Aire Acondicionado Portátil Eas Electric ETP-12

Aire Acondicionado Portátil Eas Electric ETP-12

Aire Acondicionado Portátil Eas Electric ETP-12 permite acondicionar estancias de pequeña dimensión en cualquier época del año ya que dispone de los modos de refrigeración y calefacción, y a diferencia de los splits de pared, no precisa grandes instalaciones porque no necesita unidad exterior. Capacidad nominal refrigeración: 3,2 Kw Y calefacción 2,9 kW. Clase energetica A/A+.

Precio A consultar

Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Aire Acondicionado Portátil Eas Electric ETP-12

La climatización sin obras. El aire acondicionado portátil de Eas Electric ETP-12 permite
acondicionar estancias de pequeña dimensión en cualquier época del año ya que dispone de los modos de refrigeración y calefacción, y a diferencia de los splits de pared, no precisa grandes instalaciones porque no necesita unidad exterior. Esta máquina, que destaca por su versatilidad y movilidad ya que puede ser trasladada de una habitación a otra dependiendo de las necesidades del usuario, funciona con bomba de calor, un sistema que permite un mayor ahorro energético y económico.

Ventajas de Aire Acondicionado Portátil Eas Electric ETP-12 :

• Confort y protección
Con el aire acondicionado portátil, podrás climatizar tus estancias en cualquier época del año, ya que se puede programar tanto en modo refrigeración como calefacción y adaptar el flujo del aire a tu gusto, porque permite variar la velocidad del ventilador. Además,
el equipo dispone de modo deshumidificación, con el que se puede reducir la humedad del ambiente.
Una acción muy necesaria cuando hay bebés o personas mayores en casa, pero sobre todo, cuando hay personas con alergias o problemas respiratorios.

• El descanso que te mereces
La sencillez en la instalación de este equipo de aire no está reñida con sus prestaciones, ya que dispone de varios modos de funcionamiento para que tú y los tuyos disfrutéis de un pleno descanso.
El modo sleep climatiza la habitación teniendo en cuenta el descenso de la temperatura corporal en estado de reposo, mientras que el modo timer permite programar el encendido y apagado de la máquina.

• Bomba de calor: ahorro energético
Las grandes ventajas de esta máquina se completan con su tecnología de bomba de calor. Este sistema proporciona aire caliente o frío dependiendo de las necesidades de temperatura de la estancia, trabajando con el aire exterior e interior de la vivienda. Este funcionamiento permite que la máquina sea mucho más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, puesto que el consumo eléctrico es menor y representa un gran ahorro económico para el usuario.

• Clase energética A/A+
• Display Led
• Control táctil y control remoto

El control remoto del aire acondicionado portátil ETP-12 permite seleccionar y adaptar todos los modos disponibles, así como programar el encendido y apagado de la máquina.

Ficha Técnica de Aire Acondicionado Portátil Eas Electric ETP-12 :

Ficha Técnica de aire acondicionado portatil eas electric ETP-12

Nuevo
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Aire Acondicionado Portátil...

6,05 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h