Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO para calefacción y ACSTecnología Gas Inverter. La caldera Baxi dispone de un circulador de alta eficiencia conforme a la nueva normativa europea ErP que permite ahorros energéticos adicionales. Ajuste instantáneo de gas: cambio de natural a propano modificando sólo parámetros sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

! DISPONIBILIDAD INMEDIATA ¡

1.094,93 €
Impuestos incluidos
Opcion de termostatos Baxi: Sin termostato
Opción de llaves: Sin llaves
Plazo de entrega de 2 - 5 días
Cantidad

Instalacion de calderas y aire acondicionado ¿Necesitas instalación? Pide presupuesto ¡Gratis y sin compromiso!

Opiniones Ecoclimagroup

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
¿Necesitas instalación?
Precios y profesionales competitivos
Envíos GRATIS
Excepto
Baleares y Canarias
Entregas 48/72h
Según pedido y envío
¿Alguna duda?
Le asesoramos

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO

LA MEJOR OFERTA DE LA CALDERA BAXI NEODENS PLUS 24/24 F ECO

MODELO CALDERA BAXI
POTENCIA TIPO DE GAS
Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO
24 KW

Gas Natural

Gas propano/Butano

Calderas Baxi Neodens Plus estancas mixtas instantáneas: servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS)y Calefacción en 2 potencias disponibles. Compatibles con gas natural y gas propano.

Características de la Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO : precio  caldera baxi neodens plus 24/24 f eco

Dimensiones compactas: facilitan su montaje en muebles de cocina.

Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada: ofrece información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.

Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7, en modelos Neodens Plus ECO: ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.

Función purgado de la instalación: La Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO facilita la eliminación del aire en el circuito de Calefacción.

Compatible con sistemas solares: Baxi Neodens Plus esta preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente.

Ajuste instantáneo de gas: cambio de natural a propano modificando sólo parámetros sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

Peso reducido: para una instalación más ágil.

Diseño robusto: Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO con intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable AISI 316 L.

Versión ECO: Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO con sistema de microacumulación en ACS para una respuesta más rápida eneste servicio. Incluye también circulador modulante conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento.

CONDENSACIÓN: eficiencia y respeto al medio

Una caldera de condensación es sinónimo de ahorro energético y bajas emisiones contaminantes.caldera Baxi Neodens pLus 24/24 f eco

El uso de termostatos modulantes y sondas externas, además de mejorar el confort y el uso de la caldera,  permite conseguir
importantes ahorros en el consumo de gas  que pueden llegar al 30% con respecto a una caldera convencional.

Ligado a este menor consumo de gas también cabe destacar que las calderas de condensación emiten menores cantidades de
CO y CO2. Esta tecnología también permite reducir al mínimo la generación de óxidos de nitrógeno (NOx), alcanzando la clase
5 de NOx que es el nivel más elevado de exigencia en cuanto a emisiones máximas de este contaminante causante de la lluvia
ácida. Por todo ello, podemos considerar a estas calderas como altamente respetuosas con el medio ambiente.

TECNOLOGÍA GAS INVERTER: eficiencia más allá de la condensación

La tecnología GAS INVERTER que incorporan las calderas NEODENS PLUS ECO permite conseguir la máxima eficiencia y, por lo tanto, disponer de una caldera con un consumo de gas inferior incluso al de otras de condensación y con un menor impacto medioambiental.

El  GAS  INVERTER  ofrece  una  potencia  mínima  de  funcionamiento  muy  reducida,  consiguiendo  un  extraordinario  ratio  de  modulación de 1:7. Este amplio campo de modulación y los termostatos modulantes  específicos de esta gama posibilitan aportar una potencia más ajustada a las necesidades reales tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria (ACS) con el consiguiente ahorro de gas y una considerable reducción de las emisiones contaminantes.

Los beneficios que aporta esta tecnología suponen otras ventajas igualmente interesantes para el Usuario como son un mayor
nivel de confort (sobretodo en el servicio de ACS) y un funcionamiento más silencioso gracias al comportamiento más estable,
con menos arranques y paros del quemador, que alarga la vida útil del aparato y reduce su coste de mantenimiento.

Comprar caldera baxi neodens plus 24/24 F ECO



DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Pese  a  ser  calderas  de  reducidas  dimensiones,  la  CALDERA BAXI NEODENS  PLUS  es  un  producto  con  interesantes prestaciones para facilitar instalación, control y mantenimiento, garantizando al máximo su fiabilidad.

Disponen de una función de control continuado de la combustión con el que se consigue un funcionamiento más ajustado al tipo de gas consumido con lo que se incrementa la eficiencia del  equipo.  Gracias  a  esta  función,  el  cambio  del  tipo  de  gas,  en  caso  de  requerirse,  es  inmediato y no requiere de ajustes adicionales sobre la válvula de gas como en otras calderas
de condensación.

El purgado de la instalación resulta más fácil y sencillo con la función de purgado automático que incorpora esta caldera.
Su cuadro de control también posibilita gestionar multiples zonas de baja o alta temperatura controladas por los termostatos modulantes opcionales.

Son  aparatos  concebidos  para  integrarse  fácilmente  en  instalaciones  solares  térmicas.  La función  solar  permite  maximizar  el  confort  para  el  Usuario  en  el  servicio  de  agua  caliente  sanitaria conjuntamente con el uso del kit solar manual o de válvulas termostáticas.

Las  versiones  ECO  de  la  gama  Neodens  Plus  se  caracterizan  además  por  disponer  de  un  sistema de microacumulación para aumentar el confort en el servicio de agua caliente sanitaria. Con ello se pueden alcanzar tres estrellas de confort en ACS (el máximo según la norma UNE-EN 13203). Adicionalmente, incluyen un circulador modulante de alta eficiencia con el que  también  se  reduce  el  consumo  eléctrico  de  la  caldera.  Este  tipo  de  circuladores  son  obligatorios con la nueva normativa europea ErP

CUADRO DE CONTROL

El cuadro de control permite un acceso rápido y sencillo a las principales funciones de la caldera. Su pantalla retroiluminada muestra en cada momento el estado de la caldera.caldera baxi neodens plus 24 F eco con instalacion oferta

1 - Display multifunción
2 - Selección temperatura consigna ACS
3 - Selección servicio
4 - Selección temperatura consigna calefacción
5 - Paro / rearme
6 - Información / Programación

MAYOR CONFORT, MAYOR EFICIENCIA

Las prestaciones de estas calderas pueden incrementarse si se complementan con alguno de los termostatos modulantes específicos.

Mediante ellos, puede gestionar desde cualquier punto de la vivienda la Calefacción y el ACS para mejorar el confort del hogar.

La nueva normativa europea ErP contempla la posibilidad de incrementar la calificación energética de la instalación de Calefacción con  las  NEODENS  PLUS  ECO  hasta  la  clase  A+  mediante  el  uso  de  tres  o  más  termostatos  modulantes  destinados  a  gestionar  diferentes zonas de calefacción. La calificación energética en ACS también puede incrementarse hasta la clase A+++ si se integran equipos solares de generación de agua caliente.

BAXI dispone de Packs de alta eficiencia que combinan estos elementos para maximizar la calificación energética de la instalación.

precio Caldera Baxi Neodens plus 24/24 F eco

Ficha Técnica de la Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO:

MODELONeodens Plus 24/24 F ECO
Potencia  
Potencia térmica nominal agua caliente 24,0 kW
Potencia Térmica nominal Calefacción 80/60°C 20,0 kW
Potencia Térmica nominal Calefacción 50/30°C 21,8 kW
Potencia Térmica reducida Calefacción 80/60°C 3,4 kW
Clase de Eficiencia en Calefacción A
Clase de Eficiencia en ACS/ Perfil de demanda A / XL
Rendimiento  
Rendimiento a potencia nominal 50/30ºC 105,8%
Rendimiento con carga parcial del 30% 50/30ºC 107,6%
Producción ACS T=25ºC 13,8 ltrs/min
Peso 33 kg
Longitud máx. conducto concéntrico 60/100 mm 10m
Longitud máx. conducto concéntrico 80/125 mm 25m
Longitud máxima conducto doble 80 mm 80m
Dimensiones (Alta/Ancho/Profundo) 700/400/299 mm

OPCIÓN DE TERMOSTATO PARA COMPRAR CON LA CALDERA BAXI NEODENS PLUS 24/24 F ECO (OPCIONAL)

BAXI TERMOSTATOS MODULANTES

• La regulación modulante ahorra hasta un 10% adicional en calefacción, gracias a la capacidad de este tipo de termostatos y programadores de controlar y hacer más eficiente la instalación de calefacción de una vivienda.

• Se comunican con la caldera , controlan qué temperatura ambiente se va teniendo en la estancia donde están colocados y, en función de la misma, le comunican al equipo generador cómo debe modificar su régimen de funcionamiento.

• A medida que se va alcanzando la temperatura ambiente de consigna, el termostato reduce la temperatura de impulsión del equipo generador, por lo que se reduce la potencia y el consumo de combustible o energía eléctrica, con los beneficios que si pone trabajar a baja temperatura.

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO + Termostato inalámbrico Baxi RCX 10C

Caldera baxi neodens plus 24 con termostato inalambrico rcx 10c

Características del termostato modulante programable inalámbrico RCX 10C

• Termostato modulante
• Programación horario, diaria y semanal.
• Diferentes modos de funcionamiento en calefacción y en ACS
• Configuración de la temperatura máxima de calefacción.
• Programación horaria del ACS
• Compresación de la temperatura ambiente.
• Ajuste del nivel de antihielo
• Información de modo de funcionamiento programado
Conexión inalámbrico a la caldera mediante receptor suministrado.

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO + Termostato Baxi TCX 10C

Caldera baxi neodens plus 24 con termostato modulante tcx 10c

Características del termostato modulante programable con cable Baxi TCX 10C :

• Termostato modulante
• Programación horario, diaria y semanal.
• Diferentes modos de funcionamiento en calefacción y en ACS
• Configuración de la temperatura máxima de calefacción.
• Programación horaria del ACS
• Compresación de la temperatura ambiente.
• Ajuste del nivel de antihielo
• Información de modo de funcionamiento programado
Conexión directa a caldera mediante cables.

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO + Termostato Wifi Baxi TXM 10C

Caldera baxi neodens plus 24 con termostato wifi txm 10c

Características del Termostato Wifi Baxi TXM 10C :

Termostato con conexión WiFi
Controla la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar a través de tu smartphone o tablet (iOS versión o Superior y Android versión 5 o superior)

Control total
La comunicación bidireccional entre el termostato y la app BAXI Connect vinculada te informará sobre el consumo de energía e incluso de posibles anomalías.

Programación personalizada
Posibilidad de configurar 6 franjas horarias a diferentes temperaturas para que se adapte a tu estilo de vida y de disponer de 3 programaciones distintas para que el control de tu instalación sea aún más personalizado.

Mayor eficiencia y ahorro
El termostato modulante, se comunica con el equipo generador para trabajar de un modo más eficiente y con menor consumo energético. Funciónes como la programación semanal te ayudarán a hacer uso sólo de la energía que necesitas y ahorrar entre un 5% y un 15%.

Este modelo permite instalación modulante o versión ON/OFF. Su funcionamiento como termostato modulante es compatible con modelos de protocolo de conexión opentherm. El control ON/OFF funciona con cualquier modelo de caldera del mercado.

Pedido Básico al comprar Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO Incluye:

- Un codo de 90º y tramo de chimenea de aproximadamente 80 cm.
- Manual de usuario.
- Envío Gratuito a cualquier lugar de la Península.
- Plantilla segun caldera si la envia el fabricante.

- ¡Comprar Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO en Ecoclimagroup es muy fácil!
- Precio Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO inmejorable!

Baxi Neodens Plus Eco 24
Nuevo
Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )

Caldera Baxi Neodens Plus...

1.094,93 €
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h