Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 34 C

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 34 C

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 34 C con un diseño moderno y elegante, cuenta con un panel de control con tecnología "CapSense Touch" y la pantalla de 2,8'', que hace que el manejo de la caldera sea muy sencillo e intuitivo. Potencia en ACS: 34 kW y en calefacción : 32,5 kW. Clase Eficiencia A. Sistema Gas Adaptive.

1.345,95 €
Impuestos incluidos
Opcion de termostatos Ferroli: Sin termostato
Plazo de entrega de 2 - 5 días
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 34 C

FERROLI BLUEHELIX HITECH RRT

La nueva interfaz de usuario con tecnología «capsense touch», incorpora un visor de 2,8" y permite al usuario interactuar con el producto de modo ágil y sumamente sencillo.

Gracias a la eficiencia energética del calentamiento ambiente ηs 94% entre las más altas de la categoría (Clase A ErP, escala de G a A++) y a la combinación con el mando remoto Connect, es capaz de leer la temperatura externa directamente desde Internet, alcanza la clase energética de sistema A+ (escala de G a A+++). Se adapta fácilmente a
las condiciones de carga gracias al amplio intervalo de modulación que puede llegar hasta 1:10 (mod. 34 C).

Gracias al sistema «Hydrogen plug-in», una de sus innovaciones más importantes, ya está en disposición de autorregularse para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno, que no tardarán en llegar a Europa, para luchar contra el calentamiento global.

Diseñada para satisfacer plenamente las exigencias de un producto «robusto» desde todos los puntos de vista gracias al intercambiador principal con pasos elevados capaz de garantizar la máxima eficiencia y fiabilidad en el tiempo también, y no solo, en sustitución de antiguos generadores en sistemas especialmente sucios.

MÁXIMO SILENCIO

El diseño especialmente cuidado de FERROLI BLUEHELIX HITECH RRT ha permitido alcanzar valores significativos en términos de silencio y confort acústico, tanto que casi cuesta distinguir el ruido de fondo de una vivienda del ruido producido por la caldera durante el funcionamiento a régimen.

Difícilmente nos daremos cuenta de si la caldera está encendida o apagada por su ruido, como en las antiguas generaciones de calderas, porque también los cambios de estado encendido/apagado han sido optimizados en función del confort acústico.

Características de la Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 34 C :

> Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad

>Clase A+ : gracias a la combinación con el mando remoto modulante CONNECT y a la lectura de la temperatura externa directamente desde Internet, alcanza el máximo de eficiencia energética A+ (escala de G a A+++)

Maxima eficiencia de la caldera ferroli bluehelix hitech rrt

> Clase 6 NOx: ya acorde con lo previsto por el reglamento ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh)

> MC2: Multi Combustion Control, nuevo sistema de combustión con tecnología patentada gas-adaptive derivada del mundo de la industria para mejorar la adaptación al uso al cambiar las condiciones de la red de gas (ej. fluctuaciones o presiones reducidas)

> M.G.R: Metano Gpl Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a metano como a glp sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos

> Exclusivo sistema intercambiador-quemador con puerta dotada de refrigeración automática (sin aislantes): simplifica el mantenimiento y reduce su coste gracias a un menor número de piezas sujetas a deterioro.

> Producción instantánea de agua caliente sanitaria con intercambiador sanitario de placas exclusivo.

> Tomas hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera

> Amplia pantalla multifunción retroiluminada para una fácil y correcta configuración de los parámetros

> By-pass de serie

> Se adapta fácilmente a las condiciones de carga gracias al amplio intervalo de modulación que puede llegar hasta 1:10 (1:10 mod. 34 C, 1:9 mod. 28 C, 1:7 mod 24 C)

> Especialmente adecuada para el funcionamiento en salida de gases que requieren caldera homologada para poder trabajar con salida de gases de 50 mm

> S.P.H: Sistema de Protección de Humos La válvula de humos incluida de serie en la caldera facilita la conexión a sistemas de chimeneas en sobrepresión

> Proyectada para simplificar y agilizar las operaciones normales de mantenimiento y limpieza

> Preinstalación para sistemas solares: preparada para la producción de agua caliente sanitaria combinada con sistemas de paneles solares

> Función ECO en el ámbito sanitario para incrementar el ahorro en el período de uso reducido de agua caliente.

> Control de llama digital con tres intentos de encendido en caso de bloqueo del funcionamiento por no detección de la llama (solo para funcionamiento a metano)

> Lugar de instalación: también para el exterior en un lugar parcialmente protegido hasta -5ºC de serie

RESUMEN DE LA CALDERA FERROLI BLUEHELIX HITECH RRT 34 C :

• Exclusivo grupo térmico integrado Ferroli “Thermobalance”™

• Mínimas emisiones contaminantes (clase 6 según la EN 15502-1) ya acorde con lo previsto por la directiva ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh)

• Caldera de microacumulación Máximo confort sanitario certificado de 3 estrellas (EN 13203).

• Control remoto de los parámetros de la caldera mediante mando a distancia

• Aparato que puede combinarse con sistemas de precalentamiento para el agua caliente sanitaria

• Combinación opcional con connect Smart WI-FI

• M.G.R: Metano Glp Aire Propanado Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a metano como a GLP sin necesidad de utilizar kits
de conversión añadidos

• ES posible retrasar el encendido del quemador activándolo solamente en caso de extracción real de agua caliente sanitaria

• Aparato con función de regulación climática con temperatura de sistema escalonada (sonda de temperatura externa opcional)

• Homologación para el funcionamiento con salidas de humos de 50mm de diámetro

• Funciona con mezclas de gas natural enriquecidas con hidrógeno que ya están disponibles para su distribución en Europa (*) (*) mezcla de Gas Natural / Hidrógeno 80 %/20 %

• MC2 : Multi Combustion Control, nuevo sistema de combustión con tecnología patentada gas-adaptive .

• Alcanza una eficiencia estacional de calentamiento ambiental de las más altas de su categoría: ηs 94%

• Aparato diseñado específicamente para facilitar la instalación y el mantenimiento.

• Intercambiador principal monotérmico de altas prestaciones de acero inoxidable

• S.P.H: Sistema de Protección de Humos La válvula antirretorno de humos permite una fácil conexión a sistemas colectivos de humos a presión.

• Funcionamiento en un lugar parcialmente protegido con una temperatura mínima de -5°C.

Nueva caldera ferroli bluehelix hitech rrt

EL CONTROL EN LA NUEVA CALDERA FERROLI BLUEHELIX HITECH RRT :

La nueva interfaz de usuario con tecnología «capsense touch», sin teclas mecánicas y dotada de visor de 2,8'', permite al usuario interactuar con el producto de modo ágil y sumamente sencillo, personalizando el funcionamiento del aparato a fin de gestionar el confort ambiental según las propias exigencias.

Gracias a la conexión remota vía bus, esto puede hacerse directamente también desde el mando remoto CONNECT, también mediante smartphone

EL MOTOR

El tubo que constituye el intercambiador de FERROLI BLUEHELIX HITECH RRT es de acero inoxidable, un material que permite realizar una superficie extremadamente lisa, y por lo tanto más difícil de atacar para los agentes incrustantes y los depósitos.

MÁXIMA EFICIENCIA

La estudiada geometría del intercambiador del grupo térmico THERMOBALANCE™ (fig A) le permite funcionar casi al máximo de la eficiencia de proyecto también en condiciones de obstrucción parcial, mientras que en las mismas condiciones de cantidad de depósitos y sedimentos (por ejemplo, debidos a la instalación en sistemas antiguos) el intercambiador de la fig. B tiende a obstruirse mucho más rápido en la parte en contacto con la llama debido a la reducida área de paso del fluido, donde se forma una auténtica barrera de depósitos* que obstaculizan el intercambio térmico y reducen la eficiencia por debajo de los valores nominales.

Multi Combustion Control: GAS ADAPTIVE

La electrónica controla la corriente de ionización de llama a fin de garantizar una combustión óptima al variar la densidad del aire o la calidad del gas. El vínculo entre la relación aire/gas (λ) y la señal de ionización de llama se utiliza para controlar la relación aire gas y por lo tanto la combustión.

MC2: Multi Combustion Control, el nuevo sistema de combustión con tecnología patentada gas-adaptive mejora la adaptación de uso al cambiar las condiciones de la red de gas (ej. fluctuaciones o presiones reducidas).

Ficha Técnica de la Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 34 C :

CALDERA MODELO : BLUEHELIX HITECH RRT 34 C
Clase ERP(ClaseG - A++) A
Capacidad térmica máx. / min. calefacción kW : 30,6 / 3,5
Potencia térmica máx. / mín. calefacción (80/60°C) kW : 30,0 / 3,4
Potencia térmica máx. / mín. calefacción (50/30°C) kW : 32,5 / 3,8
Capacidad térmica máx. sanitario (Hi) kW : 34,7
Capacidad térmica mín. sanitario (Hi) kW : 3,5
Potencia térmica máx. / mín. sanitario kW : 34,0 / 3,4
Rendimiento Pmáx (80-60°C) (Hi) % : 97,9
Rendimiento Pmín (80-60°C) (Hi) % : 98,0
Rendimiento Pmáx (50-30°C) (Hi) % : 106,1
Rendimiento Pmín (50-30°C) (Hi) % : 107,5
Rendimiento 30% % : 109,7
Presión gas alimentación G20 mbar : 20
Caudal gas máx. G20 m3/h : 3,67
Caudal gas mín. G20 m3/h : 0,37
CO2 máx. / mín. G20 % : 9,4/9,2
Presión gas alimentación G31 mbar : 37
Caudal gas máx. / mín. G31 kg/h : 2,70 / 0,27
CO2 máx. / mín. G31 % : 10,3 / 10,0
Clase de emisión NOx (EN 15502-1) - : 6
Presión máx. funcionamiento calefacción bar : 3
Presión mín. funcionamiento calefacción bar : 0,8
Temperatura máx. calefacción °C : 95
Contenido agua calefacción litros : 4,3
Capacidad vaso de expansión calefacción litros : 10
Presión precarga vaso expansión calefacción bar : 0,8
Presión máx. de funcionamiento sanitario bar : 9
Presión mín. de funcionamiento sanitario bar : 0,3
Capacidad sanitaria ∆t 25°C l/min : 19,5
Capacidad sanitaria ∆t 30°C l/min : 16,2
Grado de protección (IEC 60529) IP : X4D
Tensión de alimentación V/Hz : 230V/50Hz
Potencia eléctrica absorbida por la calefacción W : 80
Potencia eléctrica absorbida por el agua sanitaria W : 99
Peso en vacío kg : 32

Bluehelix Hitech RRT 34 C
Nuevo
Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )

Caldera Ferroli Bluehelix...

1.345,95 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h