Calentador Electric EMG11BTK | Gas Butano

Calentador Electric EMG11BTK | Gas Butano

Calentador de agua a gas Eas Electric EMG11BTK con clase energética A, para gas butano. Calentador con diseño ultrafino y estanco, que tiene cabida en cualquier instalacion, disponen de pantalla y control táctil.  Caudal de 11 l./min. Bajo nivel de emisiones Nox. Cámara estanca, máxima seguridad.

368,93 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega de 2 - 5 días
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Calentador de agua a gas Eas Electric EMG11BTK

Características del Calentador de agua a gas Eas Electric EMG11BTK :

Eas Electric acaba de ampliar sus sistemas para calentar agua sanitaria con un nuevo lanzamiento: sus dos nuevos modelos de calentadores de gas que no solo proporcionan un gran flujo de agua caliente de forma instantánea, sino que lo hacen de una forma segura y respetuosa con el medio ambiente por su reducido nivel de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) a la atmósfera. Una vez más, la marca, que se caracteriza por distribuir productos con altas prestaciones y altamente eficientes, presenta esta nueva gama que además cumple con las normativas sobre cuidado al medio ambiente.

Los modelos de calentadores EMG11NG, con clase energética A, trabajan con gas butano. Con un diseño ultrafino y estanco, que tiene cabida en cualquier instalación, disponen de pantalla y control táctil para establecer los ajustes de temperatura con un rango entre 35 y 65 ºC. El equipo sin llama piloto y que proporciona un gran flujo de agua, hasta 11 litros por minuto, ofrece un ajuste automático de la temperatura para que se mantenga todo el tiempo constante y al gusto del usuario.

Estos nuevos calentadores que cuentan con un arranque con presión de agua ultrabaja (0,02 MPa) proporcionado un amplio rango de aplicación, se caracterizan también por sus múltiples protecciones para ofrecer la máxima seguridad al usuario, de esta forma, estos equipos disponen de protecciones contra llamas, sobrepresión y sobrecalentamiento. Por último, también destacan por sus facilidades en la instalación y mantenimiento, ya que incluyen el kit de salida de gases y vienen equipados con un filtro de agua extraíble para facilitar su limpieza y cuidado.

Prestaciones Calentador de agua a gas butano Eas

Ficha Técnica del Calentador de agua a gas Eas Electric EMG11BTK :

Ficha técnica Eas Electric EMG11BTK a gas butano

 

Eas Electric EMG11BTK
Nuevo
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Calentador Electric...

368,93 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h