CERRADO POR VACACIONES: Ecoclimagroup permanecerá cerrado desde el día 05/08 al 21/08. Si necesita realizar una petición o una consulta, por favor envíe un correo electrónico a info@ecoclimagroup.com. Gracias
NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.
Depósito acumulador Lapesa Geiser Inox GX6 DEC130 - Doble Pared
Depósito acumulador Lapesa Geiser Inox GX6 DEC130 para producción de ACS por intercambio térmico entre el depósito envolvente (circuito primario (externo) y el depósito interno (ACS), a través de una fuente energética externa (caldera, paneles solares, bomba de calor, etc.). Capacidad ACS : 100 L y capacidad depósito envolvente: 30 L. Diámetro exterior : 480 mm. Resistencia eléctrica 2,2 kW.
Depósito acumulador Lapesa Geiser Inox GX6 DEC130 - Doble Pared
Equipados con boca lateral en circuito primario con resistencia eléctrica de calentamiento incorporada de serie.
Acabado con forro blanco RAL 9016 y cubierta color gris RAL 7021. Para instalación VERTICAL u HORIZONTAL (bajo demanda, ver pág. 16). Preparados para instalación mural hasta el modelo GX6 DEC190.
EQUIPAMIENTO: Equipo completo de calentamiento eléctrico montado y cableado de fábrica, compuesto por resistencia eléctrica y panel de control “K”, con termómetro, termostato doble de regulación y seguridad, interruptor invierno-verano y pilotos señalización.
Soportes para instalación mural hasta el modelo GX6 DEC190.
OPCIONAL: Panel de control “KP1” con reloj programador analógico para calentamiento eléctrico. El modelo GX6 DEC600 puede equiparse con resistencias trifásicas de 5 kW y 7,5 kW.
Instalación de depósito acumulador Lapesa Geiser Inox GX6 DEC130 - Doble Pared :
INSTALACIÓN MURAL: La instalación mural es posible para todos los depósitos “GEISER INOX” DOBLE PARED hasta 190 litros de capacidad total. Para ello se incluyen los anclajes correspondientes en el suministro de los depósitos (ver instrucciones de instalación y montaje).
POSICIÓN VERTICAL: Todos los depósitos “GEISER INOX” DOBLE PARED se suministran preparados para su instalación en posición VERTICAL, con las conexiones hidráulicas de secundario (ACS) en la parte superior.
POSICIÓN HORIZONTAL*: Todos los depósitos “GEISER INOX” DOBLE PARED pueden instalarse en posición HORIZONTAL, con placa especial de conexiones hidráulicas de secundario (ACS), montada desde fábrica bajo demanda.
Para ello, deberá indicarse previamente si la instalación horizontal será ”HORIZONTAL IZQUIERDA” u “HORIZONTAL DERECHA”, según la orientación de las conexiones hidráulicas de secundario (ACS) del depósito.
CALENTAMIENTO ELÉCTRICO EN INSTALACIÓN HORIZONTAL:
Para instalación HORIZONTAL con CALENTAMIENTO ELÉCTRICO, deben solicitarse las resistencias eléctricas de calentamiento con las referencias siguientes:
• Resistencia eléctrica RC..I para posición horizontal izquierda.
• Resistencia eléctrica RC..D para posición horizontal derecha.
Para instalación VERTICAL, son válidos ambos tipos de resistencia eléctrica indistintamente.
INSTALACIÓN HORIZONTAL IZDA.
INSTALACIÓN HORIZONTAL DCHA.
INSTALACIÓN VERTICAL
*Para los casos en que la decisión de instalar el depósito en posición horizontal sea posterior a la recepción de un modelo estándar, disponemos de un KIT específico de "placa de conexiones de secundario (ACS) - instalación HORIZONTAL”, para sustituir in situ la placa original.
Ficha Técnica de depósito acumulador Lapesa Geiser Inox GX6 DEC130 :
Capacidad total : 130 l.
Capacidad ACS : 100 l.
Capacidad depósito envolvente : 30 l.
D: Diámetro exterior :480 mm.
H: Altura total :1155 mm.
kw: entrada agua red / vaciado : 3/4 " GAS/M
ww: salida ACS : 3/4 " GAS/M
z: recirculación ACS : 3/4 " GAS/M
kv: entrada primario : 1 " GAS/H
kr: retorno primario : 1 " GAS/H
SuperH cie de intercambio : 1,2 m2
Panel de control modelo : K
Resistencia eléctrica (de serie) : kW 2,2
Peso en vacío (aprox.) : 53 kg
No hay ninguna opinión por el momento.