Placa solar para ACS Eas Solar Compact

Placa solar para ACS Eas Solar Compact

Placa solar para ACS Eas Solar Compact, la marca Eas Electric va a lanzar un novedoso sistema de producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) con un diseño compacto y elegante capaz de suministrar hasta 200 litros diarios con una energía totalmente limpia, la energía solar, y a coste cero.

Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Placa solar para ACS Eas Solar Compact

Este nuevo producto, denominado EAS COMPACT, cuenta con un diseño ultracompacto adaptable a cualquier instalación -tejados planos o inclinados- por lo que se trata de un producto que aúna innovación, utilidad y diseño. Asimismo, requiere una instalación muy sencilla y un escaso mantenimiento, por lo que se trata de un equipo perfecto para proporcionar confort, ahorrando en costes energéticos y protegiendo el planeta.

Su sistema de funcionamiento es muy sencillo, ya que el tanque cuenta con un fluido térmico que calienta el agua fría de la red a su paso por su serpentín interno de gran eficiencia. Por último, se trata de un sistema muy seguro porque su sistema de funcionamiento está libre de legionella y además es un producto muy duradero gracias a los materiales con los que ha sido diseñado para soportar las diferentes inclemencias meteorológicas.

No se quede atrás y opte por los nuevos sistemas de producción de ACS a coste cero de Eas Electric.

Eas Solar Compact

Ficha Técnica de la Placa Solar Eas Solar Compact:

Ficha Tecnica de la placa solar eas solar compact

Eas Solar Compact
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña