CERRADO POR VACACIONES: Ecoclimagroup permanecerá cerrado desde el día 05/08 al 21/08. Si necesita realizar una petición o una consulta, por favor envíe un correo electrónico a info@ecoclimagroup.com. Gracias
NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.
Caldera Wolf CGB 68 - Condensación Sólo Calefacción
Caldera Mural de condensación a gas Wolf CGB 68. Caldera mural de 70,1 kW de sólo calefacción.
Caldera Mural de condensación a gas Wolf CGB 68 - Sólo Calefacción
Caldera Mural de condensación a gas Wolf CGB 68. Caldera mural de 70,1 kW de sólo calefacción.
Las calderas de condensación a gas ComfortLine combinan las características medioambientales y de ahorro energético con una clara construcción y el máximo confort de agua caliente y uso.
La técnica muy desarrollada de condensación proporciona un eficiente aprovechamiento energético:
a través de la recuperación del calor de los humos al circuito de calefacción se utiliza la energía de éste y se ahorra combustible. Se obtiene una eficacia normalizada de hasta el 110% a la vez que un consumo mínimo y una emisión contaminante reducida (NOx clase 5).
Sencillez y rendimiento marcan las características de la gama de calderas murales de condensación Wolf.
Gracias a sus dimensiones y a la construcción de equipos de sencillo mantenimiento (mantenimiento desde el frontal) es posible una instalación en armarios de cocina sin problemas.
Características de la Caldera Wolf CGB 50 - Sólo Calefacción:
- Alto rendimiento energético: Hasta 110% sobre el PCI.
- Tamaño muy reducido: 1.020 x 565 x 548 mm.
- Idónea para renovación de salas de calderas, villas, azoteas, etc. debido a su reducido tamaño.
- Muy silenciosa.
- Ventilador modulante proporcional aire/gas: mantiene el rendimiento de combustión estable, desde el 20% al 100%.
- Intercambiador de aluminio/magnesio/silicio cilíndrico, de superficie aleteada que aumenta la superficie de intercambio y facilita el mantenimiento.
- Adaptación automática en función de salida de humos.
- Salida de gases hasta 23 m en concéntrico con Ø 110/160.
- Mínimas emisiones contaminantes.
- Gran variedad en regulaciones.
- Posibilidad de trabajar hasta con 4 calderas en secuencia: hasta 400 kW con calderas murales.
- Posibilidad de trabajar en gas natural o en butano/propano.
- Posibilidad de trabajar con circuitos de calefacción de hasta 6 bar de presión.
- Mantenimiento sencillo y rápido desde la parte superior.
- 2 años de garantía.
- Disponible en gas natural y propano.
- No incluye salida de gases . No incluye válvula de seguridad ni bomba ni vaso de expansión.
Características Técnicas de la Caldera Wolf CGB 50 - Sólo Calefacción :
- Potencia a 80/60°C: 70,1 kW
- Potencia a 50/30°C: 75,8 kW
- Sólo calefacción.
Peso y Dimensiones de la Caldera Wolf CGB 50 - Sólo Calefacción :
- Peso: 92 kg
- Dimensiones (alto-ancho-fondo): 1020 x 565 x 548 mm
No hay ninguna opinión por el momento.