Caldera de pellets Domusa Bioclass HM 25 OD

Caldera de pellets Domusa Bioclass HM 25 OD

Caldera de pellets Domusa Bioclass HM 25 OD, es una caldera de pellet con depósito de reserva para instalación en exteriores. Modulación electrónico. Limpieza automatica. Bomba y vaso de expansión incluidos.

4.961,35 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega de 2 - 5 días
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Caldera de pellets Domusa Bioclass HM 25 OD

Características de la Caldera de pellets Domusa Bioclass HM 25 OD :

Esta caldera está diseñada para ser instalada en la intemperie. En su diseño se ha cuidado minuciosamente la calidad de los materiales de los envolventes, así como la estanquidad de estos para que puedan soportar las inclemencias climatológicas.

En el equipamiento se incluye un control electrónico al que opcionalmente se le puede conectar un control a distancia. Desde este control a distancia se pueden modificar los distintos parámetros de funcionamiento.

Ventajas de la Caldera de pellets Domusa Bioclass HM 25 OD :

AHORRO
La caldera BioClassHM OD consigue reducir el consumo de combustible de forma notable al reducir la temperatura de los gases de la combustión, consiguiendo rendimientos hasta el 95%.
La modulación electrónica que incorpora la Bioclass HM OD, ajusta la potencia de la caldera a las necesidades de la vivienda, evitando despilfarros de combustible.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE LIMPIEZA
La limpieza de esta caldera es totalmente automática. Dispone de un conjunto de turbuladores que además de retener el paso de los humos, con el fin de mejorar el rendimiento, se encargan de la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos.
Estos turbuladores están unidos al eje de un motor mediante un sistema de levas que periódicamente provocan un movimiento vertical, limpiando de esta manera los pasos de humos.

El quemador cuenta con un sistema de limpieza de cenizas automático. La parte inferior del cuerpo de combustión del quemador cuenta con un sistema de limpieza que periódicamente se encarga de enviar las cenizas que se generan en la combustión, al cenicero. Se realiza la limpieza incluso con el quemador funcionando, lo que permite no alterar el confort de la instalación y reducir el consumo de la caldera.

SISTEMA GRINDER
La parte inferior del cuerpo de combustión del quemador cuenta con un sistema patentado de limpieza que periódicamente se encarga de enviar las cenizas que se generan en la combustión al cenicero.

El sistema Grinder realiza la limpieza incluso con el quemador funcionando, lo que permite no alterar el confort de la instalación por las necesidades de limpieza que se puedan dar y aprovecha al máximo todo el combustible aportado a la cámara de combustión.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE LIMPIEZA DE PASOS DE HUMOS
La limpieza de esta caldera de biomasa es totalmente automática. Dispone de un conjunto de turbuladores que, además de retener el paso de los humos (con el fin de mejorar el rendimiento), se encargan de la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos.

SISTEMA HOTSTREAM
Las calderas BioClass OD cuentan con un innovador sistema de precalentamiento del retorno. El sistema HotStream evita complicados sistemas de mezcla para evitar las condensaciones que se pueden producir por efecto de retornos fríos de la instalación. Este sistema de precalentamiento admite retornos directos a la caldera de hasta 25º, lo que permite hacer instalaciones directas, con cualquier tipo de configuración hidráulica de la instalación.

EQUIPAMIENTO COMPLETO
En el equipamiento de esta caldera se incluye el depósito de reserva con control de nivel así como la bomba de circulación de alta eficiencia y el vaso de expansión de calefacción.

Ventajas de la Caldera de pellets Domusa Bioclass HM 25 OD :

Modelo : BIOCLASS HM 25 OD
Combustible : Pellet
Potencia nominal : 25,3 kW
Rendimiento a potencia nominal : 93,1%
Potencia carga parcial : 6,9 kW
Rendimiento a carga parcial : 93,2 %
Volumen de agua en caldera: 73 litros
Clase de eficienca energética : A+

Domusa Bioclass HM 25 OD

Ficha de datos

Referencia del producto:
TBIO000092
Nuevo
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Caldera de pellets Domusa...

4.961,35 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h