• ¡En oferta!
Ferroli Cronocomando Connect Smart Wifi

Cronocomando Ferroli Connect Smart WIFI

Cronocomando Ferroli Connect Smart WIFI modulante sin hilos vía WIFI. Válido para usar con cualquier tipo de caldera FERROLI. Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un CONNECT SMART WIFI al que siempre puedes acceder a través de internet. 

217,80 €
Impuestos incluidos
Entrega de 2 a 5 dias
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Cronocomando Ferroli Connect Smart WIFI

Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un CONNECT SMART WIFI al que siempre puedes acceder a través de internet. Podrás gestionarlo en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispostivo: Smartphone, tablet, ordenador , etc...

CONNECT SMART WI-FI detectará automáticamente la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecuará a la seleccionada en función del tiempo deseado gracias a sus 3 programas disponibles:
COMFORT, ECONOMY y FROST PROTECTION. Podrás programar la temperatura durante toda una semana o 24 horas (con rangos mínimos de media horas).

Además, dispone diferentes funciones que se adecuarán a tus necesidades: AUTO, PARTY, OFF, MANUAL y HOLIDAY.

En combinación con las calderas de condensación Ferroli CONNECT Smart Wi-Fi realizará un control modulante de la caldera, que se traduce en máximos ahorros ecnómicos por alcanzar el mayor rendimiento posible de la caldera.

¿Qué es y cómo funciona el nuevo cronotermostato Ferroli Connect Smart WIFI?

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña