• ¡En oferta!
Caldera Domusa de Gasoil Evolution EV 30 HFC

Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 30 HFC

Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 30 HFC - Sólo Calefacción es una caldera de condensaciona gasoil que cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP. Cuerpo de hierro fundido. Potencia útil: 30,2 kW. Clase Eficiencia Calefacción A. Bajo Nox Según ErP 2018.

2.311,10 €
Impuestos incluidos
Opcion de termostato Domusa: Sin termostato
Opción de Kit Suelo Radiante Domusa: Sin Kit Suelo Radiante
Entrega de 2 a 5 dias
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 30 HFC

Caldera estanca de condensación a gasóleo

EVOLUTION EV HFM:
Es una caldera preparada para instalaciones solo calefacción que va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para la conexión de un interacumulador.

La nueva gama de calderas de condensación a gasóleo EVOLUTION EV HFM/HFC cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP.

Se trata de una nueva generación de productos cuya principal característica es el mejor rendimiento y un mayor ahorro en el consumo (de hasta el 30% respecto a las calderas convencionales). Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión.

Esta gama utiliza una cámara de combustión en hierro fundido, con 3 potencias (20, 30 y 40 Kw), e incorpora dos versiones: sólo calefacción, y calefacción más agua caliente sanitaria instantánea.

Ventajas de la Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 30 HFC:

CONSUMO REDUCIDO

Utilizando la tecnología de la condensación se consiguen rendimientos superiores a un 103% sobre el PCI, lo que se traduce en ahorros muy importantes respecto a las calderas estancas.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

El diseño y el completo equipamiento de esta gama facilitan una instalación rápida y eficaz.

Al no utilizar el aire de la estancia, se puede instalar incluso en habitaciones sin ventilación.

La posibilidad de evacuar los humos por tubos de salida de gases, sin necesidad de chimenea exterior, disminuye el coste de la instalación.

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO

El gran aislamiento acústico sobre el cuerpo de caldera y envolventes, así como la estanqueidad del quemador, hacen que esta gama de calderas de condensación a gasóleo funcione con muy poco ruido.

AHORRO

La caldera EVOLUTION EV HF aprovecha el efecto de la condensación de los gases de la combustión alcanzando rendimientos superiores al 103%.

Para aprovechar este efecto es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases.

Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, permitiendo trabajar a menor temperatura de caldera. De esta forma, se consigue tener retornos frios y por lo tanto temperaturas bajas de humos incluso para producir agua caliente aprovechando con ello el calor latente para reducir el consumo.

Ficha Técnica de la Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 30 HFC :

Modelo: Evolution EV 30 HFC
Potencia útil 50ºC/30ºC: 30,2 kW
Potencia útil 80ºC/60ºC: 28,7 kW
Clase eficiencia calefacción: A

Evolution EV 30 HFC
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña