• ¡En oferta!
Termostato Junkers CR 80 RF

Termostato Junkers CR 80 RF

Termostato Junkers CR 80 RF, el primer cronotermostato inalámbrico y modulante de Junkers. Con comunicación vía radio para el control de un circuito de calefacción.

150,00 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega 2 a 5 dias
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Termostato Junkers CR 80 RF

Cronotermostato modulante sin hilos, con programación semanal y diaria, modo vacaciones y mensajes de aviso de instalación. Versión inalámbrica. Receptor encastrable en caldera.

Ajusta el funcionamiento de la caldera automáticamente en función de la temperatura ambiente para ahorrar energía y, al ser modulante, evita el encendido y apagado continuo de la caldera. De esta manera, trabaja para mantener la temperatura del hogar de forma constante y eficiente, bajando la potencia de la caldera y su temperatura de impulsión y consiguiendo hasta un 30% de ahorro en el consumo de una caldera de condensación, incluso trabajando con radiadores.

Estas son sus características principales:

• Conexión inalámbrica por radiofrecuencia.
• Instalación sin cables, con receptor acoplado a la caldera.
• Control modulante de la potencia de la caldera.
• Hasta un 3 % de eficiencia adicional según ErP (clase V)
• Programación de calefacción semanal, diaria o vacaciones

CR80 RF ayuda a mantener el confort del hogar con un consumo eficiente.

Modo vacaciones y mensajes de aviso de instalación. Versión inalámbrica. Receptor encrastrable en caldera.
El nuevo termostato de Junkers posibilita su programación de calefacción semanal o diaria con seis puntos de conmutación diarios, la programación del A.C.S. en modos on/off o auto, así como la programación para el período de vacaciones. Asimismo, facilita su recarga de energía con un aviso de batería baja de un mes y medio de antelación y permite visualizar la temperatura ambiente, el programa de calefacción activo o los posibles mensajes de mantenimiento y códigos de error.

El termostato modulante CR 80 RF permite un funcionamiento inalámbrico con comunicación cía radio y está formado por un receptor encastrable en caldera y un termostato ambiente sin cables, que vienen conectados entre sí desde la fábrica facilitado una puesta en marcha sencilla e intuitiva.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña