• ¡En oferta!
Estufa Policombustible Lasian Fuji Basic

Estufa Policombustible Lasian Fuji Basic

Estufa Policombustible Lasian Fuji Basic con una potencia de 10 kW. Sistema de limpieza automática, mando a distancia de serie, cronotermostato semanal, seguridad antideflagración y sistema cristal limpio. Fabricada en acero.  

1.909,90 €
Impuestos incluidos
Colores: Burdeos
Plazo de entrega 2 a 5 dias
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Estufa Policombustible Lasian Fuji Evo

Tecnología autorregulable, mantiene una combustión óptima en cualquier circunstancia (Efi Plus)

La Estufa de Policombustible fabricada en acero y envolvente de cerámica del modelo FUJI Basic de la marca Lasian con potencia nominal de 10 kW, con su diseño de una elegante estética, el usuario podrá decorar cualquier tipo de ambiente dando un estilo moderno y su envolvente cerámica.

Su funcionamiento  con Policombustible, admite todo tipo de pellet como también cáscaras de almendra (triturada) y hueso de aceituna. Si se utiliza combustibles de baja calidad se disminuye el tiempo de limpieza del quemador.

Contiene sistemas automatizados de control asegurando un alto rendimiento además garantizando una seguridad de funcionamiento sin peligro para la Estufa de Policombustible de acero de la marca Lasian ni para el usuario.

La Estufa FUJI Basic de Lasian puede funcionar con cualquier condición climática exterior y en casos extremos posee sistemas de seguridad que apagan la Estufa.

Con un Mantenimiento reducido para mayor comodidad del usuario. Mando a distancia de serie

WI-FI, Webserver con conexión LAN, necesaria conexión a internet en la instalación o vivienda, para tener la gestión y control remoto total de la caldera o estufa.(OPCIONAL).

Control remoto Modem GSM, Conexión GSM PC con la estufa o caldera, permite encender, apagar y regular a distancia la caldera o estufa, mediante un SMS enviado desde el móvil (OPCIONAL).

APP para smartphone, tablet, PC, permite visualizar y modifcar en el móvil el estado de funcionamiento de la estufa o caldera. Compatible con Android, IOS y Windows phone.

Ficha técnica de la Estufa Policombustible Lasian Fuji Basic :

Potencia min/max: 3,7-10,4 kW
Consumo horario min/max: 0,8-2,1 Kg/h
Rendimiento : >85%
Capacidad depósito: 24 kg
Autonomía min/max : 12-30 h
Volumen calefactable : 260 m3
Peso: 141 kg
Dimensiones (Ancho x Fondo x Altura): 570 x 515 x 1110 mm

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña