Promoción 2020 - 2021: ¡Llévate un termostato de regalo con compra de una caldera de gas!

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 40 HFM

  •  
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 40 HFM

    Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 40 HFM

    Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 40 HFM es una caldera de condensaciona gasoil que cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP. Cuerpo de hierro fundido. Potencia útil: 40,5kW. Clase Eficiencia Calefacción A y en ACS A. Bajo Nox Según ErP 2018.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

DESCRIPCIÓN DE Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 40 HFM

Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 40 HFM es una caldera de condensaciona gasoil que cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP. Cuerpo de hierro fundido. Potencia útil: 40,5kW. Clase Eficiencia Calefacción A y en ACS A. Bajo Nox Según ErP 2018.

2.232,33 €

93,01 € al mes

En 24 cuotas al 0%

+ info Aqui

Mejor precio y oferta de calderas y aire acondicionado
Tienda de calderas y aire acondicionado Barcelona y Madrid

Disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias


  • Sin termostato
  • Control remoto con sonda ambiente E20
  • Termostato de cables Confort set DT
  • Termostato de cables Confort Control
  • Control remoto WiFi MyDOMO
  • Con Termostato Confort Duo Radiofrecuencia

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 40 HFM

Caldera estanca de condensación a gasóleo

EVOLUTION EV HFM:
Es una caldera con gran producción de agua caliente instantánea con un sistema de doble bomba que asegura un mantenimiento reducido.

La nueva gama de calderas de condensación a gasóleo EVOLUTION EV HFM/HFC cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP.

Se trata de una nueva generación de productos cuya principal característica es el mejor rendimiento y un mayor ahorro en el consumo (de hasta el 30% respecto a las calderas convencionales). Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión.

Esta gama utiliza una cámara de combustión en hierro fundido, con 3 potencias (20, 30 y 40 Kw), e incorpora dos versiones: sólo calefacción, y calefacción más agua caliente sanitaria instantánea.

Características de la Caldera Domusa Teknik Evolution EV 40 HFM:

AHORRO

La caldera EVOLUTION EV HF aprovecha el efecto de la condensación de los gases de la combustión alcanzando rendimientos superiores al 103%.

Para aprovechar este efecto es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío.

Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases. Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la superficie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

La caldera EVOLUTION EV HFM va equipada con un sistema de producción de agua caliente modulante que permite estabilizar la temperatura de consumo de agua caliente y ajustarla a la seleccionada en el selector ubicado en el panel de mandos, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua fría en cada momento.

La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, permitiendo trabajar a menor temperatura de caldera. De esta forma, se consigue tener retornos frios y por lo tanto temperaturas bajas de humos incluso para producir agua caliente aprovechando con ello el calor latente para reducir el consumo.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

El diseño está al servicio de la funcionalidad para el profesional permitiendo una instalación rápida, gracias al completo equipamiento que dispone esta caldera. Al no utilizar aire de la estancia para la combustión la caldera permite ser instalada incluso en habitaciones sin ventilación, facilitando de esta manera su ubicación.

FACILIDAD DE USO

En el diseño de esta caldera se ha priorizado la facilidad de manejo por el usuario. Para ello la caldera integra un panel de mandos altamente intuitivo. El control de la caldera se hace con un sistema electrónico que aporta grandes ventajas de seguridad y funcionamiento.

Entre estas ventajas podemos destacar:

Sistema de seguridad por falta de agua
Evita roturas en el cuerpo de caldera por falta de agua.

Sistema antibloqueo de bombas
Reduce el mantenimiento de las bombas de circulación.

Sistema antiinercia
Dispone de una postcirculación con el fin de evitar sobrecalientamientos en el cuerpo de caldera.

Sistema Antihielo
Cuando la temperatura de la caldera desciende por debajo de 6ºC, se activa la caldera incluso estando apagada, con el fin de evitar problemas en la instalación por congelación.

Sistema de prevención de la legionella 
En estas calderas se eleva periódicamente la temperatura del acumulador hasta los 70º evitando de esta manera la formación de legionella.

Ficha Técnica de la Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 40 HFM :

Modelo: Evolution EV 40 HFM
Potencia útil 50ºC/30ºC: 40,5 kW
Potencia útil 80ºC/60ºC: 38,7 kW
Producción ACS T30ºC: 17,8 L/min
Producción ACS T25ºC: 21,4 L/min
Clase eficiencia calefacción: A
Clase eficiencia ACS: A
Perfil ACS: XL

Opiniones

CALDERAS

¿Qué potencia de caldera de gas condensación necesito para mi vivienda?

La potencia de caldera de condensación que necesitas en una caldera se establece por las dimensiones de la vivienda y características del sistema de calefacción que tienes (si tienes radiadores, suelo radiante, etc.)
Te mostramos la siguiente tabla en la que se relaciona las necesidades de potencia de la caldera más adecuada para calentar tu casa según sea su superficie, el número de baños que tienes y la gente que la habita.

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gas condensación)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gasoil)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m2120 kW20 kW
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

AIRE ACONDICIONADO

¿Cuántas frigorias necesito por metro cuadrado para mi vivienda?

Para comprar el aparato de aire acondicionado más adecuado es importante, en primer lugar, calcular y conocer la cantidad de frigorías que se necesitan para enfriar la habitación elegida, es decir cuánto potente tiene que ser el sistema para dar el resultado deseado. Esto depende de la grandeza del espacio que se quiere acondicionar.

Tabla de potencias según habitación (split, multisplits, conductos, cassette)

Superficie m2Frigorías
Hasta 20 m22.300
Entre 20 a 30 m23.000
Entre 30 a 38 m23.500
Entre 35 a 45 m24.500
Hasta 50 m25.000
Hasta 60 m26.000
Hasta 70 m27.000

Si tienes cualquier duda o si ya tienes un presupuesto de Calderas o Calefacción y quieres intentar mejorarlo, envíanoslo por correo electrónico indicando en el asunto "Mejorar Presupuesto" pulsando aqui o por teléfono llamando al 977 300 668.

DOCUMENTOS BOE PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS GAS R32

Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa.

El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que el equipo pueda ser enviado. La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Pulsando el enlace puedes descargarte los documentos del BOE que nos debes devolver cumplimentados: Documentos BOE

Productos Relacionados