Bombas de calor Panasonic

Bombas de calor Panasonic
  Buscador
Filtrar por Fabricante
Material de fabricación:
Solo Calefacción / Mixta:
Tipo de Caldera Gasoil:
Con Acumulador de:
Posición Termo:
Litros Termo:

Filtros activos

BOMBA DE CALOR PANASONIC

La bomba de calor Panasonic aire-agua Aquarea para aplicaciones comerciales y residenciales. Con una capacidad de entre 3 kW y 16 kW, la gama de bombas de calor Aquarea es la más amplia del mercado, son la garantía de que existe un sistema disponible sea cual su necesidad de calefacción y aire acondicionado. La gama es ideal para nuevos edificios y proyectos de reforma de edificios. Destaca por su rentabilidad y respeto hacia el medio ambiente.

Bomba de calor Panasonic Aquarea R32 y R290

Aquarea es parte de una nueva generación de sistemas de calefacción y climatización que utilizan una fuente de energía renovable y gratuita, el aire, para calentar o enfriar el hogar y para la generación de agua caliente sanitaria

La bomba de calor aire-agua Aquarea de Panasonic utiliza la energía del aire exterior y la trasmite mediante un intercambiador de calor al agua para calentar tu casa en invierno y enfriarla en verano. Además, Panasonic Aquarea también puede produceor agua caliente sanitaria durante todo el año.

En este año 2023 han salido al mercado la nueva generación de bombas de calor K y L, con mejores sustanciales y estéticas. Y como siempre, encontrarás la aerotermia de la marca PANASONIC en www.ecoclimagroup.com al MEJOR PRECIO del mercado. ¡Navega y descubre su bomba de calor aerotérmica ideal Panasonic!

AEROTERMIA PANASONIC AQUAREA TE OFRECE SOLUCIONES, COLABORANDO EN LA CONSECUCIÓN DE UN HOGAR MÁS EFICIENTE Y UNA INSTALACIÓN MÁS FÁCIL Y ECONÓMICA


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h