Lista de productos por marca Ferroli

Ferroli es una de las marcas mas importantes en Calderas, Calefacción y sistemas de Climatización. Disponemos de todos los modelos a la venta de calderas Ferroli y los mejores precios de calderas de la marca Ferroli.

CALDERAS DE GAS FERROLI

Venta e instalacion de calderas de la marca Ferroli de alto rendimiento para calefaccion y agua caliente sanitaria. Mejores ofertas en calderas de condensacion Ferroli.

¿Cuál es la mejor caldera de condensación Ferroli?

Ferroli trae la nueva tecnología para el hogar. La nueva caldera de condensación Bluehelix Hitech RRT aporta una alta tecnología para un mayor confort.

La nueva gama de calderas Ferroli va equipada con el probado intercambiador de calor de acero inoxidable. Diseñada y construida de acuerdo con las nuevas directivas ErP para el diseño y etiquetado ecológicos, las Bluehelix Hitech son las mejores en su categoría.

El nuevo diseño especialmente cuidado de la Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT ha permitido alcanzar valores significativos en términos de silencio y confort acústico, tanto que casi cuesta distinguir el ruido de fondo de una vivienda del ruido producido por la caldera durante el funcionamiento a régimen.

La nueva interfaz de usuario con tecnología "capsense touch", sin teclas mecánicas y dotada de visor de 2,8", permite al usuario interactuar con el producto de modo ágil y sumamente sencillo, personalizando el funcionamiento del aparato a fin de gestionar el confort ambiental según las propias exigencias.

Gracias a la conexión remota vía bus, esto puede hacerse directamente también desde el mando remoto CONNECT, también mediante smartphone.

EL MOTOR CÁMARA DE COMBUSTIÓN
El tubo que constituye el intercambiador de Bluehelix Hitech RRT es de acero inoxidable, un material que permite realizar una superficie extremadamente lisa, y por lo tanto más difícil de atacar para los agentes incrustantes y los depósitos.

En el momento del primer mantenimiento, el técnico puede darse cuenta del esmero con el que se ha proyectado cada detalle para agilizar su trabajo. Gracias a la máxima accesibilidad de los principales componentes, el grupo térmico "Thermobalance" permite realizar el mantenimiento con la máxima precisión y velocidad.

Características de la Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT :

> Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad

>Clase A+ : gracias a la combinación con el mando remoto modulante CONNECT y a la lectura de la temperatura externa directamente desde Internet, alcanza el máximo de eficiencia energética A+ (escala de G a A+++)

Maxima eficiencia de la caldera ferroli bluehelix hitech rrt

Clase 6 NOx: ya acorde con lo previsto por el reglamento ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh)

MC2: Multi Combustion Control, nuevo sistema de combustión con tecnología patentada gas-adaptive derivada del mundo de la industria para mejorar la adaptación al uso al cambiar las condiciones de la red de gas (ej. fluctuaciones o presiones reducidas)

M.G.R: Metano Gpl Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a metano como a glp sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos

Exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes): simplifica el mantenimiento y reduce su coste gracias a un menor número de piezas sujetas a deterioro.

Producción instantánea de agua caliente sanitaria con intercambiador sanitario de placas exclusivo.

Tomas hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera

> Amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros

By-pass de serie

> Se adapta fácilmente a las condiciones de carga gracias al amplio intervalo de modulación que puede llegar hasta 1:10 (1:10 mod. 34 C, 1:9 mod. 28 C, 1:7 mod 24 C)

> Especialmente adecuada para el funcionamiento en salida de gases que requieren caldera homologada para poder trabajar con salida de gases de 50 mm

S.P.H: Sistema de Protección de Humos La válvula de humos incluida de serie en la caldera facilita la conexión a sistemas de chimeneas en sobrepresión

> Proyectada para simplificar y agilizar las operaciones normales de mantenimiento y limpieza

Preinstalación para sistemas solares: preparada para la producción de agua caliente sanitaria combinada con sistemas de paneles solares

Función ECO en el ámbito sanitario para incrementar el ahorro en el período de uso reducido de agua caliente.

Control de llama digital con tres intentos de encendido en caso de bloqueo del funcionamiento por no detección de la llama (solo para funcionamiento a metano)

Lugar de instalación: también para el exterior en un lugar parcialmente protegido hasta -5ºC de serie.

CALDERA DE CONDENSACIÓN FERROLI BLUEHELIX ALPHA

La nueva gama de generadores va equipada con el probado intercambiador de calor de acero inoxidable. Diseñada y construida de acuerdo con las nuevas directivas ErP para el diseño y etiquetado ecológicos, las Bluehelix Alpha son las mejores en su categoría.

El intercambiador de calor de la caldera Ferroli Bluehelix Alpha está fabricado en acero inoxidable, un material que ofrece una superficie extremadamente lisa y, por lo tanto, menos propensa a incrustaciones y depósitos.

La unidad de control de la Ferroli Bluehelix Alpha está formada por una interfaz fácil de usar con una pantalla retroiluminada.

Los botones permiten ajustar fácilmente la temperatura de ida de la calefacción y el punto de ajuste del agua caliente sanitaria, encender/apagar el generador o activar la función de confort, mientras monitoriza el estado de la caldera. El panel de control se complementa con un manómetro tradicional que puede controlar la presión del sistema en cualquier momento.

COMODIDAD Y SEGURIDAD

Los diseñadores han tenido en cuenta un conjunto de funciones que pueden garantizar la calidad del agua caliente sanitaria, la mejor fuente de alimentación para el sistema de calefacción y una mayor vida útil del dispositivo.

FUNCIÓN SUN EASY

Ferroli Bluehelix Alpha ha sido diseñado para instalarse fácilmente en sistemas construidos con las tecnologías más innovadores. El sistema SUN EASY cuenta con una electrónica que simplifica su funcionamiento con paneles solares, tanto con circulación natural como forzada. Un sensor situado en el circuito de ACS controla constantemente la temperatura del agua precalentada por los paneles soalres, de forma que solo se enciende el quemador si dicha temperatura cae por debajo del nivel necesario para garantizar un confort óptimo del usuario.

FUNCIÓN STOP AND GO
Abrir los grifos de ACS con poca mezcla o para un suministro muy corto para aclarados rápidos implica inciar procesos de encendido de la caldera que se cancelan de forma inmediata. Estos falsos encendidos pueden, con el tiempo, comprometer la vida útil del producto. Por este motivo, Bluehelix Alpha incorpora un parámetro electrónico que sirve para retrasar el encendido del quemador (Stop & Go) y lo activa únicamente cuando hay un suministro real de ACS.

FUNCIONAMEINTO EN MÁXIMO SILENCIO: SOLO 48 DB*
El detallado diseño de la Ferroli Bluehelix Alpha ha hecho posible alcanzar unos valores significativos en términos de silencio y confort acústico, de forma que es casi imposible distinguir el sonido de la caldera durante el funcionamiento normal de los ruidos de fondo de una casa.

Los cambios de modo encendido/apagado de la caldera también se han optimizado de acuerdo al confort acústico de forma que el usuario no tenga que preocuparse de saber si la caldera está o no encendida por el ruido como en las calderas antiguas.

¿Cuánto cuesta instalar caldera condensación Ferroli?

Contamos con el mejor servicio técnico del sector de la calefacción. Todos nuestros técnicos instaladores están formados y cualificados al igual que disponen de todos los carnets necesarios para llevar a cabo las instalaciones de calderas Ferroli.

¿Cuántos años de garantía tiene caldera Ferroli?

2 años de garantía TOTAL por fabricante Ferroli.

Si ya tienes un presupuesto de Calderas o Calefacción y quieres intentar mejorarlo, envíanoslo por correo electrónico indicando en el asunto "Mejorar Presupuesto" pulsando aqui o por teléfono llamando al 977 300 668.

Hay 174 productos.

Affichage 1-12 de 174 article(s)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña