OFERTAS FLASH 2021: ¡Precios Increíbles! Hasta -60% Dto (Calderas y Aires Acondicionados) ⇒ VER OFERTAS

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C

  •  
  • Nuevo

DESCRIPCIÓN DE Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C

Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C con su diseño exclusivo con curvatura progresiva, Led ambiente y cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas. Potencia 28 kW. Máximo silencio. Máximo eficiencia. Máxima innovación y Máxima control.

Por la compra de una caldera Ferroli Bluehelix Maxima, disfruta de 6 meses gratis en Netflix. Promoción válida del 01/09 al 31/12/2021. MÁS INFO

1.288,53 €

Disponibilidad: Plazo de entrega 2 a 5 dias


  • Sin termostato
  • Ferroli Connect Smart WIFI

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C

N/P: Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C suministrada para gas natural. Válida para trabajar a gas propano mediante modificación de parámetros.

CARACTERÍSTICAS DE LA CALDERA FERROLI BLUEHELIX MAXIMA 28 C:

Máxima expresión de funcionalidad

La línea exclusiva FERROLI BLUEHELIX MAXIMA 28 C remodela radicalmente el concepto estético ofrecido hasta el momento al usar cristal y unas revolucionarias formas curvas.

Un entorno LED multicolor, justo en el centro, le permite reconocer el estado y los modos operativos de la caldera incluso a nivel cromático visual.

La gran pantalla táctil a todo color de 7" incorporada en la superficie frontal del cristal templado negro permite al usuario una completa interacción remota con el producto.

Diseñado para cumplir con los requisitos de un producto "robusto" en todos los sentidos: intercambiador de calor primario de gran caudal, intercambiador de calor secundario de ACS mejorado con 20 placas, circulador de gran altura manométrica, nuevo control electrónico.

Todos estos elementos están diseñados para garantizar también una eficiencia y fiabilidad a largo plazo, y no solo, reemplazando los generadores viejos en sistemas especialmente sucios: ideal para sustituciones "sin problemas".

2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL : Ferroli deposita la máxima confianza en sus calderas BLUEHELIX para uso doméstico.

FUNCIONAMIENTO EN MÁXIMO SILENCIO: SOLO 45 DB*

El detallado diseño de la nueva caldera Ferroli Bluehelix Maxima ha hecho posible alcanzar unos valores significativos en términos de silencio y confort acústico, de forma que es casi imposible distinguir el sonido de la caldera durante el funcionamiento normal de los ruidos de fondo de una casa.

Los cambios de modo encendido/apagado de la caldera también se han optimizado de acuerdo al confort acústico de forma que el usuario no tenga que preocuparse de saber si la caldera está o no encendida por el ruido como en las calderas antiguas.

INNOVACIÓN MÁXIMA

El desarrollo de soluciones sostenibles con un bajo impacto medioambiental que contrarreste el calentamiento global ya se ha hecho realidad! La nueva caldera de gas Ferroli bluehelix Maxima ya es capaz de autoajustarse autónomamente (plug-in) y funcionar correctamente con total seguridad con las mezclas de gas natural enriquecidas con hidrógeno ya disponibles para su distribución en Europa (*).

EFICIENCIA MÁXIMA

FERROLI BLUEHELIX MAXIMA no solo resulta estéticamente atractiva, sino que también alcanza unos de los valores de eficiencia energética de calefacción más altos en la categoría de calderas: ηs 94 % y, con el control remoto Wi-Fi CONNECT, obtiene una calificación energética del sistema de A+ (escala de G a A+++).

CONTROL DE LA CALDERA FERROLI BLUEHELIX MAXIMA

Panel de control y funciones

La innovadora electrónica de control y manejo de la caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C es de las mejores de su categoría.

La gran pantalla táctil a color de 7” permite presentar en tiempo real los datos de funcionamiento gracias a su interfaz gráfica sencilla e intuitiva. Con solo tocar la pantalla, es posible ajustar la temperatura de la calefacción y del ACS.

Gracias a la guía contextual, LA CALDERA FERROLI BLUEHELIX MAXIMA informa directamente al usuario de las posibles causas de mal funcionamiento y, al mismo tiempo, ofrece a los técnicos indicaciones sobre las posibles soluciones para solventar el problema.

La presión del sistema ya no es un problema puesto que, gracias a la función de electro carga del sistema semiautomático, un simple "toque" es todo lo que se necesita para que la caldera restablezca automáticamente la presión adecuada sin necesidad de una intervención manual por parte del usuario.

CONEXIÓN CONNECT SMART WI-FI (Accesorio de regulación opcional)

Control remoto para controlar el confort en el hogar también desde el Smartphone.
- Conexión a la red Wi-Fi del hogar para el acceso a internet desde el receptor RF/WiFi suministrado.
- Aplicación CONNECT disponible para encender y apagar la caldera y controlar el confort del hogar de la calefacción /ACS por control remoto desde un Smartphone (iOS y Android).
- Maximización del confort ambiental con regulación moduladora de la temperatura de ida de calefacción mediante la Compensación Climática Ambiental (CCA) y la Compensación Climática Exterior (CCE) gracias a la temperatura exterior obtenida directamente de internet (o de una sonda exterior opcional).
- Mejora la eficiencia estacional media de la calefacción ambiental en un +4 %.
- Programación horaria semanal en intervalos de 30 minutos a través de la aplicación CONNECT.
- Alarma también a través de la aplicación CONNECT.
- Modo operativo: Apagado, Vacaciones, Automático, Manual.
- Tres niveles de temperatura modificables: Confort, Económico y antihielo

conexion connect smart wifi de la caldera ferroli bluehelix maxima

INNOVADOR GRUPO TÉRMICO FERROLI THERMOBALANCETM CON SUS 5 ELEMENTOS

Ferroli ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la caldera BLUEHELIX MAXIMA a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva. Además de la facilidad de mantenimiento, el diseño monocircuito hace que las posibles burbujas de aire del sistema no se queden atrapadas en el intercambiador, y facilita al máximo la limpieza con el lavado químico, a diferencia de los intercambiadores de espiral con doble circuito paralelo (más comunes) en los cuales si uno de los circuitos se obstruye, el lavado químico será mucho más laborioso. 

EL MOTOR: CÁMARA DE COMBUSTIÓN

El tubo que constituye el intercambiador de la caldera de gas Ferroli Bluehelix MAXIMA 28 C es de acero inoxidable, un material que permite realizar una superficie extremadamente lisa, y por lo tanto más difícil de atacar para los agentes incrustantes y los depósitos.

camara de combustion de caldera ferroli bluehelix maxima 28

UNIDAD HIDRÁULICA MEJORADA

Todos los modelos de la serie FERROLI BLUEHELIX MAXIMA van equipados con un intercambiador de calor mejorado de 20 placas para el ACS y un circulador de calefacción mejorado con una altura de 7,5 m.c.a.

El importante aumento en la sección de paso del intercambiador de calor de 20 placas en comparación con uno tradicional (p. ej. de 14 placas) reduce significativamente las obstrucciones a lo largo del tiempo, incluso con aguas especialmente duras, aumentando en gran medida la vida útil media y minimizando los costes de mantenimiento. La bomba del sistema de circulación con una altura manométrica de 7,5 metros permite que todos los modelos FERROLI BLUEHELIX MAXIMA funcionen correctamente y suministren la potencia necesaria incluso ante grandes caídas de presión (en sistemas nuevos especialmente grandes o en sistemas viejos con incrustaciones).

MC2: MULTI COMBUSTION CONTROL

La electrónica controla la corriente de ionización de llama a fin de garantizar una combustión óptima al variar la densidad del aire o la calidad del gas. El vínculo entre la relación aire/gas (λ) y la señal de ionización de llama se utiliza para controlar la relación aire gas y por lo tanto la combustión. MC2: Multi Combustion Control, el nuevo sistema inteligente “Gas Adaptive” supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire (ejemplo: flucuaciones o presiones reducidas).

Además, la nueva electrónica de control le permite alcanzar campos de alta modulación de hasta 1:12 con el modelo 34C. De este modo, LA CALDERA DE CONDENSACION FERROLI BLUEHELIX MAXIMA puede autoajustarse fácil y eficientemente a las necesidades de potencia reales del sistema, evitando molestos encendidos y apagados que aumentan los costes operativos y reducen la vida útil media del producto.

MÁXIMA SIMPLICIDAD DE LAS CONEXIONES ELÉCTRICAS

Las conexiones eléctricas necesarias para conectar una CALDERA FERROLI BLUEHELIX MAXIMA son extremadamente sencillas y fáciles.

Para las conexiones eléctricas, se puede acceder directamente desde el exterior al panel de terminales en la parte inferior del dispositivo sin tener que retirar la carcasa.

Esto hace que las operaciones técnicas sean seguras y extremadamente rápidas, además de evitar dañar accidentalmente las piezas del interior.

FÁCIL MANTENIMIENTO

Mantenimiento sin problemas

En el momento del primer mantenimiento, el técnico puede darse cuenta del esmero con el que se ha proyectado cada detalle para agilizar su trabajo. Gracias a la máxima accesibilidad de los principales componentes, el grupo térmico “Thermobalance”TM permite realizar el mantenimiento con la máxima precisión y velocidad.

Algunos ejemplo:

• La accesibilidad interna se ve favorecida por la cubierta en 3 piezas con los paneles laterales desmontables.
• La caja eléctrica de la tarjeta electrónica se puede extraer fácilmente desde el chasis y engancharse lateralmente dejando libre acceso a las partes internas.
• El ventilador descentrado del quemador y ubicado abajo no deberá desmontarse para acceder al grupo quemador intercambiador de acero.
• La puerta del quemador está totalmente auto refrigerada por aire y por lo tanto no necesita panel aislante, evitando el riesgo de que esta pueda dañarse o romperse durante el desmontaje para la limpieza.
• El quemador se desmonta aflojando solo 3 tornillos dejando libre acceso al intercambiador de acero inoxidable.
• El intercambiador de caudal sobredimensionado está diseñado para desafiar las aguas más duras y es fácil de limpiar gracias al circuito de tubo único sin colector.
• El filtro de entrada del agua sanitaria puede extraerse con extrema facilidad directamente desde el interior sin tener que retirar los enganches hidráulicos de la caldera.
• El posible desmontaje y la sustitución del intercambiador de placas se realizan fácilmente retirando los dos tornillos Allen accesibles frontalmente.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE LA CALDERA FERROLI BLUEHELIX MÁXIMA 28 C:

> Estética con líneas exclusivas (patente) que remodelan radicalmente el concepto estético al usar cristal templado y formas curvas.
> Amplia gama de accesorios disponibles: control remoto Wi-Fi CONNECT controlado mediante App.
> Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad..
> Circulador modulante mejorado de gran altura manométrica en todos los modelos capaz de adaptarse a sistemas especialmente resistentes.
> Sistema de llenado de caldera semiautomático.
> Intercambiador de ACS mejorado con más placas, especialmente resistente a las obstrucciones y capaz de mantener una producción constante de ACS a lo largo del tiempo.
> A+: en combinación con el control remoto modulante CONNECT y la lectura de la temperatura exterior obtenida directamente de internet alcanza la máxima eficiencia energética A+ (escala de G a A+++)
> Se adapta fácilmente a las condiciones de carga gracias al amplio rango de modulación que puede alcanzar 1:12 (mod. 34C, 1:10 mod. 28C)
> MC2 : Multi Combustion Control, nuevo sistema de combustión con tecnología gas-adaptive patentada para una mejor adaptabilidad de uso a las variantes condiciones de las tomas de gas.
> Pantalla gráfica táctil de 7"
> Lectura rápida del estado de funcionamiento gracias al LED multicolor frontal.
> Especialmente adecuado para trabajar con gases de combustión que requieran tuberías "complicadas" gracias a su funcionamiento con salidas de 50 mm de diámetro.
> Diseñada para simplificar y facilitar el mantenimiento y la limpieza normales gracias al fácil acceso a las piezas interiores.
> Cableado eléctrico simplificado que no requiere retirar la carcasa de la caldera gracias al acceso directo al panel de terminales de conexión externo disponible en la parte inferior del dispositivo.

FICHA TÉCNICA DE LA CALDERA FERROLI BLUEHELIX MÁXIMA 28 C:

Capacidad térmica máx. / min. calefacción (Hs) : 24,5/2,9 kW
Potencia térmica máx. / mín. calefacción (80/60°C) : 24,0/2,8 kW
Potencia térmica máx. / mín. calefacción (50/30°C) : 26,0/3,1 kW
Capacidad térmica máx. sanitario (Hi) : 28,5 kW
Capacidad térmica mín. sanitario (Hi) : 2,9 kW
Potencia térmica máx. / mín. sanitario : 28,0/2,8 kW
Rendimiento Pmáx (80-60°C) (Hi) : 98,1%
Rendimiento Pmín (80-60°C) (Hi) : 98%
Rendimiento Pmáx (50-30°C) (Hi) : 106,1%
Rendimiento Pmín (50-30°C) (Hi) : 107,5%
Rendimiento 30% : 109,7 %
Presión gas alimentación G20 : 20 mbar
Caudal gas máx. G20 : 3,02 m3/h
Caudal gas mín. G20 : 0,31 m3/h
CO2 máx. / mín. G20 : 9±0,8 %
Presión gas alimentación G31 : 37 mbar
Caudal gas máx. / mín. G31 : 2,21/0,23 kg/h
CO2 máx. / mín. G31 : 10±0,8%
Clase de emisión NOx (EN 15502-1) : 6
Presión máx. funcionamiento calefacción : 2,5 bar
Presión mín. funcionamiento calefacción : 0,8 bar
Temperatura máx. calefacción : 95ºC
Contenido agua calefacción : 2,9 litros
Capacidad vaso de expansión calefacción : 8 litros
Presión precarga vaso de expansión calefacción : 0,8 bar
Presión máx. de funcionamiento sanitario : 9 bar
Presión mín. de funcionamiento sanitario : 0,3 bar
Capacidad sanitaria ∆ 25°C : 16,1 l/min
Capacidad sanitaria ∆ 30°C : 13,4 l/min
Grado de protección : X4D
Tensión de alimentación : 230V/50Hz
Potencia eléctrica absorbida :82W
Peso en vacío : 28kg

2 Años de garantía total en Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C

Pedido Básico al comprar Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C Incluye:

2 años de garantía total 
- Un codo de 90º y tramo de chimenea de aproximadamente 80 cm.
- Manual de usuario
- Envío Gratuito a cualquier lugar de la Península.
- Plantilla según caldera si la envía el fabricante.

- ¡Comprar Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C en Ecoclimagroup es muy fácil!
- Precio Caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C inmejorable!

Resumen de las principales características de la caldera Ferroli Bluehelix Maxima 28 C:

MODELO

CALDERA FERROLI BLUEHELIX MAXIMA 28 C

Potencia en ACS28 kW
Potencia en Calefacción24,5 kW
Cámara de CombustiónEstanca
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)700 x 420 x 320 mm
Clase de eficiencia calefacciónA
Clase de eficiencia A.C.S.A
Capacidad sanitaria ∆t 25°C16,1 l/min
Clase de emisión NOx (EN 15502-1) 6

Opiniones

CALDERAS

¿Qué potencia de caldera de gas condensación necesito para mi vivienda?

La potencia de caldera de condensación que necesitas en una caldera se establece por las dimensiones de la vivienda y características del sistema de calefacción que tienes (si tienes radiadores, suelo radiante, etc.)
Te mostramos la siguiente tabla en la que se relaciona las necesidades de potencia de la caldera más adecuada para calentar tu casa según sea su superficie, el número de baños que tienes y la gente que la habita.

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gas condensación)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

Tabla de potencias según vivienda (Calderas de gasoil)

Superficie m2Nº BañosPotencia en calefacciónPotencia en A.C.S.
Entre 110 a 130 m2120 kW20 kW
Entre 110 a 130 m21 o 224 kW24 kW
Entre 160 a 180 m22 o 328 kW28 kW
Entre 180 a 200 m2330 kWEntre 28 y 36 kW
Entre 200 a 240 m2334 kWEntre 28 y 36 kW

AIRE ACONDICIONADO

¿Cuántas frigorias necesito por metro cuadrado para mi vivienda?

Para comprar el aparato de aire acondicionado más adecuado es importante, en primer lugar, calcular y conocer la cantidad de frigorías que se necesitan para enfriar la habitación elegida, es decir cuánto potente tiene que ser el sistema para dar el resultado deseado. Esto depende de la grandeza del espacio que se quiere acondicionar.

Tabla de potencias según habitación (split, multisplits, conductos, cassette)

Superficie m2Frigorías
Hasta 20 m22.300
Entre 20 a 30 m23.000
Entre 30 a 38 m23.500
Entre 35 a 45 m24.500
Hasta 50 m25.000
Hasta 60 m26.000
Hasta 70 m27.000

Si tienes cualquier duda o si ya tienes un presupuesto de Calderas o Calefacción y quieres intentar mejorarlo, envíanoslo por correo electrónico indicando en el asunto "Mejorar Presupuesto" pulsando aqui o por teléfono llamando al 977 300 668.

DOCUMENTOS BOE PARA LOS AIRES ACONDICIONADOS GAS R32

Según normativa integrada en el BOE, los equipos que contienen gases fluorados, han de ser instalados por empresas habilitadas con personal acreditado para su instalación conforme al Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero, y el Reglamento (UE) 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero.

Las empresas que distribuyen e instalan estos equipos tenemos la obligación de informar al cliente de la mencionada normativa.

El cliente al comprar un equipo que contenga gas fluorado en cualquier comercio, tiene la obligación de cumplimentar la parte A del documento del BOE y devolverlo firmado al establecimiento donde lo ha adquirido para que el equipo pueda ser enviado. La parte B dispondrá de un plazo máximo de un año, a contar desde la fecha de compra.

Pulsando el enlace puedes descargarte los documentos del BOE que nos debes devolver cumplimentados: Documentos BOE

Productos Relacionados