¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Aerotermia Bomba de calor Mitsubishi Ecodan

Fecha de publicación: jul 19, 2019
Aerotermia Bomba de calor Mitsubishi Ecodan

MISTUBISHI ECODAN

Mitsubishi Ecodan Vs Caldera de Gasoil

Mitsubishi Ecodan vs Caldera de Gasoil

Calefacción eficiente y fiable para tu hogar

Los sistemas de calefacción Mitsubishi ECODAN permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica. Con MITSUBISHI ECODAN la energía que necesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 25% del suministro eléctrico, y el 75% restante del aire exterior de forma gratuita, lo que permite una rápida amortización de los equipos.

Todos los sistemas Mitsubishi Ecodan (excepto los híbridos) poseen la máxima categoria energética: A++ además, también la producción de ACS tiene la máxima categoria (A). Las bombas de calor pueden impulsar agua hasta 60º sin resistencias, además de contar con una gran capacidad de reserva.

MITSUBISHI ECODAN RESIDENCIAL

Con Mistubishi Ecodan tendrás calefacción con solo apretar un botón. Olvídate de almacenar combustible, preparar chimeneas o realizar inspecciones. Calefacción 100% eléctrica, segura, fiable, económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

MITSUBISHI ECODAN SOLO CALEFACCIÓNMitsubishi Ecodan Zubadan

Sistemas capaces de producir calefacción de alta eficiencia a baja y a media temperatura. También disponibles con conexiones 100% hidráulicas.

- Tecnología Power Inverter

Las unidades exteriores Mitsubishi Ecodan solo calefaccion con tecnología Power Inverter ofrecen el mejor balance entre capacidad y eficiencia y cuentan con el máximo coeficiente energético en todas las combinaciones de unidades interiores. La serie Power Inverter permite alcanzar hasta 75 metros de distancia, que junto a los 30 metros de distancia vertical permite una fácil instalación.

- Sistemas Zubadan

Las unidades exteriores Mitsubishi Ecodan solo calefacción Zubadan estan diseñadas para trabajar en las condiciones más extremas, pudiendo ofrecer calefacción con temperatura de hasta -28ºC. Tecnología flash-injection exclusiva de Mitsubishi Electric, añade refrigerante para mantener el volumen de circulación de este y la carga de funcionamiento del compresor, permitiendo así asegurar la capacidad y un excelente rendimiento en modo calefacción incluso con temperaturas exteriores extremadamente bajas.

MITSUBISHI ECODAN SISTEMA REVERSIBLE

Producen calefacción y refrigeración mediante circuito de agua. Ideal si quieres utilizar tu suelo radiante también en verano para conseguir una climatización de confort superior.

- Reversible Power Inverter

El sistema Power Inverter ofrece el mejor balance entre capacidad y eficiencia y cuenta con el máximo coeficiente energético en todas las combinaciones de unidades interiores.

- Reversible Sistema Zubadan

Las unidades exteriores Zubadan están diseñadas para trabajar en las condiciones más extremas, pudiendo ofrecer calefacción con temperaturas de hasta -28ºC.


MISTUBISHI ECODAN SISTEMA HÍBRIDOS

Calefacción y aire acondicionado con una sola unidad exterior. Aprovecha el calor que te sobra en verano para producir agua caliente. Los sistemas ECODAN Híbrido permiten disfrutar de todas las ventajas de la calefacción ATW con el añadido de poder conectar unidades interiores de aire acondicionado.

MITSUBISHI UNIDAD EXTERIOR DE BOMBA DE CALOR

Las unidad exteriores se encargan de capturar la energía térmica existente en el aire exterior para nuestro beneficio. Mitsubishi Electric dispone de una amplia gama de unidades exteriores con diferentes tecnologías para sacar el máximo rendimiento sean cuales sean las condiciones ambientales. Asegura tu calefacción por mucho frío que haga con unidades exteriores de tipo Zubadan, o en entornos con climas más templados disfruta de la alta eficiencia energética de las unidades Power Inverter. Si prefieres evitar manipular gases refrigerantes, los sistemas 100% hidráulicos son la mejor solución.

Mitsubishi Unidad exterior Ecodan Bomba de calor aerotermia

MITSUBISHI UNIDAD INTERIOR DE BOMBA DE CALOR

Las unidades interiores Mitsubishi Hydrobox e Hydrobox Duo de la gama Ecodan contienen los elementos básicos y más críticos que son necesarios en cualquier sistema hidrónico. Asegura el correcto funcionamiento de tu instalación con la calidad de Mitsubishi Electric.

Mitsusbishi Ecodan Unidad interior Bomba de calor Aerotermia

Si bien es cierto que la refrigeración que ofrecen los sistemas ECODAN Reversible puede proporcionar un grado superior de confort ( especialmente si se usa con techos refrescantes) gracias a la flexibilidad propia de los circuitos hidráulicos, la facilidad de instalación que suelen ofrecer las máquinas de expansicón directa suele ser mayor.

Además, los sistemas ECODAN Híbrido permiten utilizar unidades interior de aire acondicionado de Mitsubishi Electric, sinónimo de calidad, confort, eficiencia y bajo nivel sonoro.

Y todo esto, con tan solo una unidad exterior.

VER PRECIOS Y OFERTAS EN BOMBA DE CALOR MITSUBISHI

¿PORQUE COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

Compra caldera de gas al mejor precio