Promoción 2020 - 2021: ¡Llévate un termostato de regalo con compra de una caldera de gas!

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

¡Oferta!
Termostato ambiente modulante WiFi TXM 10C Ver más grande

Pida Presupuesto de calderas y aire acondicionado

Termostato ambiente modulante WiFi TXM 10C

  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Termostato ambiente modulante WiFi TXM 10C

    Termostato ambiente modulante WiFi TXM 10C

    Termostato ambiente modulante WiFi TXM 10C es compatible con todos aquellos modelos de caldera que utilicen el protocolo de conexión opentherm, como son las calderas Platinum Compact Eco, Neodens Plus Eco y Victoria Condens

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

DESCRIPCIÓN DE Termostato ambiente modulante WiFi TXM 10C

Termostato ambiente modulante WiFi TXM 10C es compatible con todos aquellos modelos de caldera que utilicen el protocolo de conexión opentherm, como son las calderas Platinum Compact Eco, Neodens Plus Eco y Victoria Condens

193,48 €

8,06 € al mes

En 24 cuotas al 0%

+ info Aqui

Mejor precio y oferta de calderas y aire acondicionado
Tienda de calderas y aire acondicionado Barcelona y Madrid

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Termostato ambiente modulante WiFi TXM 10C

Termostato ambiente con posibilidad de instalación como termostato modulante o ON/OFF, en ambos casos con conexión WiFi vinculable a la APP HEAT CONNECT, en versión iOD y Android.

El control ON/OFF funciona con cualquier modelo de caldera o bomba de calor del mercado.

Funcionalidades:
Gestíón remota vía App Heat Connect.
Visualización y control de temperatura.
Programación semanal.

Requerimientos:
Router con conexión WiFi. Smartphone o tablet con conexión a internet. Disponer o realizar instalación cableada entre termostato y caldera.

Suministro:
Incluye termostato TXM más interface de conexión ITM 10C.

SMART
Equipos con acceso a Internet gracias al uso de pasarelas con conexión WiFi, como pueden ser termostatos de ambiente de última generación o módulos internos que dotan al equipo de conexión a Internet. Con estos equipos podrás controlar y programar tu equipo de calefacción o climatización cuando y donde quieras a través de tu dispositivo móvil, aceptando el uso tanto de smartphones como tablets.

CONNECT
CONNECT es más que SMART. A los equipos conectados les define la capacidad de transmitir datos a Internet de manera bidireccional entre el equipo y el usuario. El objetivo es poder estar siempre conectado a tu equipo de calefacción o refrigeración, ya que además de solicitar el encendido o apagado del equipo, también informa al usuario de parámetros o variables. Por ejemplo, se pueden conocer los consumos de la caldera, o en caso de anomalía el motivo de su mal funcionamiento, siendo esta anomalía comunicada al usuario, con la opción de poder llamar al instalador/servicio técnico desde la misma aplicación.

CONTROL Y PROGRAMACIÓN
Los reguladores climáticos, como son los termostatos, son los responsables de la gestión de casi el 50% de la energía que se consume en nuestros hogares. La instalación de termostatos programables no siempre implica su correcta programación,
muchas veces debido a su complejidad. Por eso, gracias al uso de un control a distancia puesto en nuestro bolsillo, y a una programación intuitiva del mismo a través de la APP se consigue la correcta gestión de estos equipos de control, lo que puede llegar a significar un ahorro de entre el 5% y el 15%.
Funciones como el precalentamiento o la geolocalización permiten asegurar el correcto confort en cada momento de manera automatizada.
Con el conocimiento de los consumos de los equipos se adquiere una mayor consciencia de su huella ecológica; por lo que se puede actuar en consecuencia de manera más rápida y eficaz.

Opiniones

CALDERAS

¿Qué potencia de caldera de gas condensación necesito para mi vivienda?

La potencia de caldera de condensación que necesitas en una caldera se establece por las dimensiones de la vivienda y características del sistema de calefacción que tienes (si tienes radiadores, suelo radiante, etc.)
Te mostramos la siguiente tabla en la que se relaciona las necesidades de potencia de la caldera más adecuada para calentar tu casa según sea su superficie, el número de baños que tienes y la gente que la habita.

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gas condensación)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gasoil)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m2120 kW20 kW
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

AIRE ACONDICIONADO

¿Cuántas frigorias necesito por metro cuadrado para mi vivienda?

Para comprar el aparato de aire acondicionado más adecuado es importante, en primer lugar, calcular y conocer la cantidad de frigorías que se necesitan para enfriar la habitación elegida, es decir cuánto potente tiene que ser el sistema para dar el resultado deseado. Esto depende de la grandeza del espacio que se quiere acondicionar.

Tabla de potencias según habitación (split, multisplits, conductos, cassette)

Superficie m2Frigorías
Hasta 20 m22.300
Entre 20 a 30 m23.000
Entre 30 a 38 m23.500
Entre 35 a 45 m24.500
Hasta 50 m25.000
Hasta 60 m26.000
Hasta 70 m27.000

Si tienes cualquier duda o si ya tienes un presupuesto de Calderas o Calefacción y quieres intentar mejorarlo, envíanoslo por correo electrónico indicando en el asunto "Mejorar Presupuesto" pulsando aqui o por teléfono llamando al 977 300 668.

DOCUMENTOS BOE PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS GAS R32

Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa.

El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que el equipo pueda ser enviado. La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Pulsando el enlace puedes descargarte los documentos del BOE que nos debes devolver cumplimentados: Documentos BOE

Productos Relacionados