¿Que consejos necesitas a la hora de comprar una caldera?

MEJORES PRECIOS EN CALDERAS DE CONDENSACIÓN

En Ecoclimagroup disponemos de una gran variedad de ofertas en calderas de condensación al mejor precio. Ecoclimagroup es una empresa líder en la venta de calderas en España. Disponemos de las mejores marcas del mercado para todo tipo de calderas. Calderas de gas, de leña, de carbón, de biomasa y eléctricas. Las marcas con las que trabajamos son: ACV, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Domusa, Fagor, Ferroli, Hermann, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann y Wolf.

PRESUPUESTO A MEDIDA

En Ecoclimagroup estamos comprometidos con nuestros clientes, intentando dar el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Nuestros técnicos-comerciales tienen la formación necesaria para ofrecerte la mejor oferta en calderas del mercado. Con unas simples preguntas y aportando una fotografía de la instalación elaboraremos un presupuesto a medida para la caldera mas adecuada para su hogar. Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.

¿Quieres instalar calefacción en tu hogar?

INSTALADOR AUTORIZADO
Ecoclimagroup ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para realizar una compra en nuestra pagina web?

Podemos ofrecerle una o más de las siguientes formas de pago:

• Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express)
• Tarjeta de débito
• PayPal
• Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

¿Sabías que en Ecoclimagroup te ofrecemos financiación sin intereses?

Ofrecemos la posibilidad de financiar su compra hasta en 5 años. Consúltenos las condiciones y le informaremos de las características y los requisitos. También ofrecemos posibilidad de financiación en 24 meses sin intereses.

Descuentos y rebajas en calderas

En Ecoclimagroup encontrarás las mejores ofertas y rebajas del sector siempre con el mejor precio garantizado.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Ecoclimagroup por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

¿Cuánto me ahorro con una caldera de condensación?

Las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento cuando trabajan a baja temperatura, entre los 45º-50º de funcionamiento. Lo ideal para el rendimiento de una caldera de condensación es con un sistema de calefacción de suelo radiante y/o sistema de placas solares. El ahorro en gas medio con estos sistemas alcanzan del 30% al 47%.

Nueva Baxi Platinum Compact ECO Black Edition

Fecha de publicación: abr 11, 2019
Nueva Baxi Platinum Compact ECO Black Edition

Nueva Caldera Baxi Platinum Compact ECO "Black Edition": estética renovada, mejores prestaciones y con la fiabilidad de siempre.

INSTALACIÓN RÁPIDA. SIN DIFICULTADES
Las calderas Baxi Platinum Compact ECO cuentan con un hidroblock de latón. Este material ofrece la máxima resistencia y robustez, permitiendo una instalación con menor dificultad y garantizando la máxima durabilidad. La plantilla de instalación que incluyen de serie facilita la instalación y mantenimiento posterior de la caldera.

EL REFERENTE EN GAS INVERTER
En BAXI contamos con las primeras calderas en incluir la tecnología GAS INVERTER.

Con un ratio de modulación 1:7, las Calderas Baxi Platinum Compact ECO Black Edition ofrecen un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso al adaptarse mejor a las necesidades reales de potencia de la instalación.

GRANDES PRESTACIONES EN AGUA CALIENTE
La función de Microacumulación sumada a la potencia máxima de 29 kW que puede ofrecer la gama Baxi Platinum Compact ECO permite ofrecer un gran rendimiento en agua caliente.

Características de la nueva caldera Baxi Platinum Compact ECO "Black Edition" :nueva caldera baxi platinum compact eco 26 black edition

• Calderas estancas mixtas instantáneas: Servicios de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción en 2 potencias disponibles. Compatibles con gas natural y gas propano.

• Dimensiones compactas: Facilitan su montaje en muebles de cocina.

• Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada: Facilita información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.

• Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7: Ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.

• A+, mayor eficiencia energética: La clasificación energética en calefacción de las calderas Baxi Platinum Compact ECO se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante y una sonda exterior. Adicionalmente, esto conlleva un mayor confort (*)

• Mayor confort en ACS: Función de Microacumulación en ACS para una respuesta más rápida en este servicio.
(1) Sin limitador de caudal.
(2) El conducto de aspiración debe ser como máximo de 15 metros.

• Ajuste instantáneo de gas: Cambio de gas natural a propano modificando solo parámetros sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

• Función purgado de la instalación: Facilita la eliminación del aire en el circuito de calefacción.

• Compatible con sistemas solares: Preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente.

• Diseño robusto: Intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable. Grupo hidráulico de latón.

• Circulador modulante conforme a la ErP: Reduce el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento. Existe como opción un circulador mayorado que puede resultar muy útil para instalaciones con mucha pérdida de carga como las de suelo radiante.

• Salida de evacuación adaptable: La salida concéntrica de la evacuación de los productos de la combustión de la caldera permite salir tanto en dirección vertical como horizontal mediante el codo incluido en el kit entregado por defecto. Opción disponible con doble conducto y conductos flexibles.

¿Cúal es el precio de la nueva caldera Baxi Platinum Compact Eco "Black Edition"?

CALDERA BAXI PLATINUM COMPACT ECO "BLACK EDITION"PRECIO
845 €
935 €

¿Porque comprar una caldera Baxi Platinum Compact ECO "Black Edition" ? Termostato-txm-10c-caldera-platinum-compact-eco

LOS TRES PILARES DEL CONFORT
El confort que ofrece una caldera en el hogar se basa en tres pilares fundamentales: eficiencia, fiabilidad y funcionamiento silencioso. Gracias a la tecnología GAS INVERTER puedes maximizar estos tres principios y conseguir notables ahorros en tu factura de gas.

EN MI CASA MANDO YO. BUENO, MANDAMOS TODOS
Si el control del confort es algo que siempre buscas, esta es tu opción ideal. Controlar tanto la calefacción como la temperatura del agua caliente nunca ha sido tan sencillo. Su intuitivo cuadro de control y su pantalla retroiluminada te aportan la información que necesitas para gestionar el confort de tu hogar de una manera óptima. De esta manera, puedes controlar funciones como la Microacumulación, con la que se reducen los tiempos para obtener agua caliente.

¿QUIERES TENER MÁS ESPACIO PARA LOS TUYOS?
Lo importante en una casa son las personas que viven dentro. Por eso deberían disponer de todo el espacio posible. Las compactas dimensiones de la caldera, que puede instalarse en casi cualquier lugar, te permitirán aprovechar al máximo el espacio de tu hogar.

Caldera de condensación + Termostato modulante 

Caldera Baxi Platinum Compact Eco Black Con termostato txm10c

Ficha Técnica de la nueva caldera Baxi Platinum Compact Eco "Black Edition" :

Baxi Platinum Compact ECO26/26 F ECO30/30 F ECO
Potencia térmica nominal agua caliente kW26,029,0
Potencia térmica nominal calefacción 80/60ºC kW20,024,0
Potencia térmica nominal calefacción 50/30ºC kW21,726,1
Potencia térmica reducida calefacción 80/60ºC kW3,83,8
Clase de Eficiencia en calefacciónA+A+
Clase de Eficiencia en ACS / Perfil de demandaA/XLA/XL
Producción agua caliente sanitaria ∆ 25ºC (1) l/min14,916,6
Capacidad depósito expansión l77
Peso neto aproximado  kg3434
Longitud máx. conducto concéntrico 60/100 mm m1010
Longitud máx. conducto concéntrico 80/125 mm m2525
Longitud máx. conducto doble 80 mm (2) m8080

Catálogo Calderas Baxi 2019 :

Catalgo Tarifa Baxi 2019