NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

¡Oferta!
Caldera de gasoil Domusa Jaka HFD 50 con quemador Ver más grande

Pida Presupuesto de calderas y aire acondicionado

Caldera de gasoil Domusa Teknik Jaka HFD 50 con quemador

  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Caldera de gasoil Domusa Teknik Jaka HFD 50 con quemador

    Caldera de gasoil Domusa Teknik Jaka HFD 50 con quemador

    Caldera Domusa Teknik Jaka HFD 50 es una caldera de gasoil de baja temperatura para calefacción con quemador, cuerpo de combustión en hierro fundido y elevado nivel de rendimiento de combustión. Adaptado a la ErP. Potencia útil: 50,8kW. Clase Eficiencia Calefacción: B

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

DESCRIPCIÓN DE Caldera de gasoil Domusa Teknik Jaka HFD 50 con quemador

Caldera Domusa Teknik Jaka HFD 50 es una caldera de gasoil de baja temperatura para calefacción con quemador, cuerpo de combustión en hierro fundido y elevado nivel de rendimiento de combustión. Adaptado a la ErP. Potencia útil: 50,8kW. Clase Eficiencia Calefacción: B

1.206,25 €

50,26 € al mes

En 24 cuotas al 0%

+ info Aqui

Mejor precio y oferta de calderas y aire acondicionado
Tienda de calderas y aire acondicionado Barcelona y Madrid

Disponibilidad: Plazo de entrega 3 a 5 dias


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Caldera Domusa Teknik Jaka HFD 50

Caldera de hierro fundido
JAKA HFD es una gama de calderas de baja temperatura para calefacción con quemador, cuerpo de combustión en hierro fundido y elevado nivel de rendimiento de combustión.

Esta gama de calderas ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos en cuanto a rendimiento y etiquetado de la nueva Directiva Europea ErP.

Incluye 4 modelos, con potencias desde 29 hasta 64 Kw.

Ventajas de la caldera Domusa Teknik Jaka HFD 50:

RENDIMIENTO
La especial configuración del cuerpo de combustión, con 3 pasos de humos y numerosas aletas, genera un alto intercambio termo-dinámico.

EVACUACIÓN DE GASES A TIRO FORZADO DIÁMETRO 80 MM
Debido al especial diseño de su quemador, esta caldera de baja temperatura puede ser instalada, en las versiones JAKA HFD 30, 40 y 50, con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo cual supone un importante ahorro en el coste de la instalación.

OPCIONES PARA INSTALACIONES DE SUELO RADIANTE
El grupo térmico puede ser equipado con dos tipos de kit hidráulicos para instalaciones de suelo radiante: con regulación climática y sin regulación climática.

Características de la caldera Domusa Teknik Jaka HFD 50:

La tecnología actual nos ha posibilitado el desarrollo de un cuerpo de fundición que hemos incorporado en el grupo térmico JAKA HFD y por lo tanto nos permite disfrutar de la calefacción con todos los beneficios y comodidades de la vida moderna.

El hogar como el intercambiador de tres pasos de humos permite un intercambio termodinámico perfectamente equilibrado. Las numerosas aletas existentes en el hogar favorecen el intercambio por radiación y aumentan el efecto de turbulencia reforzando el intercambiado por convención

El sistema de circulación de los gases de combustión en el intercambiador permite un auto-equilibrio térmico. El paso optimizado de los gases reparte de manera racional y eficaz la carga calorífica evitando contraciones mecanicas.

El paso optimizado de los gases reparte de manera racional y eficaz la carga calorífica evitando contraciones mecanicas.

Por otra parte los casquillos elásticos de unión entre los elementos absorben en gran medida las dilataciones térmicas. Todo esto da al cuerpo de fundición una gran duración. La concepción técnica de este cuerpo de fundición favorece un funcionamiento tanto a temperatura tradicional como a baja temperatura.

El contenido de agua de cada elemento permite una irrigación perfecta de las superficies de calentamiento, evitando sobrecalentamientos locales. El intercambio, por lo tanto, es más rápido.
Todos los elementos han sido probados a 10 bares en fábrica antes del montaje y a 6 bares tras el montaje, asegurando así la estanqueidad y calidad de los conjuntos.

EVACUACIÓN DE GASES A TIRO FORZADO
La calderas JAKA HFD 30, HFD 40 y HFD 50 se pueden instalar con chimenea construida según el método tradicional o con un sistema de salida de gases de diámetro 80 sin aislamiento, e incluso con tramos horizontales en su recorrido siempre y cuando vayan equipadas con un quemador DOMESTIC.

El cuidado diseño del circuito neumático del quemador y de los pasos de humos en la caldera le permiten funcionar sin depresión en la salida de gases.

Ficha Técnica de la caldera Domusa Teknik Jaka HFD 50:

Modelo: Jaka HFD 50
Potencia útil: 50,8 kw
Contenido del Agua : 28 L
Peso: 160 kg
Clase Eficiencia Calefacción: B

medidas de la Caldera Domusa Teknik Jaka HFD 30

Opiniones

CALDERAS

¿Qué potencia de caldera de gas condensación necesito para mi vivienda?

La potencia de caldera de condensación que necesitas en una caldera se establece por las dimensiones de la vivienda y características del sistema de calefacción que tienes (si tienes radiadores, suelo radiante, etc.)
Te mostramos la siguiente tabla en la que se relaciona las necesidades de potencia de la caldera más adecuada para calentar tu casa según sea su superficie, el número de baños que tienes y la gente que la habita.

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gas condensación)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gasoil)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m2120 kW20 kW
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

AIRE ACONDICIONADO

¿Cuántas frigorias necesito por metro cuadrado para mi vivienda?

Para comprar el aparato de aire acondicionado más adecuado es importante, en primer lugar, calcular y conocer la cantidad de frigorías que se necesitan para enfriar la habitación elegida, es decir cuánto potente tiene que ser el sistema para dar el resultado deseado. Esto depende de la grandeza del espacio que se quiere acondicionar.

Tabla de potencias según habitación (split, multisplits, conductos, cassette)

Superficie m2Frigorías
Hasta 20 m22.300
Entre 20 a 30 m23.000
Entre 30 a 38 m23.500
Entre 35 a 45 m24.500
Hasta 50 m25.000
Hasta 60 m26.000
Hasta 70 m27.000

Si tienes cualquier duda o si ya tienes un presupuesto de Calderas o Calefacción y quieres intentar mejorarlo, envíanoslo por correo electrónico indicando en el asunto "Mejorar Presupuesto" pulsando aqui o por teléfono llamando al 977 300 668.