¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Energía solar fotovoltaica

Fecha de publicación: dic 16, 2019
Energía solar fotovoltaica

MEJOR SISTEMA FOTOVOLTAICO 2020 ⇒ Opiniones y Análisis

Sistema Fotovoltaico Vaillant

El sistema fotovoltaico junto a la bomba de calor es la pareja idónea tanto en viviendas unifamiliares, como altura incluso en pequeño terciarlo.

Vaillant Fotovoltaico auroPOWER

La evolución tecnológica ha hecho posible que la captación de la energía del sol y su transformación en energía eléctrica sea accesible para todos los usuarios que quieran, mediante una pequeña inversión inicial, aprovechar lo que nuestro entorno ofrece y generar electricidad gratuita para su propio consumo.

¿Cómo funciona fotovoltaico?

El efecto fotovoltaico es la conversión de la inagotable energía del sol en electricidad. La luz de sol, compuesta de fotones incide en las células fotovoltaicas del módulo. Gracias a las células de silicio, material semi-conductor, se produce una diferencia de potencial entre las dos caras del panel. El resultado es la generación de corriente eléctrica que se conduce a la vivienda.

El aprovechamiento de la energía fotovoltaica es una gran oportunidad que está a nuestro alcance. Nuestra propuesta se base en la manera en que el proceso de autoconsumo se lleva a cabo. La utilización de las bombas de calor aerotérmicas y geotérmicas de Vaillant ofrece la solución más inteligente para el uso de esta nueva tecnología. Con la ayuda de estos equipos de 1 kW de energía eléctrica se puede obtener hasta cuatro veces más energía térmica, lo que les convierte en extremadamente eficientes.

Los usuarios con una instalación fotovoltaica con inversor auroPOWER pueden realizar monitorizaciones de su instalación desde el teléfono móvil u ordenador y, visualizar en tiempo real lo que su instalación fotovoltaica está aportando a la vivienda y los ahorros que está generando.

La energía solar fotovoltaica aprovecha la luz del sol transformándola directamente en energía eléctrica mediante efecto fotovoltaico. La energía generada, gratuita después es utilizada por todos los aparatos eléctricos en la vivienda, incluso por electrodoméstico cómo la vitrocerámica o la lavadora.

Vaillant fotovoltaico auropower

Energía sostenible e inagotable

El sistema fotovoltaico aprovecha la inagotable energía del sol y la convierte en energía eléctrica para su consumo en la vivienda o negocio. Esta energía se puede consumir directamente o la podemos almacenar y consumir posteriormente. El autoconsumo no es otra cosa que el máximo aprovechamiento de la energía producida por nuestro propio sistema.

EL MÓDULO FOTOVOLTAICO

Integra células solares, compuestas por dos capas de silicio. Cuando los fotons de la luz solar inciden sobre la capa superior y excitan los electrones se genera una diferencia de potencial entre ambas capas. Es el momento cuando se produce el efecto fotovoltaico y se convierte la luz solar en energía eléctrica gratuita.

El módulo fotovoltaico está cubierto con una película EVA que le aporta gran protección y lo hace altamente resistente a los rayos UV, al calor y al agua salina. Además tiene un elevado índice de transmisión, es muy estable y ayuda a que los captadores apenas requieran de mantenimiento.

MÁXIMA EFICIENCIA EN AUTOCONSUMO

La manera más acertada de autoconsumo es la combinación entre la bomba de calor y un sistema fotovoltaico.

La bomba de calor es una máquina térmica que consigue la temperatura perfecta para cualquier tipo de local o recinto pudiendo también producir agua caliente sanitaria de una forma sencilla, económica y respetuosa con el medioambiente, utilizando energía procedente de fuentes renovables.

El excelente rendimiento de un sistema bien diseñado con bomba de calor y energía fotovoltaica no sólo aumenta la eficiencia de la vivienda, sino que además reduce el importe de las facturas de luz desde el primer momento de su puesta en marcha.

Ventajas de sistema fotovoltaico

La forma más inteligente de sacar ventaja de un sistema fotovoltaico es mediante la bomba de calor que proporciona calefacción, climatización y agua caliente sanitaria con un rendimiento nunca antes visto.

SISTEMA SOSTENIBLE
• Reduce la dependencia de energía fósil y nucleares.
• Reduce el impacto medioambiental, menores emisiones de CO2.
• Permite un gran ahorro ecnómico desde el primer momento.
• Aumenta la eficiencia energética de ls vivienda o negocio.

FLEXIBILIDAD
• Completo sistema de climatización y ACS de un único proveedor
• Amplia gama que se adapta al clima de la zona y las necesidades de confort de cada hogar.
• Confort garantizado
• Fácil selección de los componentes
• Monitorización continua de la energía generada
• Aumento del valor de la vivienda.

DURABILIDAD
• Larga vida útil gracias a los materiales de alta calidad son sistemas altamente fiables y seguros, resistentes a todo tipo de climas
• Mínimo mantenimiento de la instalación
• Rápida instalación y configuración intuitiva

GRANTÍA VAILLANT
• Productos diseñados y fabricados en Europa
• Sistema certificado con 10 años de garantía
• Apoyo al profesional en todo el proceso con herramientas para selección de la ubicación más idónea, formación, etc.

Sistema fotovoltaico Saunier Duval Helio PV

Autoconsumo fotovoltaico: libre de impuestos y penalizaciones

Gracias a las tendencias del mercado, los sistemas de tecnología fotovoltaica, que hace pocos años se aplicaban exclusivamente en industría aeroespacial, se han vuelto asequibles y disponibles para los ciudanos.

Actualmente, las instalaciones de autoconsumo conectadas a red son legales en España y cualquier usuario puede generar energía eléctrica mediante dos modalidades: con o sin excedentes. La reciente legislación facilita la transición energético a un modelos basado en las energías renovables. Estas normas reconocen el derecho al autoconsumo eléctrico y eliminan el llamado "impuesto al sol".

Saunier Duval Sistema fotovoltaico

Bomba de calor con sistema fotovoltaico Saunier Duval

Con el fin de aumentar significativamente el aprovechamiento de la electricidad solar autogenerada, además del consumo de los electrodomésticos y otros elementos eléctricos, hay que tener en cuenta el consumo de los generadores de calor en la vivienda.

En la actualidad la forma más eficiente de generar calor eléctricamente para la vivienda es con el uso de una bomba de calor.

Por cada kW eléctrico consumido gracias a la ayuda de la energía gratuita del ambiente se obtiene 4 kW de calor. Sin duda una de las maneras más acertadas de aprovechar la eléctrica fotovoltaica generada es mediante uso de la bomba de calor. 

Actualmente, las instalaciones de autoconsumo conectadas a red, son legales en España de manera que cualquier consumidor pueda generar su propia energía eléctrica. La ley 24/2013, de 26 de diciembre, del sector eléctrico, en su artículo 9 y su posterior modificación del 6 de Octurbre de 2018, define el autoconsumo como el consumo por parte de uno o varios consumidores de energía eléctrica proveniente de instalaciones de producción próximas a las de consumo y asociadas a los mismos. La normativa vigente distingue varias modalidades de autoconsumo.