• ¡En oferta!
Termo Eléctrico Cabel Concept 50 Litros

Termo Eléctrico Cabel Concept 50 Litros

El Termo eléctrico en vertical CABEL CONCEPT de 50 litros de capacidad dispone de 2 años de Garantía de la cuba con revisión del ánodo. Se ofrece con válvula de seguridad y cable de corriente.

285,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Termo Eléctrico Cabel Concept - 50 Litros en Vertical

El nuevo termo eléctrico CABEL de configuración vertical está disponible en cinco modelos verticales de 30, 50, 80, 100 y 150 litros.

Características de Termo Eléctrico Cabel Concept 50 Litros:

Tanto en entornos domésticos como profesionales o de colectividades, el nuevo termo de CABEL supondrá una notable mejora en el servicio de agua caliente cuando hay múltiples puntos que surtir, como cuartos de baño, aseos, cocinas, etc. Además, gracias a una cuidada y moderna estética, se integrará perfectamente en cualquier ambiente y estilo decorativo, tanto de cuartos de baño como de cocinas.

Asimismo, toda la gama de termos eléctricos CABEL ofrece una gran fiabilidad de uso y máxima durabilidad gracias a su avanzada tecnología y alta calidad de fabricación, incluso en el caso de aguas duras. Se comercializa con aislamiento optimizado, ánodo de titanio anticorrosión, válvula de seguridad, resistencia blindada y cable de conexión. CABEL garantiza que todos sus termos superan los más altos estándares de calidad, tanto en el proceso de vitrificado por pulverización electrostática —que asegura la homogeneidad del vitrificado— como en la soldadura de la cuba (estanqueidad IP25 con control a 12 bar de presión), y aislamientos térmico y eléctrico. Además, se comercializan con una garantía de dos años para la cuba, con revisión del ánodo.

Medidas: 451 x 559 mm

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña