¡AVISO! ECOCLIMAGROUP : Permanecerá cerrado el 25/09/2020 por la fiesta local. Disculpen las molestias.
(Si necesita realizar una petición o una consulta, por favor envíe un correo electrónico a info@ecoclimagroup.com. Gracias)

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO

  •  
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO

    Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO

    Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Tecnología Gas Inverter. Disponen de un circulador de alta eficiencia conforme a la nueva normativa europea ErP que permite ahorros energéticos adicionales. La caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO tiene una potencia 33 kW.

    ! DISPONIBILIDAD INMEDIATA ¡

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

DESCRIPCIÓN DE Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO

Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Tecnología Gas Inverter. Disponen de un circulador de alta eficiencia conforme a la nueva normativa europea ErP que permite ahorros energéticos adicionales. La caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO tiene una potencia 33 kW.

! DISPONIBILIDAD INMEDIATA ¡

1.088,88 €

45,37 € al mes

En 24 cuotas al 0%

+ info Aqui

Mejor precio y oferta de calderas y aire acondicionado
Tienda de calderas y aire acondicionado Barcelona y Madrid

Disponibilidad: plazo de entrega 2 a 5 dias


  • Gas Natural
  • Gas Propano/Butano
  • Termostato inalámbrico RCX 10C
  • Termostato TCX 10C
  • Termostato Wifi TXM 10C
  • Sin termostato
  • Termostato de Regalo TA1002
  • Sin llaves
  • Con llaves de corte universales
  • Sin Neutralizador
  • Con Cillit Mini Neutralizador Condens

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
14 calificación(es) - 12 opinión

Califica / escribe un comentario

Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO

LA MEJOR OFERTA DE LA CALDERA BAXI NEODENS PLUS 33/33 F ECO

MODELOCALDERA BAXI
POTENCIATIPO DE GAS
Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO
33 KW

Gas Natural

Gas propano/Butano

Características de la Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO:Caldera Baxi Neodens Plus 33-33 F ECO

Calderas estancas mixtas instantáneas: servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción en 3 potencias disponibles. La caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO esta compatible con gas natural y gas propano.

Dimensiones compactas: facilitan su montaje en muebles de cocina.

Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada: ofrece información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.

Mayor confort en ACS: Baxi Neodens Plus ECO con una sistema de microacumulacion en ACS para una respuesta mas rápida en este servicio.

Hasta 33 kW: grandes prestaciones en ACS e ideal para instalaciones con elevados requisitos de potencia.

Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7: Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO con tecnología gas Inverter ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.

Función purgado de la instalación: facilita la eliminación del aire en el circuito de Calefacción.

Compatible con sistemas solares: preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente.

Ajuste instantáneo de gas: cambio de natural a propano modificando sólo parámetros sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

Peso reducido: Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO para una instalación más ágil y cómoda. Diseño robusto: intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable AISI 316 L.

Circulador modulante conforme a la ErP: reduce el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamient.

CONDENSACIÓN: eficiencia y respeto al medio

Una caldera de condensación es sinónimo de ahorro energético y bajas emisiones contaminantes.

El uso de termostatos modulantes y sondas externas, además de mejorar el confort y el uso de la caldera,  permite conseguir
importantes ahorros en el consumo de gas  que pueden llegar al 30% con respecto a una caldera convencional.

Ligado a este menor consumo de gas también cabe destacar que las calderas de condensación emiten menores cantidades de
CO y CO2. Esta tecnología también permite reducir al mínimo la generación de óxidos de nitrógeno (NOx), alcanzando la clase
5 de NOx que es el nivel más elevado de exigencia en cuanto a emisiones máximas de este contaminante causante de la lluvia
ácida. Por todo ello, podemos considerar a estas calderas como altamente respetuosas con el medio ambiente.

TECNOLOGÍA GAS INVERTER: eficiencia más allá de la condensación

La tecnología GAS INVERTER que incorporan las calderas NEODENS PLUS ECO permite conseguir la máxima eficiencia y, por lo tanto, disponer de una caldera con un consumo de gas inferior incluso al de otras de condensación y con un menor impacto medioambiental.

El  GAS  INVERTER  ofrece  una  potencia  mínima  de  funcionamiento  muy  reducida,  consiguiendo  un  extraordinario  ratio  de  modulación de 1:7. Este amplio campo de modulación y los termostatos modulantes  específicos de esta gama posibilitan aportar una potencia más ajustada a las necesidades reales tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria (ACS) con el consiguiente ahorro de gas y una considerable reducción de las emisiones contaminantes.

Los beneficios que aporta esta tecnología suponen otras ventajas igualmente interesantes para el Usuario como son un mayor
nivel de confort (sobretodo en el servicio de ACS) y un funcionamiento más silencioso gracias al comportamiento más estable,
con menos arranques y paros del quemador, que alarga la vida útil del aparato y reduce su coste de mantenimiento.

Precio caldera baxi neodens plus 33/33 f ECO



DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Pese  a  ser  calderas  de  reducidas  dimensiones,  la  CALDERA BAXI NEODENS  PLUS  es  un  producto  con  interesantes prestaciones para facilitar instalación, control y mantenimiento, garantizando al máximo su fiabilidad.

Disponen de una función de control continuado de la combustión con el que se consigue un funcionamiento más ajustado al tipo de gas consumido con lo que se incrementa la eficiencia del  equipo.  Gracias  a  esta  función,  el  cambio  del  tipo  de  gas,  en  caso  de  requerirse,  es  inmediato y no requiere de ajustes adicionales sobre la válvula de gas como en otras calderas
de condensación.

El purgado de la instalación resulta más fácil y sencillo con la función de purgado automático que incorpora esta caldera.
Su cuadro de control también posibilita gestionar multiples zonas de baja o alta temperatura controladas por los termostatos modulantes opcionales.

Son  aparatos  concebidos  para  integrarse  fácilmente  en  instalaciones  solares  térmicas.  La función  solar  permite  maximizar  el  confort  para  el  Usuario  en  el  servicio  de  agua  caliente  sanitaria conjuntamente con el uso del kit solar manual o de válvulas termostáticas.

Las  versiones  ECO  de  la  gama  Neodens  Plus  se  caracterizan  además  por  disponer  de  un  sistema de microacumulación para aumentar el confort en el servicio de agua caliente sanitaria. Con ello se pueden alcanzar tres estrellas de confort en ACS (el máximo según la norma UNE-EN 13203). Adicionalmente, incluyen un circulador modulante de alta eficiencia con el que  también  se  reduce  el  consumo  eléctrico  de  la  caldera.  Este  tipo  de  circuladores  son  obligatorios con la nueva normativa europea ErP

CUADRO DE CONTROL

El cuadro de control permite un acceso rápido y sencillo a las principales funciones de la caldera. Su pantalla retroiluminada muestra en cada momento el estado de la caldera.Comprar caldera baxi neodens plus 33/33 F ECO

1 - Display multifunción
2 - Selección temperatura consigna ACS
3 - Selección servicio
4 - Selección temperatura consigna calefacción
5 - Paro / rearme
6 - Información / Programación

MAYOR CONFORT, MAYOR EFICIENCIA

Las prestaciones de estas calderas pueden incrementarse si se complementan con alguno de los termostatos modulantes específicos.

Mediante ellos, puede gestionar desde cualquier punto de la vivienda la Calefacción y el ACS para mejorar el confort del hogar.

La nueva normativa europea ErP contempla la posibilidad de incrementar la calificación energética de la instalación de Calefacción con  las  NEODENS  PLUS  ECO  hasta  la  clase  A+  mediante  el  uso  de  tres  o  más  termostatos  modulantes  destinados  a  gestionar  diferentes zonas de calefacción. La calificación energética en ACS también puede incrementarse hasta la clase A+++ si se integran equipos solares de generación de agua caliente.

BAXI dispone de Packs de alta eficiencia que combinan estos elementos para maximizar la calificación energética de la instalación.

Caldera Baxi Neodens plus 33/33 F ECO precio instalacion oferta

BAXI TERMOSTATOS MODULANTES

• La regulación modulante ahorra hasta un 10% adicional en calefacción, gracias a la capacidad de este tipo de termostatos y programadores de controlar y hacer más eficiente la instalación de calefacción de una vivienda.

• Se comunican con la caldera , controlan qué temperatura ambiente se va teniendo en la estancia donde están colocados y, en función de la misma, le comunican al equipo generador cómo debe modificar su régimen de funcionamiento.

• A medida que se va alcanzando la temperatura ambiente de consigna, el termostato reduce la temperatura de impulsión del equipo generador, por lo que se reduce la potencia y el consumo de combustible o energía eléctrica, con los beneficios que si pone trabajar a baja temperatura.

Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO + Termostato inalámbrico Baxi RCX 10C

Caldera baxi neodens plus 33 eco con termostato inalambrico rcx 10c

Características del termostato modulante programable inalámbrico RCX 10C

• Termostato modulante
• Programación horario, diaria y semanal.
• Diferentes modos de funcionamiento en calefacción y en ACS
• Configuración de la temperatura máxima de calefacción.
• Programación horaria del ACS
• Compresación de la temperatura ambiente.
• Ajuste del nivel de antihielo
• Información de modo de funcionamiento programado
Conexión inalámbrico a la caldera mediante receptor suministrado.

Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO + Termostato Baxi TCX 10C

Caldera baxi neodens plus 33 con termostato modulante tcx 10c

Características del termostato modulante programable con cable Baxi TCX 10C :

• Termostato modulante
• Programación horario, diaria y semanal.
• Diferentes modos de funcionamiento en calefacción y en ACS
• Configuración de la temperatura máxima de calefacción.
• Programación horaria del ACS
• Compresación de la temperatura ambiente.
• Ajuste del nivel de antihielo
• Información de modo de funcionamiento programado
Conexión directa a caldera mediante cables.

Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO + Termostato Wifi Baxi TXM 10C

Caldera baxi neodens plus 33 con termostato wifi txm 10c

Características del Termostato Wifi Baxi TXM 10C :

Termostato con conexión WiFi
Controla la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar a través de tu smartphone o tablet (iOS versión o Superior y Android versión 5 o superior)

Control total
La comunicación bidireccional entre el termostato y la app BAXI Connect vinculada te informará sobre el consumo de energía e incluso de posibles anomalías.

Programación personalizada
Posibilidad de configurar 6 franjas horarias a diferentes temperaturas para que se adapte a tu estilo de vida y de disponer de 3 programaciones distintas para que el control de tu instalación sea aún más personalizado.

Mayor eficiencia y ahorro
El termostato modulante, se comunica con el equipo generador para trabajar de un modo más eficiente y con menor consumo energético. Funciónes como la programación semanal te ayudarán a hacer uso sólo de la energía que necesitas y ahorrar entre un 5% y un 15%.

Este modelo permite instalación modulante o versión ON/OFF. Su funcionamiento como termostato modulante es compatible con modelos de protocolo de conexión opentherm. El control ON/OFF funciona con cualquier modelo de caldera del mercado.

Ficha Técnica de la  Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO :

• Potencia térmica nominal agua caliente kW : 33,0
• Potencia térmica nominal Calefacción 80/60ºC kW : 28,0
• Potencia térmica nominal Calefacción 50/30ºC kW : 30,6
• Potencia térmica reducida Calefacción 80/60ºC kW : 4,7
• Clase de Eficiencia en Calefacción : A
• Clase de Eficiencia en ACS / Perfil de demanda :  A / XXL
• Rendimiento a potencia nominal (50/30 °C) % : 105,8
• Rendimiento con carga parcial del 30% (50/30ºC) % : -
• Producción agua caliente sanitaria ∆T 25ºC (1) l/min : 18,9
• Peso neto aproximado kg : 34
• Capacidad depósito expansión l : 7
• Longitud máx. conducto concéntrico 60/100 mm m : 10
• Longitud máx. conducto concéntrico 80/125 mm m : 25
• Longitud máxima conducto doble 80 mm (2) m : 80
• Tipo de gas : GN/GP
• Referencia : 7657133

Tipo de calderaCaldera de condensación
Potencia útil 80/60ºC20,0 kW
Potencia útil 50/30ºC21,8 kW
Rendimiento al 30%105,8 %
Vaso de expansión33 kg
Altura x Ancho x Profundidad700 x 400 x 299 mm
Peso33 kg
Clase eficiencia energética Agua sanitaria / CalefacciónA/A
Caudal agua caliente a ΔT 25º C13,8 l/min
FinanciaciónHASTA 24 MESES 0% INTERESES
Tipo de gasGas Natural y Propano/Butano
Marca de calderaBaxi
Potencia nominal máx/min (sanit.)24 kW
ModeloNeodens Plus 33/33 F ECO

Opiniones

Por (NAVARRETE LA RIOJA, España) el31 Mayo 2020 (Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO) :
(5/5

Todo perfecto

El mejor precio que he podido encontrar.

Por (Valencia, España) el29 Feb. 2020 (Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO) :
(5/5

Excelente precio

Estoy muy contento con la caldera Baxi Neodens

Por (Javea, España) el02 Ene. 2020 (Caldera Baxi Neodens Plus 33/33 F ECO) :
(5/5

Todo perfecto y rápido

Buena atención al cliente

CALDERAS

¿Qué potencia de caldera de gas condensación necesito para mi vivienda?

La potencia de caldera de condensación que necesitas en una caldera se establece por las dimensiones de la vivienda y características del sistema de calefacción que tienes (si tienes radiadores, suelo radiante, etc.)
Te mostramos la siguiente tabla en la que se relaciona las necesidades de potencia de la caldera más adecuada para calentar tu casa según sea su superficie, el número de baños que tienes y la gente que la habita.

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gas condensación)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gasoil)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m2120 kW20 kW
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

AIRE ACONDICIONADO

¿Cuántas frigorias necesito por metro cuadrado para mi vivienda?

Para comprar el aparato de aire acondicionado más adecuado es importante, en primer lugar, calcular y conocer la cantidad de frigorías que se necesitan para enfriar la habitación elegida, es decir cuánto potente tiene que ser el sistema para dar el resultado deseado. Esto depende de la grandeza del espacio que se quiere acondicionar.

Tabla de potencias según habitación (split, multisplits, conductos, cassette)

Superficie m2Frigorías
Hasta 20 m22.300
Entre 20 a 30 m23.000
Entre 30 a 38 m23.500
Entre 35 a 45 m24.500
Hasta 50 m25.000
Hasta 60 m26.000
Hasta 70 m27.000

Si tienes cualquier duda o si ya tienes un presupuesto de Calderas o Calefacción y quieres intentar mejorarlo, envíanoslo por correo electrónico indicando en el asunto "Mejorar Presupuesto" pulsando aqui o por teléfono llamando al 977 300 668.

DOCUMENTOS BOE PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS GAS R32

Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa.

El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que el equipo pueda ser enviado. La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Pulsando el enlace puedes descargarte los documentos del BOE que nos debes devolver cumplimentados: Documentos BOE

Productos Relacionados