• ¡En oferta!
Termostato Honeywell Inteligente Lyric T6 WiFi

Termostato Honeywell Inteligente Lyric T6

Termostato Honeywell Inteligente Lyric T6 WiFi es un termostato que se instala fijo en la pared, diseñado para sustituir un termostato tradicional. UNIVERSAL

209,21 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega 2 a 5 dias
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Termostato Honeywell Inteligente Lyric T6

El termostato Inteligente Lyric T6

Siéntase cómodo sabiendo que la empresa que ha fabricado este termostato también ha contribuido a llevar al hombre a la luna.

Presentación del Termostato Inteligente Lyric T6.

Durante más de 100 años las personas se han beneficiado de nuestra experiencia que nos ha permitido hacer más seguro el transporte aéreo, más eficientes los viajes en carretera y contribuir en llevar al hombre a la luna. Ahora usted puede beneficiarse de un termostato innovador que se adapta a sus horarios, le ayuda a ahorrar energía y hace que su hogar sea más inteligente. Para diseñarlo, hemos trabajado con algunos de nuestros mejores ingenieros. Y ahora usted puede tener bajo control el confort de su casa, dondequiera que esté.

Control de temperatura basado en la ubicación (Geofencing)

Control mediante smartphone o tablet, desde cualquier lugar. La App Lyric se encarga de todo en casa, utilizando la ubicación de su smartphone para saber si está en casa o fuera. Cuando está fuera de casa le permite ahorrar energía y le garantiza que cuando regrese encontrará la temperatura justa.

Programmable, Ajustable, Adaptable

Sabemos que la vida es imprevisible. Por eso puede elegir una programación de 7 días o cambiarla a distancia si cambia de planes.

Conecte su hogar

El Termostato Inteligente Lyric T6 funciona con Apple HomeKit para ocuparse del confort de su casa y mantener su hogar conectado, ahora y en el futuro.

Tome el control con la App Lyric

En la playa. De viaje. En la oficina. Siéntase cómodo sabiendo que puede controlar el Termostato Inteligente T6 de forma fácil y sencilla - en cualquier lugar, en cualquier momento.

Haga que volver a casa sea confortable

Lyric T6 se adapta a su estilo de vida gracias a la innovadora tecnología Geofencing. Sabe cuando está fuera de casa y le permite ahorrar energía. También sabe cuando usted está justo a la vuelta de la esquina y asegura que su casa tenga la temperatura perfecta cuando llegue. Le ofrece total tranquilidad y el máximo confort en el hogar.

Los hogares inteligentes son hogares conectados

El Termostato Inteligente T6 es compatible con Apple HomeKit, de manera que pueda manejar eficientemente su hogar inteligente utilizando Siri, el asistente personal inteligente de Apple. Siéntase cómodo sabiendo que puede controlar el confort de su casa, ahora y en el futuro.

El Lyric T6 es ideal para los consumidores que desean controlar su confort a distancia y se base en un diseño moderno, simple de programmer y fácil de usar.

• Emite mensajes de alerta para ayudar en el diagnóstico.
• Receptor con indicaciones de LED claras y botón de anulación
• Regleta de conexiones móvil para facilitar el cableado
• Control compatible con sistemas de calefacción OpenTherm o del tipo on/off.
• El menú de usuario permite programar funciones adicionales a discreación del usuario:
- Selección del idioma
- Configuración Wi-Fi
- Optimización
- Ajusta del reloj
- Reset del programa de calefacción a los valores de fábrica
- Brillo
- Desviación de la temperatura
- Función de bloqueo

• El menú avanzado permite programar funciones adicionales a discreción del instalador para adaptarse a las necesidades de la instalación y del usuario:
- Selección del idioma
- Opción de programación semanal o 5 +2 días
- Ajusta del límite superior/inferior de temperatura
- Tiempo mínimo de funcionamiento
- Frecuencia de los ciclos
- Restauración de los valores de fábrica.
- Vinculación

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña