OFERTAS FLASH 2021: ¡Precios Increíbles! Hasta -60% Dto (Calderas y Aires Acondicionados) ⇒ VER OFERTAS

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C

  •  
  • Nuevo

DESCRIPCIÓN DE Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C

Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C mixta con una potencia de 32,5 kW en calefacción y 32 Kw en agua caliente sanitaria. Clase de eficiencia calefacción / A.C.S. : A/A. 2 Años garantía total. Clase 6 Nox ERP. Caldera suministrada para gas Natural. Validas para trabajar a Gas Propano modificación de parámetros. Microacumulación. Fondo reducido. Capacidad sanitaria ∆t 25°C : 18,3 l/min

1.324,83 €

Disponibilidad: Entrega de 2 a 5 dias


  • Sin termostato
  • Termostato Romeo W
  • Cronocomando Romeo W RF
  • Ferroli Connect Smart WIFI
  • Sin llaves
  • Con llaves de corte universales

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Califica / escribe un comentario

Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C

LA MEJOR OFERTA DE LA CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO RRT SLIM

MODELONOMBREPOTENCIATIPO DE GAS
Bluehelix Pro RRT Slim 32 C
32 KW

Gas Natural

Gas propano/Butano

Nueva Caldera de Condensación Ferroli Bluehelix PRO RRT Slim

La evolución continúa

Gama de calderas murales de condensación TOTAL a gas con modelos disponibles en 3 potencias (24, 28 y 32 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas.

Innovador grupo térmico integrado Ferroli "Thermobalance™ DUAL

El exclusivo diseño de su cámara de combustión e intercambiador principal BITÉRMICO de acero inoxidable de espesor reforzado, maximizan las ventajas funcionales y la robustez de la caldera.

Ventajas de la Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C :

Ventajas de la caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim

MC2: Multi Combustion Control: “Gas Adaptive”
El sistema inteligente “Gas Adaptive” supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire.
 
M.G.R: Metano GLP Ready
Mediante una sencilla configuración, la caldera es capaz de trabajar tanto a Gas Natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.

Clase 6 NOx: Mínimas emisiones contaminantes
Según la EN 15502-1, la nueva caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT 32 C está clasificada como Clase 6 NOx, acorde con lo previsto por la directiva ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh).

Sistema de Protección de Humos:
Con válvula antirrevoco en su interior, que permite instalar la caldera directamente en sistemas colectivos en sobrepresión.

STOP AND GO: Retraso en el encendido del quemador.
Es posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracción real de agua caliente sanitaria.

ETA´s 94%: Eficiencia estacional.
Alcanza una eficiencia estacional de calefacción de las más altas de su categoría: 94%.

Easy Maintenance.
Aparato diseñado específicamente para facilitar la instalación y el mantenimiento.

HUMOS Ø 50 mm
Preparadas para el funcionamiento con salidas de humos de 50mm de diámetro.

Sanitario
Máximo confort sanitario certificado de 3 estrellas (EN 13203)

Easy Control
Control remoto de los parámetros de la caldera mediante cronocomando (ROMEO).

Climática
Aparato con función de regulación climática con temperatura de sistema modulante (sonda de temperatura externa opcional).

Función Solar
Aparato que puede combinarse con sistemas de precalentamiento para el agua caliente sanitaria mediante paneles solares.

Características de la Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C :

• Aparato que puede combinarse con sistemas de precalentamiento para el agua caliente sanitaria mediante paneles solares.

Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C con intercambiador principal bitérmico de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad.

Función SELF CLEANING: Gracias a la forma de espiral concéntrica, el paso del agua dentro de éste produce un efecto "centrífugo" de autolimpieza de las paredes interiores que provoca la eliminación de los depósitos de cal.

La ausencia de circuitos paralelos, tanto en la función calefacción como producción de agua caliente sanitaria, hace extremadamente fácil la limpieza del intercambiador y la eliminación de cualquier aire presente en el circuito del sistema.

Exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes): simplifica el mantenimiento y reduce su coste gracias a un menor número de piezas sujetas a deterioro

• Producción instantánea de agua caliente sanitaria mediante el intercambiador bitérmico principal

• Tomas hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera

• Amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros

By-pass de serie

Función Eco en el ámbito sanitario para incrementar el ahorro en el período de uso reducido de agua caliente

Caldera de microacumulación. Confort certificado con 3 estrellas en producción de agua caliente sanitaria según la EN 13203

• Funcionamiento a temperatura modulante mediante sonda externa opcional con la Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C.

Circulador de calefacción modulante de bajo consumo (ErP Ready - Clase A)

INNOVADOR GRUPO TÉRMICO FERROLI THERMOBALANCETM CON SUS 5 ELEMENTOS

Ferroli ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO RRT SLIM 32 C a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva. Además de la facilidad de mantenimiento, el diseño monocircuito hace que las posibles burbujas de aire del sistema no se queden atrapadas en el intercambiador, y facilita al máximo la limpieza con el lavado químico, a diferencia de los intercambiadores de espiral con doble circuito paralelo (más comunes) en los cuales si uno de los circuitos se obstruye, el lavado químico será mucho más laborioso.

THERMOBALANCE de la caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 24 C

CARACTERÍSTICAS DEL INTERCAMBIADOR BITÉRMICO DE LA CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO RRT SLIM 32C: 

Intercambiador bitermico de la caldera ferroli bluehelix pro rrt slimEl intercambiador de calor THERMOBALANCE ™ DUAL de la nueva caldera Ferroli Bluehelix PRO RRT SLIM 32 C está fabricado mediante una espiral concéntrica sin juntas ni soldaduras. En el interior de la espiral principal, donde se produce el calentamiento, se inserta un tubo adicional de preparación del agua caliente sanitaria.

La Integración en un solo bloque, tanto del intercambiador sanitario como del primario, reduce las temperaturas medias del ejercicio, en particular durante la producción de agua caliente sanitaria, favoreciendo así la condensación.

A diferencia de la mayoría de la mayoría de las calderas de su categoría, la nueva FERROLI BLUEHELIX PRO RRT SLIM 32 C es capaz de condensar incluso durante la producción de agua caliente sanitaria logrando las más altas eficiencias energéticas no solo en Calefacción (ηs 94%) sino también en agua caliente saniaria (93% ηWH).

La geometría del intercambiador, en particular su amplitud en las secciones útiles de paso tanto en el circuito de calefacción como en el circuito sanitario, permite al grupo térmico THERMOBALANCE ™ DUAL trabajar casi con la máxima eficiencia de proyecto incluso en condiciones de una posible obstrucción parcial.

Gracias a su forma de espiral concéntrica, el paso del agua dentro del intercambiador produce un efecto "centrífugo" de autolimpieza de las paredes interiores que provoca la eliminación de los depósitos de cal.

MC2: Multi Combustión Control: GAS ADAPTIVE

La electrónica controla la corriente de ionización de llama a fin de garantizar una combustión óptima al variar la densidad del aire o la calidad del gas. El vínculo entre la relación aire/gas (λ) y la señal de ionización de llama se utiliza para controlar la relación aire gas y por lo tanto la combustión. MC2 : Multi Combustion Control, el nuevo sistema inteligente “Gas Adaptive” supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire (ejemplo: flucuaciones o presiones reducidas).

EL MOTOR Cámara de combustión

El tubo que constituye el intercambiador de CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO RRT SLIM es de acero inoxidable, un material que permite realizar una superficie extremadamente lisa, y por lo tanto más difícil de atacar para los agentes incrustantes y los depósitos.

Camara de combustion caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim

CONTROL REMOTO: Confort y ahorro (OPCIONAL) Control remoto caldera ferroli bluehelix pro rrt slim

La CALDERA FERROLI BLUEHELIX PRO RRT SLIM 32 C puede combinarse con una amplia gama de cronocomandos remotos que permiten regular y manejar el aparato a distancia. La serie ROMEO / CONNECT WI-FI se compone de varios modelos, con programación del confort semanal o diario y con la posibilidad de elegir para ambos entre la conexión por cable o inalámbrica.

CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA DE SISTEMA: A+ (escala de G a A+++) en combinación con la sonda externa y con el cronocomando remoto o CONNECT WI-FI.

COMPENSACIÓN CLIMÁTICA EXTERNA

Con la conexión a la sonda externa, la CALDERA FERROLI BLUEHELIX TECH RRT SLIM 32 C está en disposición de modificar la temperatura del sistema en función de la temperatura externa medida, utilizando curvas climáticas configurables, garantizando al usuario un mayor confort al cambiar las condiciones climáticas externas. Esta función es interna a la tarjeta electrónica de la caldera y por lo tanto no requiere la presencia del mando remoto, facilitando las operaciones de configuración en caso de sustitución.

COMPENSACIÓN CLIMÁTICA AMBIENTE

La función modulante de ROMEO / CONNECT WI-FI permite modular la potencia de la caldera a medida que se alcanza el valor de la temperatura ambiente configurado. Esto mejora la calidad del confort eliminando los picos de calor, con un consiguiente ahorro energético

Ficha Técnica de la Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C :

Capacidad térmica máx. / min. calefacción (Hs) : 30,6 / 5 kW
Potencia térmica máx. / mín. calefacción (80/60°C): 30 /6,3 kW
Potencia térmica máx. / mín. calefacción (50/30°C): 32,5 / 6,9 kW
Capacidad térmica máx. sanitario (Hi): 32 kW
Capacidad térmica mín. sanitario (Hi): 6,4 kW
Potencia térmica máx. / mín. sanitario : 32 / 6,3 kW
Rendimiento Pmáx (80-60°C) (Hi) : 97,9 %
Rendimiento Pmín (80-60°C) (Hi) : 98 %
Rendimiento Pmáx (50-30°C) (Hi) : 106,1%
Rendimiento Pmín (50-30°C) (Hi) : 107,5%
Rendimiento 30% : 109,5%
Presión gas alimentación G20 : 20 mbar
Caudal gas máx. G20 : 3,39 m3/h
Caudal gas mín. G20 : 0,53 m3/h
CO2 máx. / mín. G20 : 9±0,8%
Presión gas alimentación G31 : 37 mbar
Caudal gas máx. / mín. G31 : 2,49 / 0,39 kg/h
CO2 máx. / mín. G31 : 10±0,8%
Clase de emisión NOx (EN 15502-1): 6
Presión máx. funcionamiento calefacción : 3 bares
Presión mín. funcionamiento calefacción : 0,8 bares
Temperatura máx. calefacción : 95ºC
Contenido agua calefacción : 3 litros
Capacidad vaso de expansión calefacción : 10 litros
Presión precarga vaso de expansión calefacción : 0,8 bares
Presión máx. de funcionamiento sanitario : 9 bares
Presión mín. de funcionamiento sanitario : 0,3 bares
Capacidad sanitaria ∆t 25°C : 18,3 l/min
Capacidad sanitaria ∆t 30°C : 11,5 l/min
Grado de protección : X5D
Tensión de alimentación : 230V / 50Hz
Potencia eléctrica absorbida : 80W
Peso en vacío : 32 kg

TERMOSTATOS FERROLI (OPCIONAL)

Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C + Cronocomando Remoto Modulante ROMEO W/W RF

• Cronocomando Remoto Modulante ROMEO W.
• Cronocomando Remoto Modulante sin hilos ROMEO W RF.

Datos Técnicos de cronocomando Remoro Modulante ROMEO W/W RF

Termostatos, cronotermostatos y cronocomandos modulantes, con o sin hilos

Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT con cronotermostato Romeo W

Ventajas de Cronocomando Remoto Modulante ROMEO W/W RF

– Elementos con los que podemos conseguir ahorros de hasta un 15% en consumo, gracias a su precisa selección y ajuste de la temperatura ambiente.

Aumento de confort en su vivienda gracias a la total estabilidad de temperatura.

– La normativa actual (RITE. I.T1.2.4.1.2.1 Punto 8) indica que, en edificios de nueva construcción, el sistema de regulación para calderas debe ser mediante sonda exterior y/o termostato modulante. Esto es así para obtener mayores ahorros en consumo de combustible y mayor sensación de confort en la vivienda, algo que podemos conseguir de forma ideal con nuestro modelo CRONOCOMANDO MODULANTE ROMEO W y/o W RF.

Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C + Termostato Connect Smart WIFI

Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un Ferroli CONNECT SMART WI-FI al que siempre puedes acceder a través de internet. Podrás gestionarlo en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, tablet, ordenador, etc...

Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT con cronotermostato Ferroli Connect Smart WIFI

Características de Termostato Connect Smart WIFI :

CONNECT Smart WI-FI detectará automáticamente la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecuará a la seleccionada en función del tiempo deseado gracias a sus 3 programas disponibles: COMFORT, ECONOMY y FROST PROTECTION. Podrás programar la temperatura durante toda una semana o 24 horas (con rangos mínimos de media hora).
Además, dispone diferentes funciones que se adecuarán a tus necesidades: AUTO, OFF, MANUAL y HOLIDAY.

En combinación con las calderas de Condensación Ferroli, CONNECT Smart WI-FI realizará un control modulante de la caldera, que se traduce en máximos ahorros económicos por alcanzar el mayor rendimiento posible de la caldera.

¿Qué caldera necesito?

Caldera de condensacion ferroli bluehelix

Tipo de calderaCaldera de condensación
Potencia útil 80/60ºC30 kW
Potencia útil 50/30ºC32,5 kW
Rendimiento al 100% (80/60)97,9 %
Rendimiento al 30%109,5 %
Altura x Ancho x Profundidad700 x 420 x 320 mm
Peso32 kg
Tensión de alimentación eléctrica230V / 50Hz
Potencia nominal32 kW
Clase eficiencia energética Agua sanitaria / CalefacciónA/A
Caudal agua caliente a ΔT 25º C18,3
FinanciaciónHASTA 24 MESES 0% INTERESES
Tipo de gasGas Natural y Propano/Butano
Marca de calderaFerroli
ModeloBLUEHELIX PRO RRT 32 C
Instalación de calderaOpcional
Mejor Precio y OfertaSi

Opiniones

Por (Olesa De Montserrat, España) el27 Ene. 2020 (Caldera Ferroli Bluehelix Pro RRT Slim 32 C) :
(5/5

Todo perfecto

Juan el vendedor muy amable y atento ayudando en todo momento

CALDERAS

¿Qué potencia de caldera de gas condensación necesito para mi vivienda?

La potencia de caldera de condensación que necesitas en una caldera se establece por las dimensiones de la vivienda y características del sistema de calefacción que tienes (si tienes radiadores, suelo radiante, etc.)
Te mostramos la siguiente tabla en la que se relaciona las necesidades de potencia de la caldera más adecuada para calentar tu casa según sea su superficie, el número de baños que tienes y la gente que la habita.

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gas condensación)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gasoil)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m2120 kW20 kW
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

AIRE ACONDICIONADO

¿Cuántas frigorias necesito por metro cuadrado para mi vivienda?

Para comprar el aparato de aire acondicionado más adecuado es importante, en primer lugar, calcular y conocer la cantidad de frigorías que se necesitan para enfriar la habitación elegida, es decir cuánto potente tiene que ser el sistema para dar el resultado deseado. Esto depende de la grandeza del espacio que se quiere acondicionar.

Tabla de potencias según habitación (split, multisplits, conductos, cassette)

Superficie m2Frigorías
Hasta 20 m22.300
Entre 20 a 30 m23.000
Entre 30 a 38 m23.500
Entre 35 a 45 m24.500
Hasta 50 m25.000
Hasta 60 m26.000
Hasta 70 m27.000

Si tienes cualquier duda o si ya tienes un presupuesto de Calderas o Calefacción y quieres intentar mejorarlo, envíanoslo por correo electrónico indicando en el asunto "Mejorar Presupuesto" pulsando aqui o por teléfono llamando al 977 300 668.

DOCUMENTOS BOE PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS GAS R32

Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa.

El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que el equipo pueda ser enviado. La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Pulsando el enlace puedes descargarte los documentos del BOE que nos debes devolver cumplimentados: Documentos BOE

Productos Relacionados