• ¡En oferta!
Termostato Beretta BeSmart Wifi

Termostato Beretta BeSmart Wifi

Termostato Beretta BeSmart Wifi, de los profesionales de la calefacción doméstica, la nueva manera de gestionar el confort del hogar. Desde donde quiera que estés. BeSMART es la solución fácil e inteligente de Beretta para tu Confort y Ahorro.

205,70 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega 2 a 5 dias
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Termostato Beretta BeSmart Wifi

Características de Termostato Beretta BeSmart Wifi :

SENCILLO:
Realizada con la última tecnología, BeSMART te sorprenderá por su facilidad de uso e instalación. Con la BeSMART App, programar el termostato no podía ser más rápido e intuitivo.

SIEMPRE CONTIGO:
¿De camino a tu casa en la montaña?
A través de tu smartphone, tablet o PC, con la BeSMART App podrás verificar y modificar el estado de el estado de tu sistema de calefacción donde quiera que estés.

UNIVERSAL:
Desarrollado por Beretta, pensado para todos. De hecho, cualquiera puede disfrutar de los beneficios de BeSMART, el termostato inteligente y universal, compatible con las principales marcas de calderas de mercado. Ideal incluso para la sustitución de un viejo termsotato.

SMART PARA MÓBIL:
A través de la Besmart App, podrás gestionar el confort de casa desde cualquier lugar, cómoda, fácil e intuitivamente. Desde cualquier Tablet o Smartphone, podrás no sólo controlar el estado de tu sistema de calefacción, sino también programar el encendido, apagado, temperatura y horarios de funcionamiento de tu caldera. estas y muchas otras funciones, todas por descubrir, con la BeSMART App.

Termostato Beretta BeSmart Wifi,

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña