¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Gama de controladores Junkers

Fecha de publicación: nov 28, 2019
Gama de controladores Junkers

Controladores Junkers - Control central para sistemas de calefacción y a.c.s.

La gama de controladores modulantes Junkers, ha sido desarrollada especialmente para proporcionar un control central para sistemas de calefacción y producción de A.C.S. con calderas de gas Junkers y calderas de gasóleo Junkers asi como con bombas de calor, permitiendo además una óptima integración de sistemas solares.

Un sistema muy completo en cuanto a gestión, pero muy sencillo en cuanto a uso, y es que gracias a la opción de configuración automática, los mensajes de texto y el display de grandes dimensiones con pictogramas, la programación es intuitiva.

Esta gama de controladores Junkers será la que tenga todos nuestros productos en el futuro. Con la misma interface se puede programar desde el sistema más simple hasta el más complejo.

Controladores Junkers

Ventajas de un controlador modulante Junkers en función de la temperatura ambiente :

A diferencia de un termostato ambiente ON/OFF, que sólo da orden de arranque o paro de caldera en función de que se haya alcanzado o no la temperatura de consigna, los termostatos ambiente modulantes capturan la desviación entre la temperatura real del local de referencia (por ejemplo el salón de la vivienda) y la temperatura deseada.
En función de esa desviación, actúan o bien sobre la temperatura de impulsión de la caldera, o bien sobre la potencia (ajustable en el programador).

Control ajustado sobre la temperatura

El controlador Junkers ajusta dicha temperatura de impulsión en función de la diferencia entre la temperatura ambiente real y la deseada. La bomba de caldera, sólo se detiene si no hay una demanda de calefacción (por ejemplo si la estancia de referencia está a la temperatura deseada por un periodo de tiempo suficiente o si la caldera entra en modo reducido).

El quemador puede apagarse durante una demanda de calefacción porque la temperatura de consigna ha sido alcanzada. La bomba permanecerá conectada independientemente del tiempo que el quemador permanezca desconectado. Es decir, en este modo de funcionamiento, se generan periodos de funcionamiento de la bomba más prolongados. La respuesta del controlador no se ve influenciada por lo que ocurra en otras estancias. Si por ejemplo se cierra o abre una llave de radiador en otra habitación, esto no tendrá impacto en la habitación de referencia.

Control ajustado sobre la potencia de caldera
El control ajustando la potencia de caldera sólo puede utilizarse para un circuito de calefacción directamente conectado al generador de calor, sin un compensador hidráulico entre medias. Dependiendo de la diferencia entre la temperatura real del local de referencia y la de consigna, la potencia de caldera modulará desde 0 hasta 100%. La ventaja de este modo de operación es que los tiempos de funcionamiento de la bomba son menores, ya que la bomba funciona en paralelo con el quemador y se desconecta después de un tiempo de funcionamiento, independientemente de la temperatura de caldera. Sin embargo, para que el quemador vuelva a conectarse, es necesario que la habitación de referencia se enfríe, por lo que la temperatura en el local de referencia no se regula con tanta precisión.

Controladores modulantes Junkers

Junkers Termostato modulante programador CR80RF :

CR80RF Termostato Junkers

Termostato modulante programador, para el control de un circuito de calefacción.
Inalámbrico con comunicación vía radio. Formado por un receptor encastrable en caldera (según modelos) y un termostato ambiente sin cables.
• Receptor y termostato conectados entre sí desde fábrica. Sólo es necesario encastrar el receptor en caldera, y listo para funcionar.
• Pilas incluidas en el volumen de suministro.
Programación de calefacción semanal o diaria con seis puntos de conmutación diarios.
• Programación del a.c.s. (directo desde caldera) en modos ON/OFF ó AUTO (con programa independiente del de calefacción).
• Programación de periodo de vacaciones.
• No compatible con módulos adicionales.
• Aviso de nivel de batería baja con un mes y medio de antelación.
• Visualización de temperatura ambiente, programa de calefacción activo, mensajes de mantenimiento y códigos de error.
• Clase V según ErP (3% de eficiencia energética adicional).

Junkers Termostato modulante programador con conexión vía WIFI Easy CT100:

Junkers Termostato WIFI CT 100

Termostato modulante programador con conexión vía Wifi, para el control de un circuito de calefacción.
• Posibilidad de programar curva de calefacción por temperatura exterior sin necesidad de instalar sonda exterior (lectura de datos climatológicos en su zona a través de internet).
• Conexión mediante BUS de dos hilos al generador de calor.
• Control de la instalación de calefacción de forma remota a través de un dispositivo móvil mediante la app gratuita Junkers control.
• Posibilidad de modificar la temperatura ambiente deseada en el propio controlador medio grado a medio grado, así como cambiar el modo de funcionamiento entre manual o automático.
• A través de una app muy intuitiva podrá:
- Realizar la programación de calefacción semanal o diaria de su instalación.
- Programar el a.c.s. así como una opción de temporización de ducha.
- Programar periodos de vacaciones.
- Visualizar consumos de gas de su instalación para calefacción y a.c.s. de forma gráfica.
- Programar funciones como autoaprendizaje o detección de presencia.
• No compatible con módulos adicionales.
• Visualización de temperatura ambiente, programa de calefacción activo y códigos de error en el propio aparato.
• Clase VI según ErP (4% de eficiencia energética adicional).

App’s disponibles Junkers

Junkers Control
Con la App gratuita Junkers control para iphone y Android, podrá programar de manera remota su controlador Junkers Easy CT 100 con una aplicación intuitiva y amigable con la que podrá programar los horarios de su sistema de calefacción para cada día o semanalmente, control por temperatura exterior sin necesidad de tener instalada una sonda, funciones de autoaprendizaje, detección de presencia, temporización de ducha etc, así como visualizar en todo momento la temperatura real de su vivienda, el estado de su sistema de calefacción gracias a los mensajes de aviso y visualización gráfica de los consumos de gas.

Junkers Home
Junkers Home es una aplicación gratuita (IOC, Android) que le permitirá tener un acceso rápido desde su móvil a las funciones más importantes de su sistema de calefacción.

Para poder utilizarla, el generador de calor debe estar provisto de conexión IP, es decir, la app sólo puede utilizarse o bien con calderas de pie a gas Junkers, o bien con una bomba de calor Junkers (uno de los modelos con módulo IP integrado, o adquiriendo el módulo IP para bomba de calor aparte).

Conectando el módulo IP al router de su vivienda mediante cable, podrá hacer uso de la aplicación Junkers Home tanto para programación a distancia de los circuitos de calefacción, como para monitorizar los valores de temperatura órecibir mensajes de aviso en su móvil.

Junkers Cronotermostato modulante CR100 :

Cronotermosttao Junkers CR100

Cronotermostato modulante a dos hilos, con programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos MM100 y MS 100. 1 circuito de mezcla, programa producción solar de ACS. 

SISTEMAS A+: CALDERAS CON CONTROLADORES JUNKERS

Las calderas de condensación Junkers combinadas con controladores modulantes Junkers permiten mejorar la eficiencia de la instalación y alcanzar una clasificación energética de A+. En la siguiente tabla se muestra la combinación mínima de caldera + controlador para alcanzar la clasificación energética A+

Calderas Junkers con termostato eficiencia a+ en la calefacción