Ferroli

CALDERA DE CONDENSACIÓN A GAS FERROLI

Las calderas condensación a gas de Ferroli son la mejor opción para aumentar el rendimiento y la eficiencia a la hora de conseguir confort en el hogar o en el lugar de instalación.

Ventajas de calderas de condensación a gas de Ferroli

• Elevada eficiencia energética
• Silenciosas gracias a su quemador de premezcla por variador de frecuencia
• Reducen la Factura de consumo de gas
• Menos emisiones de CO2 y NOX (30% aprox.)

MÁXIMO CONFORT : Sistema de microacumulación

Gracias al sistema de microacumulación, la caldera siempre está prevista para suministrar agua caliente, por lo que no hay que dejar el grifo abierto, ya que el agua caliente sale de forma inmediata.

MEJORA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU INSTALACIÓN

Para conseguir mejorar la eficiencia de la instalación es fundamental tener en cuenta el control y regulación de la instalación y los emisores de calor empleados en la misma.

¿ CÓMO SE CONSIGUE ?

CONSIGUE UN AHORRO AÑADIDO EN TORNO A UN 20% con la mejora de la eficiencia energética

EMPLEO DE EMISORES ESPECIALMENTE DISEÑADOS para trabajar en baja temperatura: Gama VARESE (15% ahorro añadido).

INSTALACIÓN DE CRONOCOMANDO remoto que permite regular y programar la caldera diaria y semanalmente. Ferroli dispone de la gama de cronocomando ROMEO con conexión por cable o inalámbrico y del modelo CONNECT SMART WIFI que permite el control a través de internet.

Clase eficiencia energetica A+ en calderas de condensacion ferroli

UNA CALDERA PARA CADA NECESIDAD

Todas las calderas Ferroli están especialmente diseñadas para trabajar como apoyo a los sistemas de Energía Solar.

Caldera mural condensacion Ferroli Precio y oferta

¿Cuántos años de garantía tiene una caldera ferroli bluehelix? 

2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL

En Ferroli apostamos por dar la máxima garantía a nuestros clientes ofreciendo 2 años de garantía total en calderas murales de condensación Ferroli BlueHelix para uso doméstico.

2 años de garantia en calderas de condensacion a gas ferroli

Extensión de garantía total para calderas murales de condensación Ferroli Bluehelix

Ahora, para todos aquellos que hayan instalado una caldera de condensación BLUEHELIXFerroli ofrece la posibilidad de contratar una extensión de garantía total a 3 años (consultar precio con S.A.T. Oficial de zona). Esta contratación debe llevarse a cabo en los 3 meses posteriores a la puesta en servicio del equipo.

CALDERA DE CONDENSACIÓN FERROLI BLUEHELIX TECH RRT

Caldera de condensacion ferroli bluehelix Tech rrt

Tecnología Exclusiva THERMOBALANCE
El exclusivo diseño de su cámara de combustión e intercambiador de placas maximizan las ventajas funcionales y la robustez de la caldera.

Ventajas de la caldera de condensacion Ferroli Bluehelix Tech RRT :

• Gama con modelos disponibles en 3 potencias (24,28 y 34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas.
• Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados garantiza una mayor graantiza una mayor duracción y un reducido mantenimiento.
• Exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes): simplifica el mantenimiento.
• Producción instantánea de agua caliente sanitaria con intercambiador sanitario de placas exclusivo. Microacumulación.
• Microacumulación. Confort certificado con 3 estrellas en producción de agua caliente sanitaria según la EN 13203.
• Tomas hidraúlicas cubiertas por la carcasa de la caldera.
• Amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros.

CALDERA DE CONDENSACIÓN FERROLI BLUEHELIX PRO RRT SLIM

Caldera de condensacion ferroli Bluehelix pro rrt slim

Mínimas emisiones contaminantes (clase 6 según la EN 15502-1) ya acorde con lo previsto por la directica ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh).

