Calderas de condensación económicas 2020-2021

Las 4 mejores calderas de condensación económicas de 2020-2021

Las 4 mejores calderas de condensación económicas de 2020 segun sus mejores precios del mercado. Calderas de condensación son ultra eficientes, no contaminan y el gobierno ofrece suculentas subvenciones muy provechosas para casi todas las familias de nuestro país.

Las calderas de condensación, son hoy por hoy, una de las mejores alternativas para obtener calefacción y/o agua caliente sanitaria con la máxima eficiencia, obteniendo un gran ahorro energético con respecto a las calderas convencionales.

La principal ventaja de las calderas de baja temperatura, es que pueden trabajar con temperaturas de retorno de agua muy bajas (40ºC), sin que la condensación que se produce en el cuerpo de la caldera las dañe.

Caldera Chaffoteaux Inoa Green

La caldera de gas de condensación Chaffoteaux Inoa Green mixta instantánea, caldera compacta, ligera y de fácil uso ideal para nueva edificación. Dispone de un display LCD con iconos intuitivos y su diseño permite una integración fácil en cualquier espacio. Caudal de 13,1 l/mín con T =25ºC. Temperatura constante durante toda la extracción de agua. Bomba de alta eficiencia con modulación continua para reducción de consumos energéticos y mejorar el confort acústico. Quemador modulante e intercambiador de aluminio.

Display LCD retroiluminado y Acceso frontal a las conexiones de periféricos modulantes y on-off. Puesta en marcha más fácil: función de purgado automático y regulación y regulación de la combustión en acceso directo.

Caldera Ariston Cares Premium

Caldera de condensación Ariston Cares Premium 24 es el equilibrio perfecto entre confort y eficiencia gracias a la tecnología de condensación de alta eficiencia. La caldera adapta la potencia para mantener la temperatura de tu hogar al nivel que deseas. La caldera Ariston Cares Premium con una bomba de alta eficiencia muy silenciosa y modulación continua de bajo consumo eléctrico.

Caldera Baxi Victoria Condens

Su uso sencillo e intuitivo le convierte en una solución de calefacción cómoda, con la que disfrutarás en tu hogar de un confort directo e inmediato. Disponible en potencias de 24 y 28 kW. Dimensiones extracompactas: facilitan su montaje en muebles de cocina.

Cuadro de control analógico con pantalla retroiluminada: los selectores permiten seleccionar y ajustar de forma fácil e intuitiva cada servicio.

Función purgado de la instalación: facilita la eliminación del aire en el circuito de calefacción. La salida concéntrica de la evacuación de los productos de la combustión de la caldera permite la salida tanto en dirección vertical como horizontal mediante el codo incluido en el kit entregado por defecto. Salida de evacuación con válvula antirretorno incorporada, que permite conectar la caldera con total seguridad a conductos colectivos con presión positiva.

Caldera Beretta Ciao Green

La caldera Beretta Ciao Green es una caldera de condensación con dimensiones extremadamente compactas y ligera, permite la instalación en espacios reducidos. Microacumulación en sanitario, reduce el tiempo de espera en sanitario, con posibilidad de activación/desactivación desde el mando ACS.

Incorpora el Sistema Automático de Regulación Ambiental en calefacción S.A.R.A. que ofrece el máximo confort en calefacción y ahorro de gas. Función EMERGENCIA ACS, en caso de anomalía en la sonda de sanitario, la caldera funciona modulando con las sondas de calefacción.

Intercambiador compacto de condensación de acceso frontal, fabricado en aleación de aluminio, conseguimos: MAYOR rendimiento energético, MÁS caudal disponible, MAYOR uniformidad en la distribución del calor gracias a la elevada conductividad térmica respecto al acero, MAYOR durabilidad y MENOR peso de la caldera.

Vaso de expansicón de gran capacidad 8 litros y acceso frontal, para instalaciones de alto contenido de agua del circuito de calefacción.

Las Mejores Marcas al Mejor Precio.

* Mejores ofertas de calderas de condensación
* Mejores precios en calderas de condensación
* Mejores descuentos en calderas de condensación
* Servicio de venta e instalación de calderas de condensación

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña