¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Últimas opiniones

Por Felipe P. (Vigo, España) el 12 Jul. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Aire Acondicionado Baxi Anori Mono LSG35 R32 Precio muy competitivo y...

Por Francisco Jose B. (SALAMANCA, España) el 11 Jul. 2019 :

(5/5) 

Nominal del producto : Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 UI LLCE Ha sido una buena compra,...

Junkers

Calderas de condensación a gas Junkers

La amplia gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers, con modelos de hasta 30 kW en calefacción y 42 kW en a.c.s., son la opción ideal para cumplir con las Directivas ErP y ELD. Con bloque térmico de Aluminio-Silicio, combinan la máxima eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio gracias...

Calderas de condensación a gas Junkers

La amplia gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers, con modelos de hasta 30 kW en calefacción y 42 kW en a.c.s., son la opción ideal para cumplir con las Directivas ErP y ELD. Con bloque térmico de Aluminio-Silicio, combinan la máxima eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio gracias a su innovadora tecnología Bosch, garantizando siempre la facilidad de instalación.

Preaviso de demanda, sistema quickTAP : Con una breve apertura de un grifo, se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente preparando el agua sin necesidad de tener el grifo abierto (con el ahorro de agua que esto supone).

Nuevas calderas murales de condensación Junkers

Innovación y eficiencia, manteniendo la misma calidad y facilidad de instalación

Calderas Junkers de máxima eficiencia Calderas Junkers

Junkers presenta una completa gama de soluciones de calefacción. Sus nuevas calderas murales, adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP), y sistemas de regulación y control, con los que seguro encontrará la solución a las necesidades y confort de cada vivienda.

Nuestra gama incluye un amplio rango de productos, innovadores, con una tecnología avanzada y de una alta calidad, que se traduce en los más altos niveles de contribución energética. Todas las calderas de condensación Junkers poseen clasificación energética A, tanto en calefacción como en a.c.s, para ello hemos seleccionado el perfil de carga en a.c.s más adecuado para cada caso.

Pero la oferta para el hogar puede llevarse a cabo como un conjunto de soluciones, combinando cualquiera de calderas de condensación con otros productos, como controladores y sistemas solares. De esta forma, la contribución energética aumenta llegando a A+ en calefacción y hasta A+++ en agua caliente sanitaria según los sistemas solares elegidos.

Versatilidad, una caldera, una solución. Porque no todas las viviendas son del mismo tamaño y el grado de confort es sensible a cada persona, Junkers ofrece una amplia variedad de modelos para cualquier tipo de vivienda.

Novedades en calderas murales Junkers, para las nuevas Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD)

CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE COMPACT

JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE COMPACT
La mejor tecnología para la caldera más compacta del mercado

La nueva caldera Junkers Cerapur Excellence Compact destaca por su tamaño y versatilidad, con potencias hasta 36 kW en a.c.s es capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes con un amplio rango de modelos.

Dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Heatronic 4 y además, es respetuoso con el medio ambiente debido a las bajas emisiones de NOx. La Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact, con hasta 94% de rendimiento, le permite alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers. Todo en un tamaño compacto con una altura de 690 mm., independientemente de la potencia, ideal para cualquier mueble de cocina. Destaca su facilidad de uso para cualquier usuario gracias a sus controles digitales, pero manteniendo el concepto de mandos.

La caldera Junkers posee bastidor con vaso de expansión incorporado, reduciendo el peso y el tiempo de instalación en todos sus modelos, permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa. Y para conseguir una mejor estética en la integración de la caldera en cualquier espacio, es suministrado un embellecedor que dejará oculto cualquier tubo de conexión del proceso de instalación. Destaca su robustez en todos sus componentes, por lo que se garantiza una larga vida útil y un óptimo funcionamiento.

Características de caldera Junkers Cerapur Excellence Compact :

• Clasificación energética A (calefacción y a.c.s).
• Modelos de 25 y 30 kW en calefacción y 28, 32 y 36 kW en agua caliente.
• Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
• Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.
• Bastidor con vaso de expansión y plantilla incluida para facilitar el montaje.
• Compatibilidad con gama actual y la nueva de controladores.
• Electrónica Bosch Heatronic 4 con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
• Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con
tecnología Bosch.
• Compatible con los sistemas solares.
• Mejor efi ciencia y menores emisiones.
• Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 690 x 390 x 280 mm.

CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS JUNKERS CERAPUR COMFORT

JUNKERS CERAPUR COMFORT
Gran eficiencia y óptimo diseño. La misma facilidad de instalación con controles totalmente digitales.

La nueva caldera Junkers Cerapur Comfort supone una contribución a la eficiencia energética y evolución hacia un diseño mejorado, manteniendo las mínimas dimensiones.

Sistema de microacumulación, que permitirá obtener el mayor confort en agua caliente, ya que de esta forma hay tiempos de espera cortos para la utilización del agua caliente y mayor estabilidad de temperatura ante variaciones de demanda. La Junkers Cerapur Comfort, con hasta 94% de rendimiento, le permite alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.

Además de una fácil navegación por los menús, la nueva electrónica Heatronici, consigue un óptimo ajuste para un mejor funcionamiento. Todo ello visible, gracias al gran display multifunción con iconos y mensajes de texto que permiten conocer el estado de la caldera. Facilitar la instalación de la caldera es nuestra prioridad, por ello facilitamos un bastidor con plantilla de montaje incorporada. Esto reduce el tiempo de instalación. Su montaje modular permite que un solo profesional realice la instalación completa.

Características de caldera Junkers Cerapur Comfort :

• Clasificación energética A (calefacción y a.c.s).
• Modelos de 25 kW en calefacción y 25 y 30 kW en agua caliente.
• Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
• Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.
• Bastidor con plantilla incluida para facilitar el montaje.
• Compatibilidad con la gama actual y la nueva de controladores.
• Electrónica Bosch Heatronic i con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
• Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch.
• Compatible con los sistemas solares.
• Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 710 x 400 x 330 mm.

CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS JUNKERS CERAPUR

JUNKERS CERAPUR
Máximo confort en el menor espacio Confianza y eficiencia de la mano

El nuevo modelo de caldera Junkers Cerapur, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Su electrónica Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para el profesional y el usuario final.

Este modelo dotado de microacumulación y acompañado del preaviso de demanda QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. Confort además silencioso en funcionamiento con solo 35 db (A).

El modelo Junkers Cerapur es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa.

El bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda.

Características de caldera Junkers Cerapur :

• Clasificación energética A (calefacción y a.c.s).
• Modelos de 22 kW en calefacción y, 24 y 28 kW en agua caliente.
• Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
• Multidisplay con indicación de códigos de averías.
• Bastidor con vaso de expansión y plantilla de montaje incluida.
• Montaje modular para facilitar instalación (28 kg. caldera + 11,5 kg. bastidor).
• Compatibilidad con la gama actual y la nueva de controladores.
• Electrónica Bosch Heatronic 3.
• Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch.
• Compatible con los sistemas solares.
• Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 710 x 400 x 330 mm.

Instalacion de calderas Junkers con cronotermostato

Las calderas Cerapur Excellence - Compact de 24 kW de potencia nominal + controladores Clase VI (control por sonda exterior: CW 100, CW 400 y Junkers Easy Control CT 100) u VIII (MZ 100) alcanzan eficiencia A+

Las calderas Cerapur Excellence - Compact de 30 kW de potencia nominal + controladores Clase VIII (MZ 100) alcanzan eficiencia A+

¡El bloque térmico de las calderas de condensación Junkers es único!

Los bloques térmicos en aluminio silicio de nuestras calderas de condensación han sido, desde siempre, totalmente desarrollados y fabricados por Junkers. Un material de alta calidad con excelentes características técnicas y desempeño, en comparación con otros bloques térmicos fabricados en acero inoxidable.

La densidad del aluminio es una tercera parte de la densidad del acero inoxidable. Esto significa que el aluminio tiene una inercia térmica baja, que le permite reaccionar más rápido a los cambios de carga. Su
conductividad térmica es - dependiendo del tipo del aluminio utilizado - hasta 14 veces mejor que la del acero inoxidable, generando por tanto altos valores de eficiencia.

Además, las calderas fabricadas en aluminio son generalmente más ligeras y por tanto más fáciles de transportar e instalar. El aluminio permite en la producción de calderas un intercambiador más compacto.

¿Qué se espera de un bloque térmico?
• Elevada robustez para un largo período de vida útil
• Mayor potencia del intercambiador
• Confianza total en su funcionamiento
• Que tenga en cuenta la protección del medio ambiente
• Bajo ruido de funcionamiento

¿Cuáles son las ventajas de utilizar aluminio silicio en la fabricación del bloque térmico?
• Una mayor resistencia a la calcificación y a la suciedad, debido a la disposición de los canales de agua
• El bloque térmico funciona de forma fiable y sin ruidos de ebullición
• Un bloque térmico de Al / Sí garantiza un funcionamiento silencioso
• Menor riesgo de choque térmico, evitando fisuras y en consecuencia, fugas de agua

Aluminio Silicio más amigo del medio ambiente:

La elevada conductividad permite que los canales de agua sean bien dimensionados y que haya un bajo consumo de energía de la bomba.
La óptima alineación de la distancia entre la superficie del quemador y la pared del bloque térmico permite:
• Emisiones significativamente inferiores
• Limpieza libre de ácido: es sufi ciente usar agua y un cepillo
• Mantenimiento sencillo, con bajo coste
• Los condensados tienen un buen valor de pH, que permite una larga vida útil de los componentes

La combinación de las calderas con controladores Junkers le permite llegar a A+

Las calderas Junkers combinadas con controladores Junkers le permite mejorar la eficiencia de su instalación y alcanzar una clasificación energética de A+

Calderas Junkers con controladores cronotermostatps eficiencia A+


Nueva gama de controladores modulares y módulos adicionales Junkers

Junkers Easy, con Wifi
Termostato modulante con Wifi para control remoto a través del móvil, permite ver el consumo de la instalación en cualquier momento y lugar.
Conectado vía Bus con dos hilos a caldera. Programación semanal y diaria, modo vacaciones, sensor de proximidad, compensación en función de la temperatura exterior.
Clase VI de acuerdo a la ErP. 4% de eficiencia extra para el sistema.

