¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

¿Te interesaría saber las calderas de condensación que a premiado la OCU en el año 2019 - 2020?

Fecha de publicación: oct 2, 2019
¿Te interesaría saber las calderas de condensación que a premiado la OCU en el año 2019 - 2020?

LAS MEJORES CALDERAS DE CONDENSACIÓN PREMIADO LA OCU EN 2019 - 2020

¿Quieres cambiar de caldera pero no sabes cuál elegir?

Cambiar la caldera no suele ser una tarea sencilla. Casi siempre nos llueven un montón de dudas sobre eficiencia, seguridad, contaminación o incluso obras en casa. Por eso, antes de nada, es primordial conocer tanto el mercado como la normativa actual.

Te explicamos cuales son las mejores calderas de condensación de 2019 - 2020 que a premiado la OCU. Clasificación del TOP 12 calderas de gas condensación valoradas y relación calidad-precio. Comprar las mejores calderas de gas al mejor precio del mercado. Financiación al 0%. Garantía de 2 años. Envío Gratis siempre. Descubre los mejores precios en calderas de gas condensación de 2020.

Adiós a las calderas ineficientes:  La normativa vigente se aprobó en 2009, aunque se dio de plazo de adaptación hasta el 26 de septiembre de 2015. Esta Directiva Europea tiene dos líneas de actuación: ErP, o ecodiseño, que regula las emisiones que produce cualquier equipo generador de calor, caldera o depósito de agua caliente sanitaria que se quiera comercializar en Europa; y ELD, o etiqueta energética, que establece como obligatoria la etiquetación sobre eficiencia energética de los equipos y su entrega junto con la documentación del aparato.

Black friday 2019 en calderas

El nivel de eficiencia en calefacción parte de la A++, el más eficiente, hasta la G. En el caso del agua caliente, el nivel más alto se representa con la A. El caso es que a partir de ahora solo se podrán fabricar calderas de condensación, por ser las que destacan por su bajo consumo, sus bajas emisiones de CO2 y NOx y su alto rendimiento. Esto no implica que la instalación o venta de calderas estancas estándar y estanca de bajo NOx esté prohibida, al menos mientras queden existencias. Pero para nuevas construcciones ya solo es posible la instalación de calderas estancas de condensación.

¿Qué necesita cambiar su caldera antigua?

Tiene dos opciones: bien instalar la tradicional caldera estanca estándar, para lo cual es necesario que resida en una vivienda unifamiliar aislada o en un piso que cuente con un tubo de salida de gases comunitario a cubierta; o bien adquirir una caldera estanca de bajoNOx o de condensación en cuyo caso no necesitará la salida a cubierta, ya que podría realizar la evacuación directamente a la fachada o al patio interior.

Unas pruebas exigentes de funcionamiento y consumo eléctrico Dado que las calderas estancas y de bajo NOx tenderán a desaparecer, todos los modelos analizados son de condensación. Además, son mixtas, o lo que es lo mismo, sirven tanto como calefacción, como para calentar el agua.

El funcionamiento es uno de los puntos más importantes de una caldera. Por eso, hemos sometido a todos los modelos a tres pruebas diferentes y los resultados, en general, han sido satisfactorios. En cuanto al consumo, destacan los buenos resultados entre los modelos galardonados: las Cointra ofrecen un consumo muy bajo a potencia nominal, tan solo 27 Wh, igual que la Ferroli; también durante la producción de agua caliente, donde las Cointra apenas consumen 41 Wh frente a los más de 110Wh del modelo Viessmann. Por cierto, la Baxi analizada gasta electricidad incluso estando apagada, unos 4 Wh, lo mismo que cuando está en stand-by.

Sin sustos en la ducha con la temperatura del agua

Encender el agua caliente y que salga rápidamente a la temperatura indicada es lo que pide todo usuario. De ello depende la instalación de agua que tenga su hogar y cuánto tarda la caldera en alcanzar la temperatura indicada.

La mejor es la Saunier Duval Thema Condensa 25-A, con 36 segundos, una marca temporal mucho menor que la media de los modelos, un minuto y medio. En cambio, la Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3 C23 es la más lenta, con dos minutos. También medimos la estabilidad de temperatura variando el caudal de agua y manteniéndolo estable. En el primer caso, el modelo Neodens Plus 24-24 F ECO destacó por su invariabilidad, aunque todos han demostrado buenos resultados. En el segundo supuesto se repite la tendencia positiva, a excepción de nuevo de la Junkers, que demostró una variación de temperatura de casi 5 grados, cuando la media se sitúa en 1,8 grados.

COMPARAR Calderas mixtas

Caldera Cointra Superlative Plus premiado la ocu 2019 2020   Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 premiado la ocu 2019 2020

CINCO RESPUESTAS PARA SU NUEVA CALDERA

1. ¿En qué se diferencian?

Las estancas realizan la combustión en una cámara cerrada herméticamente y evacúan mediante un ventilador, al igual que las de bajo NOx, pero estas gastan menos combustible y expulsan menos humos  contaminantes. Las estancas de condensación queman el gas a menor temperatura, ahorrando así hasta un 18%, aunque necesitan instalar también un desagüe para verter el agua condensada.

2. ¿Qué potencia necesito?

Todos los modelos de nuestro análisis tienen una potencia de entre 18 y 25 kW, suficiente para satisfacer la demanda de calefacción de una casa de hasta 200m2 y de agua caliente para viviendas con un baño y un aseo.

3. ¿Quién debe instalarla?

Solo están autorizados aquellos profesionales que dispongan del carné profesional de instalaciones térmicas en edificios, emitido por el órgano competente de una Comunidad Autónoma y que, además, pertenezcan a una empresa legalmente establecida.

4. ¿Son muy ruidosas?

Hemos evaluado el nivel de ruido en dB de la caldera cuando el quemado y la bomba de circulación están en funcionamiento. Las diferencias parten de los 43 decibelios de la más silenciosa hasta los 60 del modelo más ruidoso.

5. ¿Requieren mantenimiento?

El titular de la instalación es el responsable de realizar el mantenimiento de la instalación por una empresa mantenedora habilitada y las inspecciones obligatorias: en el caso de la instalación del gas, esta debe ser cada cinco años, cuatro en el País Vasco, avisando con 3 meses de antelación y en el caso de las calderas, se revisan cada dos años, con un precio que parte de los 90 euros.

Lista de Calderas de condensación mixtas que a premiado la OCU en el año 2020

CALDERAS MIXTASPotencia nominal medida (kW)Funcionamiento calefacciónFuncionamiento calentamiento aguaConsumo eléctricoConfort agua calienteEmisionesRuidoSeguridadCalifi. GlobalPrecio Julio 2019 (€)Precio en Ecolima (€)
Caldera de condensación COINTRA Superlative Plus 2420,4★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ 74850-1.299647,90
Caldera de condensación VAILLANT EcoTec Pure VMW 236/7 -2 (H-ES) 19,1★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★721.579-1.920892,90
Caldera de condensación FERROLI BlueHelix Tech RRT 24 C
20,4★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★71799-1.190634,50
Caldera de condensación JUNKERS Cerapur Exc. Compact ZWB 25/28-1 A24,3★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★711.980-2.3961199,90
Caldera de condensación BAXI NEODENS Plus 24-24 F ECO 20,0★ ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★ 701.826-2.210646,90
Caldera de condensación VAILLANT ecoTEC Plus VMW246/5-520,0★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★★ ★★ ★ ★ ★681.715-2.1851079,90
Caldera de condensación ARISTON Clas One 24
22,0★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★★ ★★ ★ ★ ★661.139749,90
Caldera de condensación CHAFFOTEAUX Pigma Advance 2522,0★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★65879-1.050750
Caldera de condensación SAUNIER DUVAL Thelia Condens 25- A (H-ES)
18,4★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★★ ★★ ★ ★ ★ ★641.725-2.108914,90
Caldera de condensación SAUNIER DUVAL Thema Condens 25-A (H-ES)
18,5★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★621.700-2.2371078,90
Caldera de condensación JUNKERS Cerapur Comfort ZWBE 25-3
24,6★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★611.742-2.280875,90
Caldera de condensación VIESSMANN Vitodens 100W B1KC-26
23,8★ ★ ★ ★★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★★ ★ ★★ ★581.750-2.1361079,90

Fuente: OCU

Precio (Actualizado : 15 Nov 2019)

VER LAS MEJORES CALDERAS DE CONDENSACIÓN OCU 2020

Caldera Cointra Superlative Plus 24 premiado OCU 2019 -2020

Caldera Vaillant ecotec pure 236 premiado ocu 2019 2020

Caldera Ferroli Bluehelix tech RRT 24 premiado OCU 2019 2020

Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact premiado ocu 2019 2020

Caldera Baxi Neodens Plus 24 permiado ocu 2019 - 2020

Caldera Villant ecotec plus 246 premiado ocu 2019 2020

Caldera Ariston Clas One 24 permiado OCU 2019 -2020

Caldera Chaffoteaux Pigam Advance 25 premiado uoc 2019 2020

Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 premiado OCU 2019 2020

Caldera Saunier Duval thema Condens 25 premiado ocu 2019-2020

Caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 25-3c premiado ocu 2019 2020

Caldera Viessman Vitodens b1kc premiado ocu 2019 2020

Últimas Promociones

¿Conoce las promociones actuales de Vaillant, Saunier Duval y de Baxi en calderas de condensación?

Aquí tienes las mejores promociones y plan renove 2019 solo por tiempo limitado. Aprovecha la ocasión y consigue una caldera de gas a un precio sin competencia.

PLAN RENOVE BAXI 2019

Plan renove caldera baxi platinum ocu 2019 2020