Pack Domusa Unit BC 25 SANIT S 200

Pack Domusa Unit BC 25 SANIT S 200

Pack Domusa Unit BC 25 SANIT S 200 compuesta por Caldera de biomasa Bioclass HM 25 + Depósito de reserva L  con capacidad de combustible 350kg + Sanit S 200 + Sonda Acumulador ACS. La caldera BioClass HM consigue reducir el consumo de combustible de forma notable al reducir la temperatura de los gases de la combustión, consiguiendo rendimientos hasta el 95%.

Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Pack Domusa Unit BC 25 SANIT S 200

Caldera de Pellets Domusa Teknik Bioclass HM 25

Ventajas de caldera Domusa Teknik Bioclass HM:

AHORRO
La caldera BioClass HM+DR consigue reducir el consumo de combustible de forma notable al reducir la temperatura de los gases de la combustión, consiguiendo rendimientos hasta el 95%.

La modulación electrónica que incorpora la Bioclass HM, ajusta la potencia de la caldera a las necesidades de la vivienda, evitando despilfarros de combustible.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE LIMPIEZA
La limpieza de esta caldera es totalmente automática. Dispone de un conjunto de turbuladores que además de retener el paso de los humos, con el fin de mejorar el rendimiento, se encargan de la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos.
Estos turbuladores están unidos al eje de un motor mediante un sistema de levas que periódicamente provocan un movimiento vertical, limpiando de esta manera los pasos de humos.

El quemador cuenta con un sistema de limpieza de cenizas automático. La parte inferior del cuerpo de combustión del quemador cuenta con un sistema de limpieza que periódicamente se encarga de enviar las cenizas que se generan en la combustión, al cenicero. Se realiza la limpieza incluso con el quemador funcionando, lo que permite no alterar el confort de la instalación y reducir el consumo de la caldera.

SISTEMA HOTSTREAM
Las calderas BioClass HM+DR 10, 16, 25 y 43 cuentan con un innovador sistema de precalentamiento del retorno. El sistema HotStream evita complicados sistemas de mezcla para evitar las condensaciones que se pueden producir por efecto de retornos fríos de la instalación.

Este sistema de precalentamiento admite retornos directos a la caldera de hasta 25º, lo que permite hacer instalaciones directas, con cualquier tipo de configuración hidráulica de la instalación.

EQUIPAMIENTO COMPLETO
Esta caldera se sirve en un solo bulto con el depósito de reserva incluido facilitando así el transporte.

Ficha Técnica de Caldera de Pellets Domusa Teknik Bioclass HM 25 :

CARACTERÍSTICAS BioClass HM  
Potencia nominal kW 25,3
Rendimiento a potencia nominal %   95
Potencia carga parcial KW 6,9
Potencia eléctrica W  485
Temperatura retorno mínima ºC 25ºC
Tiro mínimo chimenea Pa 10
Tiro máximo chimenea Pa 20
Volumen cámara de agua L 73
Combustible al 100% Kg 5
Peso Kg 326

ACUMULADOR DE AGUA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA

SAINT S 100-1000 es una gama de inter-acumuladores, de capacidades entre 100 y 1000 litros, fabricados en acero inoxidable para suministro de agua caliente sanitaria. Cuentan con un sistema de intercambio por serpentín para combinar con calderas que incorporan un control sobre la producción de agua caliente sanitaria.

Los sistemas de producción de agua caliente sanitaria por interacumulador se calientan de forma indirecta a través de un intercambiador de calor integrado.

En este gama con grandes capacidades de acumulación, un intercambiador de serpentín situado en el parte inferior del acumulador, es la mejor forma de evitar la formación de bacterías. De esta manera se mantiene todo el acumulador a temperaturas homogenéa evitando zonas frías en las que puedan prosperar bacterias como la Legionella.

Ventajas de Acumulador Sanit S:

ACUMULADOR DE ACERO INOXIDABLE:
El acumulador está construido integramente en acero inoxidable, material con excelentes propiedades en durabilidad. Asimismo, la no necesidad de ánodo de magnesio, evita operaciones costosad de revisión y mantenimiento.

INTERCAMBIADOR DE SERPENTÍN
Para el calentadmiento del agua sanitaria, los modelos SANIT S utilzan un intercambiador de serpentín con un gran recorrido, y así conseguir el máximo intercambio térmico mejorando la eficiencia y reduciendo el tiempo de recuperación para la producción de ACS.

BRIDA DE INSPECCIÓN
Toda esta gama incorpora una brida de inspección, para proceder a la limpieza interior del acumulador de ACS, en caso de que sea necesario.

Ficha Técnica de Acumulador Sanit S:

MODELOS: SANIT S 200

Características
Instalación: Suelo
Volumen total (L): 200
Temperatura máx. de acumulación (ºC): 90
Presión máxima de trabajo acumulador (bar): 7
Temperatura máx. de primario (ºC): 110
Presión máxima de trabajo primario (bar): 10

Nuevo
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Pack Domusa Unit BC 25...

4.415,73 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Contactar con EcoClima Group