• ¡En oferta!
Descalcificador Klinwass Boston Wifi 300

Descalcificador Klinwass Boston Wifi 30

Descalcificador Klinwass Boston Wifi de 30 litros. Se caracteriza por su eficacia, funcionamiento estable, excelente apariencia, estructura compacta y manejo sencillo. Puede satisfacer la demanda de agua descalcificada para el baño de la familia, limpieza y cocción de alimentos, etc.

680,20 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega 2 a 5 dias
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Descalcificador Klinwass Boston Wifi 30

El descalcificador funciona de forma automática e inteligente. Utiliza resina catiónica de calidad alimentaria para ablandar el agua, con caudal elevado y buen efecto de ablandamiento, reduciendo de manera eficiente el contenido de iones Ca y Mg del agua del grifo.

Una vez saturada la resina, la función de regeneración controlará automáticamente el proceso de recuperación de la función de ablandamiento de agua. El equipo realizará automáticamente las funciones de Contra-lavado, Regeneración, Carga de agua para fabricar salmuera y Lavado Rápido, sin operaciones manuales.

La válvula de control dispone de un display LCD con iconos y un menú de control y ajuste, fácilmente intuitivos. El usuario puede configurar los parámetros y realizar operaciones de acuerdo con los iconos de los distintos menús que aparecen en la pantalla.

Funciones y Características de Descalcificador Klinwass Boston Wifi 30 :

1 La regeneración se inicia automáticamente:
Según el tiempo de utilización y la capacidad de tratamiento de agua de un ciclo, el sistema iniciará el proceso de regeneración.

2 La dureza residual del agua de salida se puede ajustar mediante un tornillo en la parte frontal de la válvula.

3 Función memoria automática: Los parámetros establecidos por el fabricante, tales como el tiempo de regeneración, tiempo de lavado, aspiración de salmuera y enjuague lento, el tiempo de llenado del tanque de salmuera, el tiempo de lavado rápido y así sucesivamente, se puede guardar indefinidamente.

4 Para los equipos con Display LCD, el idioma puede ser elegido según el cliente entre Español e Inglés.

5 Bloqueo automático: Si no se manipula ninguna tecla durante 1 minuto, el teclado queda bloqueado.
Para desbloquear mantenga pulsadas las teclas “arriba” y “abajo” durante 5 segundos. Así se evitan manipulaciones inadecuadas.

6 Regeneración volumétrica retardada: Regenera a la hora programada del día siguiente aunque el volumen disponible de agua tratada llegue a cero con anterioridad.

7 Alarma y falta de sal: Indicador en pantalla de la falta de regenerante.

8 Conexión Wifi: Permite conectar la Válvula vía Wifi y transferir datos a través de una app en sistema Android e IOS a distancia.

9 Modo Inteligente: La Válvula recopila datos de consumo diario (usado y medio) para trabajar a modo inteligente en regeneración.

10 Modo de Regeneración: La Válvula nos permite utilizar diferentes modo de trabajo, Retrasado e Inmediato en Co-corriente, Retrasado e Inmediato en Contra-corriente, Inteligente en Co-corriente/Contra-corriente y Filtración.

11 Señales auxiliares: La Válvula dispone de un contacto abierto y otro cerrado libre de potencial como señal auxiliar y dispone de una señal de entrada para control remoto de la regeneración.

12 Alarma: En programación se dispone de un parámetro “Ajustar tiempos de la alarma” para poder fijar una alarma según el numero de regeneraciones.

13 Funcionamiento automático:
 - Descalcificación/servicio: El flujo de agua sin descalcificar atraviesa la resina, y los iones de calcio y de magnesio del agua cruda se sustituyen por iones de sodio de la resina, que se adhieren a la resina hasta saturarla.
 - Contralavado: Una vez la resina está saturada y pierde su eficacia, el programa inicia el lavado a contracorriente previo a su regeneración. Se limpia la resina de impurezas adheridas a su superficie y el flujo a contracorriente esponjea la resina compactada y favorece el contacto entre las esferas de resina con la salmuera del siguiente paso.
 - Aspiración salmuera: Un flujo de salmuera diluida atraviesa la resina, y provoca que los iones de calcio y magnesio unidos a la superficie de la resina se sustituyan por iones de sodio, haciendo que la resina se regenere y recupere su capacidad de descalcificación.
 - Llenado tanque salmuera: El tanque de salmuera se vuelve a llenar con agua para disolver la sal a fin de proporcionar la salmuera saturada para la siguiente regeneración.
 - Lavado rápido: Elimina la salmuera residual de la botella y compacta las esferas de resina con el fin de alcanzar el mejor efecto descalcificador.
Una vez completado, el descalcificador regresa automáticamente a la posición de Servicio (descalcificación).

Ficha Técnica de Descalcificador Klinwass Boston Wifi 30 :

Modelo : A-400820 BOSTON Wifi 30
Tamaño Tanque Resina : 232 x 880
Volumen Resina (L) : 30
Modelo botella Resina (Pulgadas) : 09 x 35
Peso Neto : 41kg
Dimensiones exteriores (mm): 1053 x 312 x 480
Peso Bruto: 47kg
Medidas embalaje: 1100 x 325 x 525

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña