• ¡En oferta!
Termostato inteligente Siemens Honeywell Smart RDS 110

Termostato inteligente Siemens Honeywell Smart RDS 110

Termostato inteligente Siemens Honeywell Smart RDS 110 con pantalla táctil. Permite controlar la caldera, bomba de calor, calefacción o agua caliente sanitaria. Gracias a las numerosas funciones de control, a operaciones intuitivas y un control de la calidad del aire a través de la monitorización de sensores, el termostato inteligente crea lugares perfectos basados en las necesidades del usuario.

253,98 €
Impuestos incluidos
Entrega de 2 a 5 dias
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Termostato inteligente Siemens Honeywell Smart RDS 110

Ventajas del Termostato Inteligente Siemens Honeywell Smart RDS 110

El termostato inteligente de Siemens ofrece diversas ventajas y beneficios. Encuentra el clima perfecto de la habitación y garantiza un consumo de energía optimizado en su hogar. Además de lograr estos objetivos, el termostato inteligente le brinda muchos otros beneficios, demostrando que comprende y satisface plenamente sus necesidades.

Uso intuitivo y actualizaciones automatizadas
El termostato inteligente de Siemens cuenta con una interfaz fácil e intuitiva que garantiza el correcto uso y rápida puesta en marcha en cualquier tipo de instalación. Además, se actualiza automáticamente para que siempre tenga a punto su termostato.

Condiciones saludables dentro de tu hogar
El termostato inteligente muestra una descripción general de la humedad y la calidad del aire para minimizar los riesgos para la salud.
Si se detectan partículas de polvo, el sensor de humedad incorporado avisa al usuario para que se puedan tomar medidas correctivas. Además, el sensor de calidad del aire interior proporciona información pertinente basada en un sistema de código de color fácil de entender.

Mejorar la eficiencia mientras se reducen los costes
La pantalla táctil muestra la información esencial para un fácil manejo. El símbolo de una hoja verde indica cuándo el equipo de calefacción está funcionando con la máxima eficiencia energética.
Además, gracias a la APP, podrá controlar siempre el consumo y la eficiencia de su instalación.

Conseguir siempre la temperatura perfecta
El termostato inteligente cuenta con un algoritmo de autoaprendizaje que determina la mejor estrategia de calefacción para conseguir el nivel de confort deseado con la máxima eficiencia energética.
El termostato selecciona el tiempo de inicio óptimo, dependiendo de las lecturas del sensor, y ajusta la estrategia de calefacción de la habitación, lo que contribuye significativamente a un menor consumo de energía y una reducción de los costes.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña