventosa.

    1.612,90 € sin IVA
    2 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 es una caldera mixta con acumulación (42 L) dinámica ISODYN 2®. Potencia de 32,0 kW en calefacción y 34,8 kW en ACS. Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 incluye radio control con termostato programador semanal autoadaptativo. Caldera con 2 acumuladores incorporados.

    2.124,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Saunier Duval Duomax Condens 35 con amplia capacidad de acumulación de 90L con potencia de 34kW. Bomba de calefacción de alta eficiencia.

    2.379,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias