CERRADO POR VACACIONES: Ecoclimagroup permanecerá cerrado desde el día 05/08 al 21/08. Si necesita realizar una petición o una consulta, por favor envíe un correo electrónico a info@ecoclimagroup.com. Gracias
NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.
Caldera Electrica Domusa HDEE 210 - Sólo calefaccion
Caldera Electrica Domusa HDEE 210 es una caldera eléctrica mural modular para producir exclusivamente calefaccion, con la posibilidad de instalarse en la suelo con una potencia de 21 kw. Adaptado a la Erp y Classe eficiencia calefaccion 'D'. Trifasica.
Caldera Electrica Domusa HDEE 210 - Sólo calefaccion
Características de la Caldera Electrica Domusa HDEE 210:
- Seguridad térmica y eléctrica
- Seguridad por falta de agua
- Equipamiento hidraulico integrado
- Acumulador acero inoxidable
- Potencias desde 4,5 kw a 21 kw
- Adaptado a la ErP
Esta gama ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos, en cuanto a rendimiento y etiquetado, de la nueva Directiva Europea ErP.
El cuerpo de calefacción es de acero y su equipamiento es el más completo del mercado. La potencia del se adapta a las necesidades de la instalación pudiendo seleccionar la mitad de la potencia o la total.
Ventajas de caldera electrica Domusa HDEE 210 :
AMPLITUD DE GAMA
Las múltiples opciones permiten elegir la caldera eléctrica que sea óptima para cada instalación, pudiendo incluso ajustar las potencias en algunos modelos con un simple cambio en la conexión eléctrica. Cuenta, además, con el equipamiento más completo dentro e su categoria.
FUNCIONALIDAD
Esta gama de calderas eléctricas permite adaptar la potencia a las necesidades de la instalación o de los requiermientos puntuales del usuario, pudiendo seleccionar la mitad de la potencia o la total.
Ficha Técnica de la caldera electrica Domusa HDEE 210 :
Potencia nominal : 21
Instalación: Suelo
Clase eficiencia calefacción: D
No hay ninguna opinión por el momento.