Ventajas de la caldera de condensacion Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim :

• Gama con modelso disponibles en 3 potencias (24,28 y 32 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador bitérmico.
• Intercambiador bitérmico de alto rendimiento. La integración en un solo bloque, tanto del intercambiador sanitario como del primario, reduce las temperaturas medias del ejercicio, en particular durante la producción de ACS, davoreciendo así la condensación.
• Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados garantiza una mayor duración y un reducido mantenimiento.
• Exclusivo siste,a intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática ( sin aislantes): simplifica el mantenimiento.
• Microacumulación. Confort certificado con 3 estrellas en producción de agua caliente sanitaria según la EN 13203.
• Tomas hidraúlicas cubiertas por la carcasa de la caldera.
• Amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros.

Gama de calderas de condensación Ferroli BlueHelix Texh RRT con Connect Smart Wi-FI Ferroli BlueHelix Texh RRT con Connect Smart Wi-FI

Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un CONNECT SMART WI-FI al que siempre puedes acceder a través de internet. Podrás gestionarlo en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, tablet, ordenador, etc..

CONNECT Smart WI-Fi detectará automáticamente la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecuará a la seleccionada en función del tiempo deseado gracias a sus 3 programas disponibles: COMFORT, ECONOMY y FROST PROTECTION. Podrás programar la temperatura durante toda una semana o 24 horas (con rangos mínimos de media hora).

Además, dispone diferentes funciones que se adecuarán a tus necesidades: AUTO, PARTY, OFF, MANUAL y HOLIDAY.

En combinación con las calderas de Condensación Ferroli CONNECT Smart WI-FI realizará un control modulante de la caldera, que se traduce en máximos ahorros económicos por alcanzar el mayor rendimiento posible de la caldera.

CALDERA DE CONDENSACIÓN FERROLI BLUEHELIX MAXIMA

La nueva caldera de condensacion de ferroli Bluehelix Maxima remodela radicalmente el concepto estético ofrecido hasta el momento al usar cristal y unas revolucionarias formas curvas. Un entorno LED multicolor, justo en el centro, le permite reconocer el estado y los modos operativos de la caldera incluso a nivel cromático visual.

La gran pantalla táctil a todo color de 7" incorporada en la superficie frontal de cristal templado negro permite al usuario una completa interacción remota con el producto.

El detallado diseño de la Caldera Ferroli Bluehelix Maxima ha hecho posible alcanzar unos valores significativos en términos de silencio y confort acústico, de forma que casi imposible distinguir el sonido de la caldera durante el funcionamiento normal de los ruidos de fondo de una casa.

Caldera ferroli bluehelix maxima no solo resulta estéticamente atractiva, sino que también alcanza unos de los valores de eficiencia energética de calefacción más altos en la categoría de calderas: ns 94% y, con el control remoto WIFI Connect, obtiene una calificación energética del sistema de A+.

NUEVA CALDERA FERROLI BLUEHELIX HITECH RRT

La nueva caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad. 

La nueva interfaz de usuario con tecnología «capsense touch», incorpora un visor de 2,8'' y permite al usuario interactuar con el producto de modo ágil y sumamente sencillo.

La nueva gama de calderas va equipada con el probado intercambiador de calor de acero inoxidable. Diseñada y construida de acuerdo con las nuevas directivas ErP para el diseño y etiquetado ecológicos, las FERROLI BLUEHELIX HITECH son las mejores en su categoría.

El diseño especialmente cuidado de CALDERA FERROLI BLUEHELIX HITECH RRT ha permitido alcanzar valores significativos en términos de silencio y confort acústico, tanto que casi cuesta distinguir el ruido de fondo de una vivienda del ruido producido por la caldera durante el funcionamiento a régimen

La electrónica controla la corriente de ionización de llama a fin de garantizar una combustión óptima al variar la densidad del aire o la calidad del gas. El vínculo entre la relación aire/gas (λ) y la señal de ionización de llama se utiliza para controlar la relación aire gas y por lo tanto la combustión.

MC2 : Multi Combustion Control, el nuevo sistema de combustión con tecnología patentada gas-adaptive mejora la adaptación de uso al cambiar las condiciones de la red de gas (ej. fluctuaciones o presiones reducidas). 

Calderas condensación a gas de Ferroli

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña