¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Calentadores Vaillant - Instantáneos de agua a gas

Fecha de publicación: nov 22, 2019
Calentadores Vaillant - Instantáneos de agua a gas

Calentadores Vaillant

La gama de calentadores Vaillant está especialmente diseñada para aportar el confort más alto en ACS con un gran ahorro de energía, cubriendo cualquier demanda de agua caliente y manteniendo la temperatura constante incluso en tomas simultáneas.

El panel de control color platino con la conocida “sonrisa” Vaillant, los mandos ergonómicos, el display digital y una robusta carcasa ligeramente curvada, aporta al conjunto un diseño que recuerda a la línea de las calderas, creando una sensación de familiaridad y fiabilidad.

Sus compactas dimensiones permiten aumentar el confort de agua caliente en el mismo espacio de instalación. Los calentadores de agua a gas atmoMAG y turboMAG son fabricados usando componentes exclusivos Vaillant, sobradamente probados en el laboratorio y en el entorno real, con la máxima calidad, robustez y fiabilidad del mercado.

Gama green plus Vaillant

Calentador vaillant gama green plus

La gama TOP de calentadores Vaillant es la solución perfecta para aquellos usuarios que buscan en un calentador a gas no sólo un aparato de producción de ACS sino un equipo que cubra sus necesidades con el máximo confort y el mínimo consumo. La tecnología termostática, hasta hace poco reservada a las calderas murales, ofrece al usuario ventajas importantes frente a las soluciones tradicionales.

Ahorro de gas

La tecnología termostática impide que el agua se caliente por encima de la temperatura deseada y, por tanto, un consumo innecesario de gas. Este ahorro varía según el uso del calentador y la zona donde se instala pero puede suponer de 5 a 15 mensuales.

Selección exacta de la temperatura

El usuario fija la temperatura de confort a la que desea el ACS y el calentador suministra esa temperatura gracias a su precisa regulación de la potencia entregada. De esta manera el usuario disfruta no sólo de agua
caliente a la temperatura deseada sino con la máxima estabilidad.

Ahorro de agua

La producción del ACS a la temperatura exacta permite el uso directo del agua sin su mezcla con agua fría. En los calentadores tradicionales este ajuste se realiza por parte del usuario mezclando el agua producida por el calentador con agua fría. Conseguir de esta manera la temperatura exacta implica el gasto de mucho agua (y gas) que podría ahorrarse mediante el uso de las soluciones termostáticas.

Calentador Estanco Vaillant turboMAG Plus

Calenatdor tiro forzado vaillant atmomag exclusive

Con turboMAG plus, Vaillant ha desarrollado un calentador de agua a gas con un rendimiento superior, mejorando la eficiencia, con la máxima fiabilidad, el mayor confort, y una gran estabilidad de agua caliente bajo cualquier condición, sin dejar de lado el diseño, tamaño y la facilidad de uso. Sus componentes aseguran un funcionamiento y un rendimiento impecable, satisfaciendo las expectativas de los consumidores más exigentes.

TurboMAG plus incluye dos modos de funcionamiento independientes y programables:

· Modo ducha: garantiza eficiencia térmica, con gran estabilidad de temperatura

· Modo baño: Su sistema inteligente proporciona agua caliente a la temperatura deseada (38 a 60 ºC) e indica cuando se ha alcanzado el volumen de agua indicado para la bañera

Calentador Tiro forzado Vaillant AtmoMAG exclusive

Calentador vaillant atmomag exclusive tiro forzado

La solución perfecta para la reposición de viejas instalaciones

Algunas nuevas normativas pueden dificultar la sustitución de un calentador atmosféricos por otro debido a una mayor exigencia en los que respecta a las salidas de humos. Los calentadores de Tiro Forzado nos ofrecen soluciones cuando estas dificultades aparecen. en estos modelos, los productos de la combustión (humos) son expulsados en su totalidad al exterior por medio de un extractor incluido en el propio calentador.

Máximo confort : El usuario selecciona su temperatura de ACS ideal independientemente de la tª de entrada del agua de red.

Máximo ahorro : El agua se caliente a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mexcla posterior con agua fría.

Gama green Calentador Vaillant

Vaillant green calentador

La gama green de calentadores Vaillant está formada por calentadores sin llama piloto permanente y se presentan como una alternativa económica a las soluciones de gama alta.

Alimentados por red eléctrica (modelos estancos), hidrogenerador (Direct Power) o pilas (Direct Start) ofrecen muchas prestaciones a valorar en la elección de un calentador.

¿Por qué un calentador sin llama piloto?

Tener un calentador con llama piloto supone tener encendida una pequeña llama 8.760 horas al año. Esa pequeña llama representa en el mejor de los casos un consumo de entre 10 y 12 gramos de gas butano por hora. Es decir, el gasto generado por ese calentador manteniendo la llama encendida es mucho mayor que el que supone instalar un calentador sin piloto.

Calentador Estanco Vaillant turboMAG Pro

Calentador Vaillant turbomag pro

Con los nuevos calentadores estancos turboMAG pro de Vaillant el usuario tiene a su alcance a prestaciones que hasta el momento sólo ofrecían modelos más costosos.

Los calentadores estancos turboMAG pro son la elección ideal si lo que se busca es un aparato robusto, fiable y funcional que a su vez ofrece la seguridad de la combustión estanca. Sin llama de piloto permanente y con encendido electrónico en demanda consigue ahorrar incluso cuando no hay ningún grifo abierto.

Llevan una conexión concéntrica para salida de gases y toma de aire de 60/100 mm y vienen homologados para configuración B22, tipo tiro forzado. La amplia gama de accesorios de evacuación que propone la marca Vaillant facilita el diseño, la selección y la instalación del conjunto tanto con diámetros de 60/100 y 80/125 cómo de doble flujo o 80mm (B22)

Características del calentador Estanco Vaillant turboMAG Pro

Seguridad

La estanqueidad en la cámara de combustión garantiza que los humos procedentes del calentador siempre serán expulsados al exterior de la vivienda. El riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistentes. Además, incorpora características de seguridad avanzadas para garantizar un funcionamiento seguro y una protección continua.

Confort

El usuario selecciona su temperatura de ACS ideal independientemente de la temperatura de entrada del agua de red.

Ahorro

El agua sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mezcla posterior con agua fría. Además, al tratarse de un calentador termostático, mantiene estable la temperatura seleccionada en todo momento.

Calentador Atmosférico a pilas Vaillant AtmoMAG Direct Start

calentador vaillant atmosmag direct start

Los calentadores a gas atmoMAG mini con encendido electrónico mediante pilas son la solución más económica que ofrece la marca entre los calentadores de 11 y 14 L denominados “sin piloto”. Vaillant pone a su disposición versiones con LED que se comunica con el usuario mediante pequeñas luces tipo LED indicando el estado del calentador.

Calentador Atmosférico con hidrogenerador Vaillant atmoMAG Direct Power

La utilización de un hidrogenerador como fuente de energía necesaria para los encendidos del calentador se ha consolidado como una solución idónea para quienes buscan un calentador modulante atmosférico de altas prestaciones.

La presencia del hidrogenerador no sólo nos aporta el ahorro energético y económico que representa la ausencia de pilas, sino que permite al usuario despreocuparse de la sustitución de las mismas.

Kit tiro forzado de Vaillant

En algunas instalaciones es necesario transformar un calentador de tiro natural en un calentador de tiro forzado. En dichas ocasiones puede resultar más económica la implantación de un kit de tiro forzado que la sustitución del calentador existente por otro que incorpore el extractor correspondiente.

Precios de calentadores Vaillant :

Calentador VaillantCaudal nominalPrecio*
11 litros/min184,90 €
12 litros/min299,90 €
14 litros/min349,90 €
11 litros/min349,90 €
12 litros/min373,90 €
14 litros/min377,90 €

* Precio sin IVA (actualizado en nov 2019)