Termostato modulante inalámbricos programable Saunier Duval Exacontrol E7 R
Termostato modulante inalámbricos programable Saunier Duval Exacontrol E7 R con Ebus y pantalla LCD retroiluminada para una fácil visualización permite el control desde cualquier punto del hogar.
¡FUERA DE STOCK!

Termostato modulante inalámbricos programable Saunier Duval Exacontrol E7 R
Termostato modulante
- Modulante (e-bus)
- Programación semanal
- Alimentación 4 pilas AA
- Dim.: 173 x 62,5 x 34 mm
- Soporte de pared
Características de Termostato modulante inalámbricos programable Saunier Duval Exacontrol E7 R :
Suministrado de serie en nuestra gama de calderas de condensación ISO.
El Exacontrol E7 R con Ebus y pantalla LCD retroiluminada para una fácil visualización permite el control desde cualquier punto del hogar. Gracias a su función Plug & Play (enchufar y usar) es fácil de instalar, y sus amplias posibilidades de programación tanto para la función de calefacción como para el agua caliente sanitaria garantizan el confort esperado.
- Consumo optimizado de la caldera gracias a la modulación (ahorro de hasta un 4% por su gestión eficiente)
- Mayor flexibilidad de uso gracias al radio-control: puede ubicarse en un soporte de pared, o en cualquier estancia sobre un mueble allí donde se quiera fijar la temperatura de confort.
- Fácil de manejar, con pantalla LCD retroiluminada para una óptima visualización: un botón - una función.
- Sin necesidad de hacer agujeros, es fácil de instalar gracias a su función Plug & Play: enchufar y listo para ser usado.
- Fácilmente programable, incluye modo vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación, así como diferentes programas de calefacción con 7 períodos de temperatura de confort por día.
- Receptor de radio integrado en caldera de forma estéticamente imperceptible.
- Función de estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior (instalado con una sonda de temperatura exterior).
Suministrado de serie con su radio receptor imperceptiblemente integrable en interior de las calderas.
Con caldera Themaclassic y Themafast: compatible con traductor H2BUS / Ebus.
Calderas compatibles con Termostato modulante inalámbricos programable Saunier Duval Exacontrol E7 R:
Moduzone | |
Themaclassic / Themafast | ✔* |
Thema Nox / Themafast Nox | ✔ |
Isofast | |
Isomax | ✔ |
Semiatek | ✔ |
Isotwin | ✔ |
Thema Condens / Themafast Condens | ✔ |
Isofast Condens | ✔ |
Isofast 21 Condens / Isomax Condens | ✔ |
Semia Condens / isotwin Condens | ✔ |
(*) Compatible con traductor H2BUS/ e-bus (0020076951) |