¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Nueva Caldera Ferroli Bluehelix Sublime: basada en IoT y 4G (Futuro lanzamiento 2020)

Fecha de publicación: nov 5, 2019
Nueva Caldera Ferroli Bluehelix Sublime: basada en IoT y 4G (Futuro lanzamiento 2020)

Nueva gama de calderas Ferroli 2020, las calderas Bluehelix SUBLIME

Ferroli lanzará en el año 2020 la primera caldera conectada con tecnología IoT y Gateway 4G, Ferroli inicia este nuevo proyecto junto a Vodafone Business para desarrollar su nueva gama de calderas Ferroli 2020: la caldera Ferroli Bluehelix Sublime destaca con su diseño vanguardista, completamente diferente a lo que se encuentra hoy en el mercado. Se convierte así en un elemento decorativo más del hogar, gracias a sus curvas, materiales como el cristal y el acero, y las luces Led.

¿Qué es IoT?

La definición de IoT podría ser la agrupación e interconexión de dispositivos y objetos a través de una red (bien sea privada o Internet, la red de redes), dónde todos ellos podrían ser visibles e interaccionar. Respecto al tipo de objetos o dispositivos podrían ser cualquiera, desde sensores y dispositivos mecánicos hasta objetos cotidianos como pueden ser el frigorífico, el calzado o la ropa. Cualquier cosa que se pueda imaginar podría ser conectada a internet e interaccionar sin necesidad de la intervención humana, el objetivo por tanto es una interacción de máquina a máquina, o lo que se conoce como una interacción M2M (machine to machine) o dispositivos M2M.

Ferroli y Vodafone Business anunciaron la firma de este acuerdo en el IoT Solution World Congress, celebrado en Barcelona a finales de octubre. Al evento asistieron tanto el director de Ventas IoT de Vodafone, Tony Guerion, como el CEO del Grupo Ferroli Ricardo Garrè y el director general de FERROLI España, Francia y Portugal, Victor Gomez.


En este sentido, la caldera Ferroli Bluehelix Sublime llevará incorporada una tarjeta SIM de Vodafone para que el usuario esté siempre conectado con el servicio técnico oficial. Esto garantizará su confort y seguridad.

Por otro lado, a través de mensajes de voz y texto, la caldera informará de su estado al usuario, tenga este Smartphone o no. También se pondrá en contacto con el servicio técnico y el usuario, para prevenir e informar de posibles anomalías o averías.

Este es el vídeo de lanzamiento de la nueva caldera Ferroli Bluehelix Sublime :