¿Conoces la posibilidad de instalar un equipo de aire acondicionado sin unidad exterior?

¿ Buscas un aire acondicionado sin unidad exterior? El único de marca Olimpia Splendid climatizador sin unidad exterior con tecnología Inverter DC. Grande en las prestaciones y reducidos en los consumos. Capaz de crear el clima ideal; calor-frío, clase A.

¿Conoces la posibilidad de instalar un equipo de aire acondicionado sin unidad exterior?

¡Es posible! Olimpia Splendid fue la primera empresa en comprender que librarse de la unidad exterior es más que una obligación, es un elección; y por ello hace 10 años nació Unico. "El primer climatizador sin unidad exterior".

UNICO DE NOMBRE Y DE HECHO : EL PUNTO DE PARTIDA DE LA CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA

Con la eliminación de la unidad exterior, Unico ha revolucionado la teoría y la práctica de la climatización; y desde hace 10 años se ha convertido en una solución única e innovadora para nuestros clientes.

UNA GRAN PRESENCIA, UNA GRAN BELLA AUSENCIA

La unidad exterior y la unidad interior están unidas finalmente. Se eliminan de este modo las dificiles y costosas operaciones de instalación.

La visibilidad de las rejillas de cobertura de los orificios externos es prácticamente nula. Se reduce el impacto ambiente.

Olimpia Splendid aire acondicionado Unico

¿No sabes cuáles son las características de los aires acondicionados sin unidad exterior?

TECNOLOGÍA INVERTER
En comparación con el sistema de velocidad fija, el Inverter permite alcanzar más rápidamente la temperatura deseada y mantenerla constante, sin saltos. Los sistemas Inverter Olimpia Splendid, en casi su totalidad, son de corriente continua (DC).

Comparada con la corriente alterna (AC), significa más silencio y menos consumo. La tecnología Inverter Olimpia Splendid garantiza de este modo la máxima eficiencia con el fin de obtener el confort y el silencio óptimo, reduciendo al mismo tiempo el gasto.

RUIDOS Y VIBRACIONES MÍNIMAS
Los climatizadores Inverter presentan un nivel de ruido muy limitado, gracias al funcionamiento a velocidad variable del compresor. En los equipos On-Off, el compresor trabaja con una sola velocidad. La temperatura disminuye y aumenta de forma perceptible al apagarse y volver a encenderse el compresor con el consiguiente aumento del ruido, y disminución del confort.

ESTABILIDAD DE TEMPERATURA
Además de alcanzar más rápidamente la temperatura establecida, sea ésta en frío o en calor, la tecnología Inverter permite un mejor control de la temperatura, limitando las variaciones.

dibujo de aire acondicionado sin unidad exterior instalacion

MAYOR EFICIENCIA, MENOR CONSUMO
La tecnología Inverter DC optimiza la eficiencia reduciendo el consumo hasta un 30%. Además garantiza un perfecto funcionamiento que se traduce en prestaciones superiores y garantía de máximos resultados con el mínimo de gasto.

LAS MÁS ALTAS PRESTACIONES
El sistema Inverter de Olimpia Splendid comprueba constantemente la velocidad de reptación del compresor a velocidades diferentes y garantiza óptimas prestaciones sin saltos en cualquier condición de utilización. Alcanza rápidamente la temperatura establecida y la mantiene, evitando grandes variaciones.

AIRE FRESCO Y PURO
La calidad de aire que respiramos en un factor esencial para la salud. Los climatizadores y deshumidificadores Olimpia Splendid ayudan a eliminar las impurezas de diferente tipo: virus, alérgenos, ácaros, moho, gracias a sistemas de multifiltrados que garantizan el máximo bienestar para un ambiente saludable y confortable.

IMPUREZAS PRESENTES EN EL AIRE

ACAROS: Provocan problemas respiratorios e irritaciones de la piel.
VIRUS Y BACTERIAS: Son responsables de varias enfermedades y gripes.
ALÉRGENOS: Fuentes de alergias.
MOHO: Hongo microscópicos que causa alergias e inflamaciones respiratorias.
POLUCIÓN ATMOSFÉRICA DE DIFERENTES TAMAÑOS, PELOS DE ANIMALES: Impurezas que pueden causar bronquitis y asma.

LA GAMA UNICO
Olimpia Splendid Unico es un verdadero climatizador para satisfacer las exigencias más variadas. Está disponible en dieciocho modelos, de los que nueve tiene bomba de calor, para disfrutar del frescor en verano pero también del calor de las estaciones intermedias.

UNICO INVERTER DC: DOS POTENCIAS, CUATRO MODELOS
Olimpia Splendid presenta al tope de gama cuatro modelos y dos potencias del Unico Inverter DC. El primero y único climatización sin unidad exterior con tecnología Inverter DC, dotado de diferentes patentes internacionales. Dos modelos son en bomba de calor para tener además de un fresco óptimo, también un calor muy eficaz.

BAJOS COSTES DE INSTALACIÓN
Olimpia Spendid Unico es sencillisimo de instalar: la instalación es fácil, sólo necesita dos orificios practicables desde el interior con un simple taladro. Las rejillas externas se pueden colocar directamente desde el interior. En los modelos sólo fríos, la eliminación automática del agua de condensación simplifica aún más la instalación.

Olimpia Splendid Unico


OLIMPIA SPLENDID UNICO INVERTER

El único climatizador sin unidad exterior con tecnología Inverter DC. Grande en las prestaciones y reducidos en los consumos. Capaz de crear el clima ideal; calor-frío, en doble clase A.

LA TECNOLOGÍA OLIMPIA SPLENDID INVERTER DC

Con unico Inverter DC, Olimpia Spendid ha insertado en el mercado un climatizador doméstico sin rivales en eficiencia, consumos, funcionalidad, prestaciones y estética. Por primera vez la tecnología Inverter DC ha sido aplicada al mundo de los mono volumen sin unidad exterior, con resultados extraordinarios.

En la tecnología Inverter Olimpia Splendid, la bomba de calor logra altísimos niveles de eficiencia equilibrando el fresco ideal con un calor realmente eficaz, para utilizar no solo durante el invierno, sino durante las estaciones intermedias.

INSTALACIÓN

Unico Inverter DC ha sido creado y desarrollado para ser instalado tanto en suelo como en techo. El tiempo necesario para elegir un tipo de instalación en lugar de la otra es de pocos minutos. La instalación se hace completamente desde el interior evitando las complicadas y a veces peligrosas operaciones en el exterior, disminuyendo también el coste de las mismas. El resultado estético exterior es de mínimo impacto, gracias a las presencia de sólo dos pequeñas rejillas de 202 mm de diámetro.

INSTALACIÓN A PARED-ABAJO

Unico Olimpia Splendid Instalación abajo

INSTALACIÓN A PARED-ALTO

unico olimpia splendid

CONTROL DE CONDENSACIÓN
Unico Inverter DC puede funcionar en frío también cuando la temperatura exterior logra los -10ºC.

NOVEDAD 2021: OLIMPIA SPLENDID UNICO AIR - El más fino, con motor inverter Y GAS R32

- GAS DE BAJO GWP
Utiliza el refrigerante R32, caracterizado para un efecto invernadero reducido de casi el 70% (respecto al R410A).

- SLIM DESIGN
Toda la tecnología de Unico en tan sólo 16 cm de espesor. Unico Air es el climatizador sin unidad exterior más fino de siempre.

- SILENT SYSTEM
Gracias a materiales fonoabsorbentes y antivibrantes, Unico Air asegura los niveles de ruido más bajos de la gama. La presión sonora desciende hasta 27 dB(A)

- INVERTER SYSTEM
La velocidad del motor es regulada constantemente en función de la temperatura configurada, para optimizar los consumos energéticos.

- BOMBA DE CALOR
Climatización en bomba de calor Gracias a esta función, es posible calentar y sustituir la calefacción tradicional en las temporadas intermedias o potenciarla (sólo versión HP).

Aire Acondicionado Olimpia Splendid Unico Air 20 SF EVA

- Dos modelos de potencia máx: 2,1 kW y 2,4 kW.
- Disponible en las versiones SF(Solo Frío) - HP (Bomba de calor)
- Clase en enfriamiento A.
- Gas refrigerante R32.
- Instalación de pared arriba o abajo.
- Sencillez de instalación: Unico se instala todo desde el interior en pocos minutos.
- Amplio tapa para una difusión homogénea del aire en el ambiente.
- Sistema de filtración múltiple que combina el filtro electrostático (con función anti-polvo) y filtro de carbones activos (eficaz contra los malos olores).
- Mando a distancia multifunción
- Temporizador 24h.

VER OLIMPIA SPLENDID UNICO AIR

OLIMPIA SPLENDID UNICO SMART - 2.7KW DE POTENCIA

- BOMBA DE CALOR
Climatización en bomba de calor gracias a esta función, es posible calentar y sustituir la calefacción tradicional en las temporadas intermedias o potenciarla (sólo versión HP).

Olimpia Splendid Unico Smart

- Potencia 2.7 kW.
- Disponible en las versiones : SF (Solo Frío) - HP (Bomba de calor)
- Clase en enfriamiento A
- Instalación de pared arriba o abajo

VER OLIMPIA SPLENDID UNICO SMART

NOVEDAD 2021: OLIMPIA SPLENDID UNICO EDGE - El nuevo Unico, con motor inverter y gas R32

- GAS DE BAJO GWP
Utiliza el refrigerante R32, caracterizado para un efecto invernadero reducido de casi el 70% (respecto al R410A)

- NUEVO DISEÑO ITALIANO
Diseñado por el estudio italiano Ercoli + Garlandinim destaca por sus líneas suaves, con sabor reto, combinado con una textura con una fuerte personalidad.

Olimpia Splendid Unico Edge

- Potencia máx: 3,0 kW
- Disponible en las versiones : SF (Solo Frío) - HP (Bomba de calor)
- Clase en enfriamiento A
- Gas refrigerante R32.
- Instalación de pared arriba o abajo.
- Sencillez de instalación: Unico se instala todo desde el interior en pocos minutos.

VER OLIMPIA SPLENDID UNICO EDGE

NOVEDAD 2021: OLIMPIA SPLENDID UNICO PRO - El más potente y eficiente, con motor inverter y gas R32

- GAS DE BAJO GWP
Utiliza el refrigerante R32, caracterizado para un efecto invernadero reducido de casi el 70% (respecto al R410A).

- POTENICA Y EFICIENCIA
Súper potencia refrigerante y elevada clase de eficiencia (hasta la A+).

- DESIGN ITALIANO PLURIPREMIADO
Diseñado por Matteo Thun y Antonio Rodriguez, se distingue por las líneas esenciales y originales, premiadas por numerosos concursos internacionales.

- NUEVO INVERTER SYSTEM
Motor inverter de nueva generación, con amplio rango de frecuencias. Ventiladores DC Inverter y gestión electrónica de la válvula de expansión

- BOMBA DE CALOR
Climatización en bomba de calor Gracias a esta función, es posible calentar y reemplazar la calefacción tradicional en las temporadas intermedias o potenciarla.

olimpia Splendid unico Pro R32

- Dos modelos de potencia Máx: 3,2 kW y 3,4 kW.
- Disponible en la versión: HP (Bomba de calor)
- Clase hasta A+
- Gas refrigerante R32
- Unico instalación de pared arriba o abajo y todo desde el interior.

VER OLIMPIA SPLENDID UNICO PRO

NOVEDAD 2021: OLIMPIA SPLENDID UNICO TOWER - El climatizador sin unidad externa, en formato vertical

- BOMBA DE CALOR
Climatización en bomba de calor Gracias a esta función, es posible calentar y reemplazar la calefacción tradicional en las temporadas intermedias o potenciarla.

- MANDOS TACTILES
Pantalla retroiluminada y mandos táctiles en la máquina.

- NUEVO INVERTER SYSTEM
Motor inverter de nueva generación, con amplio rango de frecuencias y ventiladores DC Inverter.

- BOMBA DE CALOR
Climatización en bomba de calor Gracias a esta función, es posible calentar y reemplazar la calefacción tradicional en las temporadas intermedias o potenciarla.

Olimpia Splendid Unico Tower

- Potencia más: 2,9 kW.
- Disponible en la versión: HP (Bomba de calor)
- Clase A.
- Instalación abajo

VER OLIMPIA SPLENDID UNICO TOWER

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes: 8:00H-13:00h y de 15:00-18:00h