Junkers Easy Control CT 100 :
Cronotermostato modulante conectado vía Bus de dos hilos a caldera, que permite el manejo del mismo mediante aplicación de móvil. Programación semanal y diaria, modo vacaciones, autoaprendizaje, sensor de proximidad, detección de presencia, compensación en función de la temperatura exterior sin necesidad de instalación de sonda.

termostatos con calderas junkers 

Termostato Junkers CR 10 :
Termostato digital modulante con visualización de la temperatura ambiente, compatible con relojes programadores.

Termostato Junkers CR 10 H :
Termostato digital modulante con visualización de la temperatura ambiente, compatible con bombas de calor Junkers para el control de temperatura ambiente y humedad relativa en el local de referencia.

Cronotermostato modulante Junkers CR80 RF :
Cronotermostato modulante sin hilos, con programación semanal y diaria, modo vacaciones y mensajes de aviso de instalación. Versión inalámbrica. Receptor encastrable en caldera.

Cronotermostato modulante Junkers CR100 :
Cronotermostato modulante a dos hilos, con programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100.

Cronotermostato modulante Junkers CR100 RF SET :
Cronotermostato modulante sin hilos, con programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100. Versión inalámbrica.

Cronotermostato modulante Junkers CR100 RF
Cronotermostato modulante sin hilos, con programación semanal y diaria para su integración como termostato de zona de un sistema en el que ya existe un CR100RF SET. No incluye el receptor. Sólo posible en combinación con el CR100 RF SET. Máximo 3 CR100 adicionales por sistema.

Cronotermostato modulante Junkers CW100 RF (sonda a dos hilos)
Cronotermostato modulante sin hilos con posibilidad de control de la calefacción mediante curva de calefacción por sonda exterior (conectada con cables a caldera). Programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100. Versión inalámbrica.

Cronotermostato modulante Junkers CW100 RF (sonda inalámbrica)

Cronotermostato modulante sin hilos con posibilidad de control de la calefacción mediante curva de calefacción por sonda exterior (inalámbrica recargable con energía solar).
Programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100. Versión inalámbrica.

MEJOR PRECIO CALDERA JUNKERS CERAPUR :

CALDERA JUNKERSPOTENCIAPRECIO OFERTA
24 kW816,90 €
28 kW818,90 €
25 kW878,90 €
28 kW999,90 €
30 kW1.014,90 €

Más
  • ¡Oferta!

    Caldera Junkers Cerapur ZWBC 24-2C (Mixtas microacumulación), ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones, Potencia útil: 22/24 kW en calefacción y A.C.S. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    799,90 € sin IVA
    11 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: plazo de entrega 3 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C condensación 28kw. Ésta Caldera de Junkers ofrece una de las mejores relaciones calidad - precio. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    818,90 € sin IVA
    4 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C es una caldera de condensacion que ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones, Mixtas microacumulación, sistema QuickTap en agua caliente. Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C con potencia útil: 25/25 kW en calefacción y A.C.S. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    878,90 € sin IVA
    19 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: plazo de entrega 3 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Junkers Cerapur ZWBC 28-2C, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones, Mixtas microacumulación, sistema QuickTap en agua caliente. Caldera Junkers Cerapur ZWBC 28-2C tiene una potencia útil: 22/28 kW en calefacción y A.C.S. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    919,90 € sin IVA
    2 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: plazo de entrega 3 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30-3C, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones, Mixtas microacumulación, sistema QuickTap en agua caliente. Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30-3C tiene Potencia útil: 25/30 kW en calefacción y A.C.S. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    998,90 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: plazo de entrega 3 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 28-1A es una caldera de condensacion que ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones, Mixtas microacumulación, sistema QuickTap en agua caliente. Potencia útil: 25/28 kW en calefacción y A.C.S. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    1.199,90 € sin IVA
    disponibilidad: plazo de entrega 3 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25/32-1A, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones, Mixtas microacumulación, sistema QuickTap en agua caliente. Potencia útil: 25/32 kW en calefacción y A.C.S. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    1.299,00 € sin IVA
    1 calificación(es) (5/5)
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias
  • ¡Oferta!

    Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A, ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones, Mixtas microacumulación, sistema QuickTap en agua caliente. Potencia útil: 30/32 kW en calefacción y A.C.S. ! DISPONIBLIDAD INMEDIATA ¡

    1.339,90 € sin IVA
    disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias